Duda ¿Cuál es el E92 gasolina más fiable? ¿Fiabilidad de los 335i N54?

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.833
Busca un N52 , los de inyección indirecta, y te ahorrarás bomba de alta, Nox, inyectores...

¿Los N52 serían los primeros 25/30i verdad? ¿A partir de qué año cesa su producción? Es que la verdad por lo que veo por poco más tienes un 335i, y es otro nivel. :hungry:

Mi N54 con 57.000, ningún problema (toquemos madera).
Cuidados básicos: respetarle en frío hasta que caliente el aceite, esperar 1 minuto en caliente antes de apagarlo...
El "clin-clin" de las wastegates de los turbos, simplemente un ruidito que sólo se escucha al ralentí desde fuera. Yo no le doy importancia alguna.
Lo de la bomba de alta, a un amigo le pasó con un 325¡, no es específico del N54.

Las unidades a las que puedo acceder suelen tener de media unos 100/120kms como límite, y las que he visto en un presupuesto en torno a 20 mil € suelen ser del 2007/2008. No son para nada viejas, pero sí que ya entran en una zona de riesgo en la que conviene ir con ojo.

Como averías, la bomba de alta, la sonda NOx e inyectores es lo que veo más común, con suerte si encuentras una unidad con alguna de estas tres cosas hechas, sería muy exagerado que te comieras tú las otras dos. Lo de las wastegates siempre y cuando sólo suponga un ruido, y contando que no pasase más no le daría importancia, sobre todo por el coste de su solución. ¿A tu amigo le cubrió algo de la avería BMW?

Por el tema turbos puedes estar tranquilo,solo suenan las wastegates(normalmente solo en frío,enseguida desaparece) pero los turbos son duros de coj*nes,hay gente con 400-500 cv con turbos de serie y aguantando,y sin potenciar es muy improbable que partan,y de todos las demas averias adolecen todos los e9x,si quieres un 335i adelante con ello,no tienes porque pensar que todo eso te va a pasar a ti,además este motor te saca una sonrisa cada vez que lo conduces,y solamente por eso se merece el beneficio de la duda!! Un saludo

Sabiendo respetar temas de temperaturas y con sentido común, confío en que no fallasen, aunque claro, siempre está la vida anterior que hayan podido tener. Lo que más me preocupa sobre todo eso, bomba de alta, sonda NOx e inyectores, por que son un pastizal.

Desde luego que el 335i sería lo ideal, y sabiendo el cochazo que es vale la pena de sobra, pero me quiero asegurar bien de todos los posibles imprevistos que pudieran surgir. Eso sí, cada vez que veo uno, tras recuperar la consciencia al cabo de unos segundos tengo claro que disponer de un 6L biturbo como compañero de viaje es la opción más adecuada a día de hoy. :amo2:

Última edición:

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
2 años con N54 (voy por el segundo) y algo mas de 35.000km, te cuento mis experiencias.

Inyector cilindro 6 petado.

Me salió un grillo al cambiar de llantas y pulgadas, se cambiaron las pastillas de freno traseras y solucionado.

El segundo que compre tenia mal el acercador del cinturon del conductor, cambiar la punta 75€.

Suenan un poco las waste en el arranque en frio y luego ya deja de tocar las castañuelas.

En un viaje de 3.000km me dio fallo de sonda lambda, se borro el error en auto olmo, volvio a saltar en unos 700km, cuando llegue a Alemania le puse gasolina 100 octanos y tras pegarle una exprimida a 260km/h se me quito el error solo y no ha vuelto a saltar...de esto hace mas de 3 meses.

Hay a gente que le ha salido malo, pero yo al menos muy contento con los 2 que he tenido y no me planteo venderlo.

Por cierto, con el primero me metieron un viaje de los guapos, vueltas de campana incluidas... en seguridad le doy un 10, un flipe como se trago el impacto...sin duda dio su vida por mi... en 2 meses tenia otro N54.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
2 años con N54 (voy por el segundo) y algo mas de 35.000km, te cuento mis experiencias.

