Donde se debe colocar un gato hidraulico para elevar el coche para luego poner los trípodes sin que el gato nos moleste . Gracias .
Entre las ruedas lleva 2 tacos de plastico redondos que por donde está el gato, no lo coloques de cualquier otro lado porque te puede salir el gato por el habitaculo
hola juan, si entiendo tu problema, jejejejeje si pones el gato en el lugar que indica jover (que es donde hay que ponerlo) luego no puedes poner el tripode, yo le he dado muchas vueltas y siempre llego a la misma conclusion, si pongo el gato hidraulico.... se queda el gato hidraulico, y si quiero poner el tripode subo primero el coche con el gato original BMW y luego pongo el tripode
Pensé que se pobría del medio del diferencial , como en coches de diferencial rígido . Por lo que me dicen ustedes hay que tener mucho cuidado cuando se lleva a cambiar los neumáticos o alguna otra cosa , porque si lo agarra alguno que no sabe te lo arruina .
En estas imágenes, puedes ver algunos puntos de apoyo. Con ayuda de un gato viejo (Gracias Fer), aprovechando la pieza que se mete en el agujero del vehículo, me hice un soporte similar al que ves en las fotos y va de fábula.
Otra opción es hacerse una vigueta y levantar todo el lateral poniendo el gato centrado, luego usar 2 tripodes. Yo lo hago así y es lo más práctico, a parte que levantas todo un lado del tirón. saludos.
Como siempre ....enseñando , gracias Coco por compartir tus experiencias y por supuesto a el resto de los foreros . Gracias .:notworthy:
No me meteria yo debajo de un coche con tripodes si el trabajo a realizar implica algun tipo de esfuerzo que pueda descalzar el coche Cuando he cambiado el aceite lo que he hecho ha sido poner unos tablones bien gordos y subir el coche por las ruedas delanteras encima de los tablones, aun así me ha dado muy mal rollo estar ahi debajo haciendo fuerza con la llave del carter :nah: