BEMETA LEGENDS
Forista Senior
cuando quieras lo enfrentas con mi yayo e36 jaajjaSe te iba a nublar la vista si te diera una vuelta con mi M57TU2D30![]()
cuando quieras lo enfrentas con mi yayo e36 jaajjaSe te iba a nublar la vista si te diera una vuelta con mi M57TU2D30![]()
cuando quieras lo enfrentas con mi yayo e36 jaajja
Se te iba a nublar la vista si te diera una vuelta con mi M57TU2D30![]()
Por cierto ¿ donde estan mis queridos M30 ? sin duda los mejores L6 ( en relacion a la epoca ) !
Es verdad , he tenido un lapsus con los otros modelos de la epocaLa Serie 3 nunca llegó a montar ningún M30, salvo en versiones Alpina y otras preparaciones.
Para mí es uno de los motores más míticos de la historia de BMW.![]()
Es verdad , he tenido un lapsus con los otros modelos de la epoca:ROFLMAO:
El E34 tarde o temprano caera en mis manos .. aunque no le haria ascos tampoco a un 635 ( aunque seria demasiado caro como 2º cocheTe puede la pasión por el M30. :ROFLMAO:
Un 535i E34 es tu coche, je, je.![]()
El E34 tarde o temprano caera en mis manos .. aunque no le haria ascos tampoco a un 635 ( aunque seria demasiado caro como 2º coche) jeje
Es que sera por coches miticos que tiene BMW ...Son tantos los que nos gustan, ja, ja.
El E24 a mí también me encanta. Un 635CSi con cambio sport debe ser la bomba.
Y lo bueno del E24, a diferencia del E31, es que es un cupé con 4 plazas cómodas y un maletero enorme. Perfecto para viajar con estilo.:cool:
Es que sera por coches miticos que tiene BMW ...eso si , cada dia que pase van a estar mas caros , ahora seria momento de desembolsar :ROFLMAO:
La verdad es que es un buen bigardo de Coupe , no se porque me da que las plazas traseras del E24 seran bastante mas comodas para 2 personas que las del E28 o E34 ...
Bueno , tu no vas mal servido , no te quejesYa ves, con pasta y sitio, me haría una colección de BMW bastante grande.
Soñar es gratis.:ROFLMAO:
En el E34 lo que es verdaderamente incómodo es meter a 5.4 van bien, aunque tamoco es especialmente espacioso detrás.
El E28 no sé, pero en el E12 he monado y me pareció amplio.
En el E24 no he montado, pero tiene pinta de ser muy cómodo para cuatro pasajeros. Como dices, es enorme a pesar de ser cupé.
En el E31 he montado detrás y las sensación es curiosa, vas hundido y embutido, ja, ja. Nada cómodo para más de dos.
Es M52B28 (Vanos Simple) o M52TUB28 (Doble Vanos)un 328,que ahora mismo no tengo muy claro cual es su nomenclatura.
Bueno , tu no vas mal servido , no te quejes
En espacio trasero para las piernas el E34 deja mucho que desear , es el peor recuerdo que tengo de el ... aunque cuando yo sea el propietario eso me dara absolutamente igual :ROFLMAO:
No he montado , pero el Serie 8 tiene pinta de ser el tipico 2+2 deportivo de asientos traseros super hundidos a lo Porsche 928 , con el culo hundido y las rodillas muy arriva![]()
de todas formas es que la encuesta es un tanto confusa , se deberia concretar mas ..ejemplo: mejor motor para e30 , para e36 , para e46 etc.... y mejor motor para que?? para ahorrar? por prestaciones? por sensaciones? por fiabilidad?
por que existe el M50 jajaComo puede tener solo 3 votos el M52 ??![]()
preguntale a mama si son guapos sus hijos jaajjajaHay alguien que tenga alguno de los de la lista y no haya votado EL SUYO???
El resultado de la verdadera encuesta de título autocomplaciente, en realidad responde a:
Qué motor tienes? Si no tienes ninguno, cuál te gusta más?
preguntale a mama si son guapos sus hijos jaajjaja