9
911m3
Guest
.........Ya se que la contestación es inmediata y sin lugar a dudas: el E46 de 343 Cv con permiso del CSL. Pero los tiros no van por ahí. Sin tener en cuenta al CSL que es casi de competición, Cuál creeís que es más rápido en un tramo "muy revirado" de 2ª,3ª e incluso alguna 1ª. Con eso lograremos hacer perder tanta ventaja al de 343 CV. También valdría para la comparativa un circuito muy pequeño y ratonero como Can Padró.
Mi opinión particular se debate entre el M3 E46 y el E30 y último el E36, aunque sé que esta opinión no les hará ninguna gracia a los propietarios de e36 ( pero es sólo una opinión). Está claro que en la medida que empiecen a utilizarse la 3ª ,4ª y 5ª el M3 E30 quedaría bastante atrás.( potencia manda)
.......Vamos a ver si los más expertos nos aleccionan en esta materia tan polémica.
Mi opinión particular se debate entre el M3 E46 y el E30 y último el E36, aunque sé que esta opinión no les hará ninguna gracia a los propietarios de e36 ( pero es sólo una opinión). Está claro que en la medida que empiecen a utilizarse la 3ª ,4ª y 5ª el M3 E30 quedaría bastante atrás.( potencia manda)
.......Vamos a ver si los más expertos nos aleccionan en esta materia tan polémica.