Me salió un grillo al cambiar de llantas y pulgadas, se cambiaron las pastillas de freno traseras y solucionado.

El segundo que compre tenia mal el acercador del cinturon del conductor, cambiar la punta 75€.

Suenan un poco las waste en el arranque en frio y luego ya deja de tocar las castañuelas.

En un viaje de 3.000km me dio fallo de sonda lambda, se borro el error en auto olmo, volvio a saltar en unos 700km, cuando llegue a Alemania le puse gasolina 100 octanos y tras pegarle una exprimida a 260km/h se me quito el error solo y no ha vuelto a saltar...de esto hace mas de 3 meses.

Hay a gente que le ha salido malo, pero yo al menos muy contento con los 2 que he tenido y no me planteo venderlo.

Por cierto, con el primero me metieron un viaje de los guapos, vueltas de campana incluidas... en seguridad le doy un 10, un flipe como se trago el impacto...sin duda dio su vida por mi... en 2 meses tenia otro N54.

Osea que de dos n54 los dos te han dado pegas...bien d inyectores,de waste,sonda lambda...
Los tres amigos que tenian con el n53 q comparte fallos con el n54 (lo han vendido los tres) han tenido esos problemas junto a nox,bujias,bomba ,cableados...y es ciclico no penseis que por cambiar la bomba y nox ya no va a pasar otra vez...puede tardar mas o menos pero sale de nuevo, se dejaban 3000 euros en repararlo y al poco tiempo estaban igual conla misma averia u otra relacionada...
Como digo se lo quitaron de encima...y algun otro se lo ha quitado tambien por miedo a que le pasase lo mismo,no se fiaba del coche viendo el resultado que a dado ese motor n53 ( y parece que tambien n54)...

que pena, con lo que era bmw fabricando motores gasolina...a mi me parecen unos motorazos pero esta empezando a ser plaga los coches con estas averias (dicho por mecanico bmw) , a mi me parece que es jugar con fuego hacerse con uno pero bueno, cada uno es cada uno y claro mis referencias cercanas son para asustar...

Última edición:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
(n53) han tenido esos problemas junto a nox,bujias,bomba ,cableados...y es ciclico no penseis que por cambiar la bomba y nox ya no va a pasar otra vez...puede tardar mas o menos pero sale de nuevo, se dejaban 3000 euros en repararlo y al poco tiempo estaban igual conla misma averia u otra relacionada...
..

no te creas, a mi ya te digo que me cambiaron dos bombas alta presión gasolina en garantía, una con 40mil km y otra con 80mil aprox, pero desde cierta fecha están poniendo bombas que ya no petan (tanto), desde la última que me cambiaron hace 5 años han pasado más de 70mil km y sigue tan pancha.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
Si la idea es un e92 , te da lo mismo que sea un 335i , un 330i, un 325i o un D, TODOS tienen averías , el 335i tiene las mismas averías que cualquier otro con la salvedad de las watesgate, y estás solo suenan , los turbos no cascan , así que lo mismo té da que te da lo mismo en fiabilidad , lo que no es lo mismo es el avión que llevas bajo el capot con el 335i....

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.545
Por lo que veo y las experiencias en casa con el 335 de mi hermano, el mas fiable el Morlaco con diferencia.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.420
Si la idea es un e92 , te da lo mismo que sea un 335i , un 330i, un 325i o un D, TODOS tienen averías , el 335i tiene las mismas averías que cualquier otro con la salvedad de las watesgate, y estás solo suenan , los turbos no cascan , así que lo mismo té da que te da lo mismo en fiabilidad , lo que no es lo mismo es el avión que llevas bajo el capot con el 335i....

No olvidemos que como han dicho aún queda algún E92 325i con motor de inyección indirecta y puestos a escoger fiabilidad ese es el indicado :guiño:

Hoy he preguntado a mi mecánico por los problemas de N53s y dice que de momento no le han llegado unidades con problemas serios, alguna sonda NOx y poco más aunque tampoco tiene muchos clientes con esos motores.

