GELI///M
Forista Senior
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Buenas,
Es sabido por todos los problemas con la inyección directa, inyectores, sondas NOx, bombas de alta...
Lo que no me ha quedado claro es a partir de qué año empiezan los problemas en los E92, que salieron allá por 2006, y en qué versiones de motores ocurren.
Luego está el caso de los diesel, con los polémicos N47 y los archiconocidos N57, que todos conocemos.
En el caso que más me interesa, los 335i, ¿a qué tipo de problemas tendría que enfrentarse un posible propietario de una unidad N54? ¿Cuáles eran los fallos comunes concretos de este motor? ¿Mejor ya un N55?
Un saludo
Es sabido por todos los problemas con la inyección directa, inyectores, sondas NOx, bombas de alta...
Lo que no me ha quedado claro es a partir de qué año empiezan los problemas en los E92, que salieron allá por 2006, y en qué versiones de motores ocurren.
Luego está el caso de los diesel, con los polémicos N47 y los archiconocidos N57, que todos conocemos.
En el caso que más me interesa, los 335i, ¿a qué tipo de problemas tendría que enfrentarse un posible propietario de una unidad N54? ¿Cuáles eran los fallos comunes concretos de este motor? ¿Mejor ya un N55?
Un saludo