Mi papá por eso lleva las 16 de serie del 325i, aparte con la de baches que hay aquí, es recomendable.
Si en la ficha pone 4 plazas y te paran con 5 montados, te pueden montar un fiesta los de verde, y lo que miran es la ficha
Ahí me pillas. En el cupé el cinturón central de cintura era el de serie. El de tres puntos al igual que el tercer reposa cabezas central eran opcionales.
Demasiado caros en automáticos y a mi mujer no le molan tan pequeños. Le gusta ir montada en un buen pepino.
Yo cuando lo saco de la cochera, los primeros metros me marca un 22, cuando salgo a autovia es cuando se pone de 15 para abajo
Como digo hasta el serie 7 E38 viene con cinturón central de dos puntos (al menos en mi versión) aunque en cambio el 528i de mi padre tiene tres cinturones de 3 puntos atrás. No por eso vamos a deducir que la serie 5 E39 es para 5 plazas y la serie 7E38 para cuatro plazas.
No, no … No quería dar a entender eso sino lo que tu mismo comentas (5 plazas sea de dos o tres puntos el cinturón central trasero)
Yo personalmente esos 18 km diarios de tu mujer con el M no los veo para ese coche, lo que tu hagas el domingo con el, lo veo perfecto....
Los reestyling traen el reposacabezas central de serie en el anterior era un extra pero todos los M3 E46 son de cinco plazas.
En el mismo absoluto uso que el 330d marcaba 7, 3 reseteando cada 10.000 k el M3 SmgII hacia 11, 5-12.; eso en uso diario, el mismo en ambos ....pongamos un 15-20% ciudad, promedios de 55 kms/h en 10.000, como digo En crcuito en tipica tanda de Jarama de calentar, dos o tres vueltas a fondo y refrigerar, algo màs de 31. Promedio 217 a crucero 230 menos de 22.. Lo mejor eran cruceros de 160-170 con consumos similares al medio.... Y en el tour europeo de 7000 kms volvió marcando 9, 5 a promedio algo superiir a 90....que cochazo.
Otrooooooo http://www.coches.net/maserati-3200-gt-3200-gt-2p-gasolina-2001-en-madrid-27909267-covo.aspx
De que tengas un gasolina no vas a querer volver al diesel ni cobrando. Yo en tu logar me lo compraba.
9km ida y 9 de vuelta, con ciudad por el medio, coche frio, un poco de atasco y 4 semaforos (velocidad media sobre los 30km/h) dudo mucho que baje de 15-16l. El problema no seran los 100km semanales sino los 200 o 300km que le haras cada finde dejando el 530d aparcado