TMack

Forista
Reacciones
1.072
Osea que de dos n54 los dos te han dado pegas...bien d inyectores,de waste,sonda lambda...
Los tres amigos que tenian con el n53 q comparte fallos con el n54 (lo han vendido los tres) han tenido esos problemas junto a nox,bujias,bomba ,cableados...y es ciclico no penseis que por cambiar la bomba y nox ya no va a pasar otra vez...puede tardar mas o menos pero sale de nuevo, se dejaban 3000 euros en repararlo y al poco tiempo estaban igual conla misma averia u otra relacionada...
Como digo se lo quitaron de encima...y algun otro se lo ha quitado tambien por miedo a que le pasase lo mismo,no se fiaba del coche viendo el resultado que a dado ese motor n53 ( y parece que tambien n54)...

que pena, con lo que era bmw fabricando motores gasolina...a mi me parecen unos motorazos pero esta empezando a ser plaga los coches con estas averias (dicho por mecanico bmw) , a mi me parece que es jugar con fuego hacerse con uno pero bueno, cada uno es cada uno y claro mis referencias cercanas son para asustar...

Y mi coche? 140.000 kms y el viernes cambié una bobina, punto. Me ha saltado 2 veces fallo de Lambda pero parece que no está rota. Cambiaron 2 inyectores en campaña yendo perfectamente... Cíclico? Quizá me toque cada 200.000 biggrin

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
¿Los N52 serían los primeros 25/30i verdad? ¿A partir de qué año cesa su producción? Es que la verdad por lo que veo por poco más tienes un 335i, y es otro nivel. :hungry:

Esto dice la Wikipedia acerca del año de montaje de los N52 (falta la serie 5, por cierto):

Aplicaciones mercado Europeo

• 218 CV @ 6100rpm y 270 Nm
    • (2007-?)125i Coupé.
    • (2007-?)125i Cabriolet.
  • 265 CV @ 2750rpm y 315 Nm
    • (2006-?)130i Hatchback 3 Puertas.
    • (2005-?)130i Hatchback 5 Puertas.
El de 218 cv es el 25i y el 258/265 son los 30i, siempre indirectas.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.483
Busca un N52 , los de inyección indirecta, y te ahorrarás bomba de alta, Nox, inyectores...

pero podría tener problemas de tac tac tac de los taques y la junta de los balancines en ese motor se va que da gusto-

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420

Avery

Forista
Modelo
Serie 5GT 30d
Reacciones
976
Y mi coche? 140.000 kms y el viernes cambié una bobina, punto. Me ha saltado 2 veces fallo de Lambda pero parece que no está rota. Cambiaron 2 inyectores en campaña yendo perfectamente... Cíclico? Quizá me toque cada 200.000 biggrin

Jajajjaajajajas xDD

Sí sí, clíclico xDD

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.483

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716

Si, en 2 años 2 pijadas y un inyector.

Para el acercacinturones ahora hay unos plastiquetes que se ponen en el rail del cinturon para forzar menos el brazo.

Lo del chirrido de pastillas fue el unico problema que me dio el primer e92. En el segundo ya he cambiado de llantas y pulgadas y no ha pasado lo mismo.

Esto me deja con un inyector, los cuales son de nueva ref., que puede volver a cascar alguno con el tiempo? Si, pero a mi me merece la pena.
Se habla de este coche como si rompiese una cosa cada dia.
Esta claro que si buscara un motor roca me volveria a los 90.

A mi al menos no me quita el sueño tal cosa, me dejo al año un pico en "mariconeo" con el coche y sin necesidad. Que si cambia esto que lo otro mola mas, que si reequipa lo otro, que si suspensiones porque no me gusta como va con la M, que si barras estabilizadoras, latiguillos metalicos, buenas pastillas de freno cambiadas sin terminar las que tenia... y un largo etc.:)

Si meto dinero en ponerlo mas chulo y mejorar sus puntos debiles es porque estoy contento con el, creo que ha quedado claro en el momento que he repetido carroceria y motorizacion.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Si, en 2 años 2 pijadas y un inyector.

