Cual es el mejor antirrobo de disco del mercado?

inthenight

Clan Leader
Me gustaría saberlo para comprarlo, ya q durante un mes tendré q dejar la moto en la calle. Opiniones y experiencias...

Gracias.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Yo solo con saber como se han portado los de Kriptonite, no tendría dudas... Mira la sección archivos, en el índice ;-)

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
que si te la quieren llevar, eso no les va a parar biggrin Pero ni ese, ni ninguno. Ese es buen candado...

leoper

Baneado
Baneado
yo tenia por ahi una comparativa que hicieron en motociclismo, y el que mejor salia era el que tengo ahora :
ifam traveller naranja que giraba....

69012.jpg

en el autoserviciodel motorista, sale por 30 euretes aprox

A

Apatito

Guest
La verdad es que tener un vehículo el cual pueden coger en brazos y llevarse es una pena :-k

Yo, por ahora, no le pongo nada a la mía. Tiene alarma que pita a la mínima que la mueves pero... como dice ReZn0r; si se la tienen que llevar...

Además que todos estos sistemas no anclan la moto a nada. Sería lo ideal. y aún así... le sueltan la rueda y a correr...

Casi es mejor no pensarlo :cry:

Saludos

C

chusquito

Guest
un xena con alarma. una 14 o 18 y estupendo pero si te la quieren levantar hasta con sirena y todo. saludos.

GTI

Clan Leader
este tema me interesa, tenía una pinza xena desde hace año y medio, se me gastaron las pilas hace poco y no las había cambiado, y el otro día casualmente se me olvidó quitar la pinza del disco (hacía años que no me pasaba :mad: ) fui a salir y me cargué la pinza... así que necesito otro antirrobo nuevo, a ver que recomendáis... es posible que pille otra xena porque la verdad es que me ha dado buen resultado :wink:

inthenight

Clan Leader
este tema me interesa, tenía una pinza xena desde hace año y medio, se me gastaron las pilas hace poco y no las había cambiado, y el otro día casualmente se me olvidó quitar la pinza del disco (hacía años que no me pasaba :mad: ) fui a salir y me cargué la pinza... así que necesito otro antirrobo nuevo, a ver que recomendáis... es posible que pille otra xena porque la verdad es que me ha dado buen resultado :wink:
Pero dicen q si se moja da problemas no?

Era come este el tuyo?

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
aparte de esas cosas hay que llevar alguna cadena para sujetarla a algo fijo... porque si no.. os puede pasar como a un amigo mio... que se compro lo mejorcito en candados para que despues vinieran unos cacos con una grua de plataforma, se la subieran y voila!!!

GTI

Clan Leader
Pero dicen q si se moja da problemas no?

Era come este el tuyo?

si era como esa.. a mi se me ma ha mojado varias veces y no me ha dado ni un problema... pero si que había oido que con la lluvia iban mal... aquí tampoco llueve mucho pero las veces que se ha mojado ha ido bien :wink:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
a ver los Xena, lo de la alarma no creo que ahuyente a nndie yo le compre por que se me olvido quitar el candado de U y casi salgo de bruces, fuen entoces cuando compre el xena tienen buena pinta peor veo mas robustos los abus o luma solid, aunque como dice Reznor fijate como se portan los de Kriptonite, yo tengo un Kriptonite de U y un xena de Disco, pero por que esta en garaje pero para la calle aparte de lo que le compres te aconsejaria no dejarla dos dias en el mismo sitio.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
O no vivir en ciudades grandes. Yo llevo desde hace 12 años aparcando la moto en la puerta de casa, sobre la acera y nunca le pongo el candado.:fs:

Una vez lo puse y tuve qeu cambiar el disco 8-[:toimonst:

OliverM3

Forista
O no vivir en ciudades grandes. Yo llevo desde hace 12 años aparcando la moto en la puerta de casa, sobre la acera y nunca le pongo el candado.:fs:

Una vez lo puse y tuve qeu cambiar el disco 8-[:toimonst:

yo de disco no, pero pegar trozos de guardabarros con loctite...

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
POr cierot, qeu no lo he dicho.... Yo no dejaría la moto en la calle un mes ni de coña......

rbejaranoe

Forista Legendario
yo de disco no, pero pegar trozos de guardabarros con loctite...
Mas de 4 veces me he caido este año por eso,gracias a Dios no me ha pasado nada y la moto un rasponcillo en el tope que le tengo puesto.Además siempre igual me llaman por teléfono hablo y se me olvida quitar el candado.Pero vaya yo soy despistado de más.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
...Además que todos estos sistemas no anclan la moto a nada. Sería lo ideal. y aún así... le sueltan la rueda y a correr...

Yo la tengo atada al suelo y para evitar esto, paso la cadena cementada por un agujero del basculante y la llanta ;-)
Lo suyo seria pasarla por el chasis pero en mi moto no es posible :roll: