inthenight
Clan Leader
Me gustaría saberlo para comprarlo, ya q durante un mes tendré q dejar la moto en la calle. Opiniones y experiencias...
Gracias.
Gracias.
Yo solo con saber como se han portado los de Kriptonite, no tendría dudas... Mira la sección archivos, en el índice ;-)
Yo solo con saber como se han portado los de Kriptonite, no tendría dudas... Mira la sección archivos, en el índice ;-)
El sonido que emiten no es muy fuerte y la barra del cerrojo yo la veo muy fina,el que dice leo es muy bueno,mi hermano lleva uno igual.y esos q tienen alarma incorporada q os parecen?
a un amigo mío le robaron una GSXR 750 del garaje. Compró como pudo una CBR 900 y le puso un wilock. Vi como lo instalaban y es la ostia, lo único que tienes que meter la moto muy recta y a veces si tienes coches al lado en la plaza de garaje no es posible.
http://www.123ya.com/wilock/wl-modelos.htm
muy bien para tu casa, pero un poco pesado para llevarlo en el hueco del sillon, no??
Pero dicen q si se moja da problemas no?este tema me interesa, tenía una pinza xena desde hace año y medio, se me gastaron las pilas hace poco y no las había cambiado, y el otro día casualmente se me olvidó quitar la pinza del disco (hacía años que no me pasaba) fui a salir y me cargué la pinza... así que necesito otro antirrobo nuevo, a ver que recomendáis... es posible que pille otra xena porque la verdad es que me ha dado buen resultado :wink:
Me gustaría saberlo para comprarlo, ya q durante un mes tendré q dejar la moto en la calle. Opiniones y experiencias...
Gracias.
O no vivir en ciudades grandes. Yo llevo desde hace 12 años aparcando la moto en la puerta de casa, sobre la acera y nunca le pongo el candado.:fs:
Una vez lo puse y tuve qeu cambiar el disco 8-[:toimonst:
Mas de 4 veces me he caido este año por eso,gracias a Dios no me ha pasado nada y la moto un rasponcillo en el tope que le tengo puesto.Además siempre igual me llaman por teléfono hablo y se me olvida quitar el candado.Pero vaya yo soy despistado de más.yo de disco no, pero pegar trozos de guardabarros con loctite...
...Además que todos estos sistemas no anclan la moto a nada. Sería lo ideal. y aún así... le sueltan la rueda y a correr...
yo de disco no, pero pegar trozos de guardabarros con loctite...