Para el acercacinturones ahora hay unos plastiquetes que se ponen en el rail del cinturon para forzar menos el brazo.

Lo del chirrido de pastillas fue el unico problema que me dio el primer e92. En el segundo ya he cambiado de llantas y pulgadas y no ha pasado lo mismo.

Esto me deja con un inyector, los cuales son de nueva ref., que puede volver a cascar alguno con el tiempo? Si, pero a mi me merece la pena.
Se habla de este coche como si rompiese una cosa cada dia.
Esta claro que si buscara un motor roca me volveria a los 90.

A mi al menos no me quita el sueño tal cosa, me dejo al año un pico en "mariconeo" con el coche y sin necesidad. Que si cambia esto que lo otro mola mas, que si reequipa lo otro, que si suspensiones porque no me gusta como va con la M, que si barras estabilizadoras, latiguillos metalicos, buenas pastillas de freno cambiadas sin terminar las que tenia... y un largo etc.:)

Si meto dinero en ponerlo mas chulo y mejorar sus puntos debiles es porque estoy contento con el, creo que ha quedado claro en el momento que he repetido carroceria y motorizacion.

Por eso te dio que cada uno cuenta como le va, yo nunca me arriesgaria con ese motor sabiendo que las únicas personas que conozco que lo tienen lo han vendido por averías de 3000 en 3000 y volviendo a salir, pero claro, si a ti te ha ido bien es lógico que repitas,máxime cuando por desgracia has comprobado que es un coche seguro...no te voy yo a decir si es buen coche habiendo tenido dos :guiño:, falraria +

Esto es lo de siempre, a unos les a ido bien y a otros no y opinan en consecuencia.

saludos

Última edición:

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.833

No es mal balance, vamos. Y más entre dos coches.

Buena solución la de la autobahn, mano de santo. biggrin

También es una lotería, y más aún ahora de usados que también entran en juego las variables uso y mantenimiento.

Lo último que comentas es el mejor motivo para hacerse con uno de ellos. Espero que no fuera nada grave. :guiño:

Ahí está la cosa compañero. El virus N54 es muy peligroso... :amo:

@spidiman Interesante los datos de Wikipedia. Muy a malas y no viendo nada decente en 35i tendría que bajar el listón, aunque ya me iría como digo a 30d imagino. De todos modos un atmosférico actual no está nada mal...

Visto lo visto me temo que va a ser algo a medio plazo, aunque valdrá la pena, vaya que sí... :sneaky:biggrin

kliver

Forista
Modelo
335i Alpina B3
Reacciones
844
Por eso te dio que cada uno cuenta como le va, yo nunca me arriesgaria con ese motor sabiendo que las unicas 3 personas que conozco que lo tienen lo han vendido por averias de 3000 en 3000 yvolviendo a salir, pero claro, si a ti te ha iddo bien es logico que repitas,maxime cuando por desgracia has comprobado que es un coche seguro...no te voy yo a decir si es buen coche habiendo tenido dos :guiño:, falraria +

Esto es lo de siempre, a unos les a ido bien y a otros no y opinan en consecuencia.

saludos
Que averías han tenido de 3000e?

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Pues como nadie dice todo lo que hay, paso a enumerar los problemas a los que te enfrentas en cualquier E92 inyección directa y en especial en el N54 .
  1. Bomba de Altas
  2. Inyectores
  3. Bobinas
  4. Bujías
  5. Acercador de cinturón
  6. Grillo en pinzas de freno delanteras
  7. Entrada de aire por las ventanillas a partir de una velocidad concreta
  8. Bombas de agua
  9. Perdida de aceite en cajas de cambio automáticas
  10. Tirones varios en cajas de cambio automáticas
  11. Sonido de válvulas watesgate en turbos
  12. A mi me a cascado la bomba de dirección asistida y el alternador ( aunque no tengo constancia que casque habitualmente estas cosas )
Estas son algunas de las cosas que te puedes encontrar en cualquier gasolina de inyección directa, si es un N54 es todo esto + las watesgate.

