El mío, 320d, 150 CV, del mayo del 2002: - turbo: 55.000 kms - elevalunas. - inyector: 120.000 kms Espero que mi lista se acabe aquí.
Grácias compañero, un placer de entrar en este foro para compartir experiencias con nuestros E46. Un saludo!
Que tal, el mio 320D ´99 tiene ya 212.900 Km. Averias: Caudalímetro, catalizador y ahora le estan mirando el ventilador que no se desconecta.
210.000 kilometrillos,na,echo un chaval,desde que lo tengo,fuelle de escape y ya estan ranqueando los silentblocs de marras...
Creo que era una buena base de datos, así que arriba con él, claro, con la última actualización. Saludos.
Acabo de ver la hoja excel que estais haciendo, y me he quedado alucinado. Santa paciencia que teneis, la verdad es que es una muy buena labor. Aqui va mi historia: 330dA del 2000. 151.000kms. Averías: - a los 100.000 ventanillas delanteras - a los 115000, 3 inyectores, caudalimetro y valvula reguladora del turbo. Y eso es todo. Un saludo
Muy bueno. El mio: 320d del 99 136cv 87000 Km Averias : Caudalimetro, discos y silent blocks. POr lo demas, de lujo.
130.000 Un inyector (cambié los cuatro), turbo. De momento va bien... P. D. Yo estoy encantado.:wink:
weno ai van los mios aunque llevo solo 20000 km y de momento ningun fallo tiene 153.000 km,y espero que dure mucho mas asi!!!!!!saludos
328 ia, 7 años 142.000 km. Hace un tiempo me encontre con un tipo con un calco del mio y me preguntó cuantos km tenia, le dije que 135.000 km y me soltó "Buf, aún no le has hecho ni el rodaje" Mire su cuenta km y OMFG el tipo llevaba 625.000 km... Lástima de foto Ahí queda todo dicho
Compre un coche (320 ci) con 85 mil km. A los 100 km de comprarlo me ha salido el chivato de emision de humos. El luens le arecambio de aceite con su filtro, filtro de aire, de gasolinia y el del habitaculo, cambiare bujias y espero k se soluncione porque me han dicho que como sea el inyector son 700 euros....
El mio es un 320D de 136 CV, finales del 99. Lo compré con 138.000 y ahora tiene algo más de 202.000 Km. Los 138.000 quiero pensar que son ciertos. Antes de relatar las averías decir que ahora va perfecto. Averias: - Cauda. - Flexible del escape. - Esterilla del Airbag. - Cables del maletero. - Bomba de inyección. - Sensor de temperatura. - Dumper. Por mi culpa: 1 brazo de suspensión. 4 llantas. 2 airbag. Espejos. Pintarlo enterito....... Desgastes: Pastillas de freno, aceite, filtros, etc.
el mio 320d 136cv de julio del 2001 124000 km averias: silenblocks delanteros brazos de suspension delanteros averias por reparar: sensor del aceite y ruido por el eje trasero
El mio 320d 136cv de junio del 2001 75.000 km. Tan solo la resistencia del climatizador y cada dia que pasa mas contento con el :wink: salu2
El mío tiene la friolera de 225.000 Km. es un BMW 320d (150 CV) Touring de primeros del 2002. Averías únicamente los triangulos delanteros de la suspensión (mal endémico de casi todos los bmw's) por lo demás va como un tiro, y algo que me parece casi imposible es el que no ha perdido potencia. El caudalímetro no lo he cambiado aún, sólo lo he limpiado de vez en cuando con mucho cuidado. Eso sí, mimo bastante el coche, cambios de aceite antes de tiempo, cambios de filtro siempre al día, too hecho por mí; y cuido bastante los repostajes de gas-oil (hay mucha mierda en el gas-oil por ahí). De vez en cuando le hecho un limpia inyectores de wynn's, aún no he cambiado ningún inyector, y eso que decían que eran muy sensibles. Según está y se comporta el coche, es facil que como mínimo se puedan hacer otros 250.000 km. con él. La pregunta es: no me cansaré yo antes de él. El otro día lo revisó un amigo mío que trabaja en unconce BMW y se quedó flipado, dijo que era imposible que con esos km estuviese en ese estado tan bueno, que más que de principios del 2002, parecía de los últimos de dicha serie.
Pues no, algunas cosas las arreglé yo y sólo pagué las piezas a movilnorte. Cuando me salí de la carretera me presupuestaron en el conce mas de un millon y me salió por menos de la mitad. Aparte de eso, el palo más grande ha sido la bomba de inyección.