Toma ya!!! Que fiabilidad. Para que muchos todavía duden que la fiabilidad de Bmw es una mierda como un piano. Yo el 528i f10 6l ya me he gastado unos cuantos € por problemas varios de este tipo que afectan directamente al motor , precisamente no la parte menos importante del coche.

Mira que me gusta el serie 4 gc , me lo compraría de cabeza si no fuera por el miedo que me da la fiabilidad.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Que averías han tenido de 3000e?

Muchas y de todo tipo, pero si nos centramos solo en motor pues depende del coche en cuestión, uno ha cambiado los 6 inyectores,la sonda lambda,la nox,12 bujías,cableado y 4 o 5 diagnosis en todo el proyecto, el coche estuvo dos meses y medio en el taller...lo ha reparado pero le han dicho que no de la batalla por ganada, que en cualquier momento vuelve el asunto.

Otro ha cambiado la nox, lambda,cableado,bujías,cauda y dos inyectores, diversas diagnosis....eso que yo sepa o que me acuerde ...ahora ya lo ha vendido porque seguía igual y le decían de cambiar 4 inyectores mas...

Eso solo centrándonos en averías de motor, no del resto del coche que también estaban cansadetes .

Todo ello sin ir a conce oficial, en el que solo vale cada inyector codificado y montado 500€.

Tambien se de alguno del foro que obviamente no voy a nombrar que lleva en este mismo asunto 5000 euros metidos y compro el coche a primeros de año.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Todo ello sin ir a conce oficial, en el que solo vale cada inyector codificado y montado 500€.

Venga ya! (n) pero por qué decís cosas que no son?!?!? :nose:

En septiembre 2012 me cambiaron un inyector en el conce y costó 200 y poco € IVa incluido, mañana pongo la factura si hace falta.

Última edición:

TMack

Forista
Reacciones
1.072

En septiembre 2012 me cambiaron un inyector en el conce y costó 200 y poco € IVa incluido, mañana pongo la factura si hace falta.

El compañero además habla de cableados... Suena a coche comprado de tercera mano que lo mismo se inundó... Y encima exagerao de coj*nes jaja.

Yo debo ser un auténtico afortunado y quería vender oye XD.

Avery

Forista
Modelo
Serie 5GT 30d
Reacciones
976
Aquí se comenta mucho sobre averías y POCO O NADA sobre aquellos que no hemos tenido el más mínimo problema con nuestro 30i.

Pero bah, mejor comprarse un 25d... Aquí a más de uno que pone a parir a los de gasolina le está saliendo "buenísimo" xDD

Avery

Forista
Modelo
Serie 5GT 30d
Reacciones
976

A saber...

Última edición:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Aquí se comenta mucho sobre averías y POCO O NADA sobre aquellos que no hemos tenido el más mínimo problema con nuestro 30i.

Pero bah, mejor comprarse un 25d... Aquí a más de uno que pone a parir a los de gasolina le está saliendo "buenísimo" xDD

Yo no pongo a parir nada, expongo casos concretos a un forero que pregunta por ese motor, si tu quieres aportar y/o opinar de diferente manera para ayudar al compañero que pregunta por el estaría muy bien que lo hicieses respetando la opinion de los demas.
Y solo he puesto dos casos, puedo poner mas como tu bien sabes.

Por cierto,¿ ni el mas mínimo problema? ¿ya has decidido si vendes el coche por los temblores en frio que tienes?

Última edición:

Avery

Forista
Modelo
Serie 5GT 30d
Reacciones
976
Ah, y por si alguno no se ha enterado: el hilo va sobre los N54.

Avery

Forista
Modelo
Serie 5GT 30d
Reacciones
976
Yo no pongo a parir nada, expongo hechos palpables, si te molesta porque tienes uno pues es tu problema, haberte comprado el diésel que era lo que querías desde el principio aunque ahora no veas mas allá de tu estupendo n53n.

Por cierto, ni el mas minimo problema, ¿ya has decidido si vendes el coche por los temblores en frio que tienes?

¿Temblores en frío?, ¿qué temblores? xDDD Lo mío no son temblores... Sabrás tú lo que le pueda pasar a mi coche cuando ni siquiera sabes lo que le pasa al tuyo, que falla más y de más cosas que una escopeta de feria xD

Sigue, sigue... echa más dinero en el pozo sin fondo ese que tienes por coche xDD

O mejor, VÉNDELO!

Eres la bomba y te lo digo de corazón. Te ADMIRO porque eres capaz de contestar y AYUDAR a medio foro tú solo, y sólo por eso mereces mi respeto, pero te detesto porque también eres capaz de PONER A PARIR a los gasolina N53 en todos y cada uno de los hilos que versan sobre ese motor. Y sobre los que versan sobre otro motor, eres capaz de llevar la conversación a ese terreno para seguir criticando con sorna, poco gusto e incluso recreándote y disfrutando de las desgracias de aquellos que llamas AMIGOS. Se nota que te lo pasas bien haciéndolo... lo cual es lamentable. Qué profunda decepción... reírse de las desgracias ajenas. Dices, y dices bien, que gente de tu círculo ha tenido y tiene problemas con su N53. Algunos lo han arreglado, otros no han querido y otros lo han vendido antes de que falle, lo cual me parece ya el colmo. Pero en tu círculo también sabes de N53 que no han fallado y no dices nada de ellos. ¿Por qué?, porque prefieres hacer daño. No sé el motivo, si es por envidia o simplemente porque, como no levantas cabeza con tu 25d, criticando y despotricando de los modelos de gasolina parece que equilibras la balanza. Si es así y te hace sentir mejor, me callo y te respeto.

Veo que oyes campanas pero no sabes muy bien de donde... no te han informado bien. Fíjate lo preocupado que estoy yo con mi coche, que no lo vendo, ¿no te lo han dicho?. ¿Para qué lo iba a vender si no me he gastado NI UN DURO en él, excepto pastillas, neumáticos, aceite, filtros y aceite del cambio?, mejor vende tú tu 25d, que te tiene ABURRIDO y AMARGADO con chorradas, que después de estar dejándote una verdadera pasta en arreglarlo, sigue sin ir bien. Es lo que tiene comprarse un coche que muy posiblemente haya venido de Bélgica tan afeitado como el que yo tuve, aunque como no te quieres quitar la venda de los ojos, no lo quieres ver. ¿Qué ha sido lo último?, ¿batería?, ¿alternador?, sí que te ha salido malo, sí...

Y por último, si alguna vez me planteé un modelo BMW diésel, fue por desconocimiento y por ser los modelos más demandados. En su día no sopesé la compra de un gasolina pero no creo que eso sea delito. Por contra, tú te planteaste la compra del diésel y preguntaste por aquí si los motores eran V6 xDDD En fin... busca, busca, verás como lo encuentras entre tus mensajes y verás que tengo razón xD La diferencia es que yo no he sacado partido de ello, mientras que tú, parece que disfrutas haciendo leña del árbol caído, aunque fuese de un amigo.

Venga @sergar, un afectuoso saludo!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.420
Yo no pongo a parir nada, expongo casos concretos a un forero que pregunta por ese motor, si tu quieres aportar y/o opinar de diferente manera para ayudar al compañero que pregunta por el estaría muy bien que lo hicieses respetando la opinion de los demas.
Y solo he puesto dos casos, puedo poner mas como tu bien sabes.

Por cierto,¿ ni el mas mínimo problema? ¿ya has decidido si vendes el coche por los temblores en frio que tienes?

No es por nada pero te veo un poco obsesionado. La verdad es que es una cagada muy grande que la evolución de unos motores que eran muy fiables ahora sean una fuente de dudas en muchos accesorios y además suenen peor, vibren más y no ofrezcan casi ninguna mejora salvo datos de homologación de emisiones y potencias sólo realmente superiores en las últimas 1000 rpm (hablo de los atmosféricos).

Pero a lo mejor no es tan gordo como tú lo pintas ¿eh? Habría que coger 20 unidades de usuarios que los hayan estrenado, mantenido correctamente y rodado 250.000 km o más para ver si de verdad son una fuente inagotable de problemas. Que puede que lo sean, ojo. Pero no sé si de verdad eso está documentado.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
¿Temblores en frío?, ¿qué temblores? xDDD Lo mío no son temblores... Sabrás tú lo que le pueda pasar a mi coche cuando ni siquiera sabes lo que le pasa al tuyo, que falla más y de más cosas que una escopeta de feria xD

Sigue, sigue... echa más dinero en el pozo sin fondo ese que tienes por coche xDD

O mejor, VÉNDELO!

Eres la bomba y te lo digo de corazón. Te ADMIRO porque eres capaz de contestar y AYUDAR a medio foro tú solo, y sólo por eso mereces mi respeto, pero te detesto porque también eres capaz de PONER A PARIR a los gasolina N53 en todos y cada uno de los hilos que versan sobre ese motor. Y sobre los que versan sobre otro motor, eres capaz de llevar la conversación a ese terreno para seguir criticando con sorna, poco gusto e incluso recreándote y disfrutando de las desgracias de aquellos que llamas AMIGOS. Se nota que te lo pasas bien haciéndolo... lo cual es lamentable. Qué profunda decepción... reírse de las desgracias ajenas. Dices, y dices bien, que gente de tu círculo ha tenido y tiene problemas con su N53. Algunos lo han arreglado, otros no han querido y otros lo han vendido antes de que falle, lo cual me parece ya el colmo. Pero en tu círculo también sabes de N53 que no han fallado y no dices nada de ellos. ¿Por qué?, porque prefieres hacer daño. No sé el motivo, si es por envidia o simplemente porque, como no levantas cabeza con tu 25d, criticando y despotricando de los modelos de gasolina parece que equilibras la balanza. Si es así y te hace sentir mejor, me callo y te respeto.

Veo que oyes campanas pero no sabes muy bien de donde... no te han informado mal. Fíjate lo preocupado que estoy yo con mi coche, que no lo vendo, ¿no te lo han dicho?. ¿Para qué lo iba a vender si no me he gastado NI UN DURO en él, excepto pastillas, neumáticos, aceite, filtros y aceite del cambio?, mejor vende tú tu 25d, que te tiene ABURRIDO y AMARGADO con chorradas, que después de estar dejándote una verdadera pasta en arreglarlo, sigue sin ir bien. Es lo que tiene comprarse un coche que muy posiblemente haya venido de Bélgica tan afeitado como el que yo tuve, aunque como no te quieres quitar la venda de los ojos, no lo quieres ver. ¿Qué ha sido lo último?, ¿batería?, ¿alternador?, sí que te ha salido malo, sí...

Y por último, si alguna vez me planteé un modelo BMW diésel, fue por desconocimiento y por ser los modelos más demandados. En su día no sopesé la compra de un gasolina pero no creo que eso sea delito. Por contra, tú te planteaste la compra del diésel y preguntaste por aquí si los motores eran V6 xDDD En fin... busca, busca, verás como lo encuentras entre tus mensajes y verás que tengo razón xD La diferencia es que yo no he sacado partido de ello, mientras que tú, parece que disfrutas haciendo leña del árbol caído, aunque fuese de un amigo.

Venga @sergar, un afectuoso saludo!

:floor::floor::floor::floor:

Ya se que me admiras....y se tienes fotos mias al pie de cama biggrin

Tranquilo, algun dia aportaras algo tu tambien