¿Cuál es el mejor motor de Bmw serie 3? Encuesta

¿Cuál es el mejor motor de la serie 3?

• Votantes totales
    106

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
cuando quieras lo enfrentas con mi yayo e36 jaajja
Se te iba a nublar la vista si te diera una vuelta con mi M57TU2D30 :LOL:
nj9f.jpg
ya te esta esperando y no tiene buena cara jajaajajajao_Oo_Oo_Oo_Oo_O

BMW E34

Clan Leader
El E34 tarde o temprano caera en mis manos .. aunque no le haria ascos tampoco a un 635 ( aunque seria demasiado caro como 2º coche :( ) jeje

Son tantos los que nos gustan, ja, ja.
El E24 a mí también me encanta. Un 635CSi con cambio sport debe ser la bomba.:love:

Y lo bueno del E24, a diferencia del E31, es que es un cupé con 4 plazas cómodas y un maletero enorme. Perfecto para viajar con estilo.:cool:

Fallout

Forista Legendario
Son tantos los que nos gustan, ja, ja.
El E24 a mí también me encanta. Un 635CSi con cambio sport debe ser la bomba.:love:

Y lo bueno del E24, a diferencia del E31, es que es un cupé con 4 plazas cómodas y un maletero enorme. Perfecto para viajar con estilo.:cool:
Es que sera por coches miticos que tiene BMW ... biggrin eso si , cada dia que pase van a estar mas caros , ahora seria momento de desembolsar :ROFLMAO:

La verdad es que es un buen bigardo de Coupe , no se porque me da que las plazas traseras del E24 seran bastante mas comodas para 2 personas que las del E28 o E34 ...

BMW E34

Clan Leader
Es que sera por coches miticos que tiene BMW ... biggrin eso si , cada dia que pase van a estar mas caros , ahora seria momento de desembolsar :ROFLMAO:

La verdad es que es un buen bigardo de Coupe , no se porque me da que las plazas traseras del E24 seran bastante mas comodas para 2 personas que las del E28 o E34 ...

Ya ves, con pasta y sitio, me haría una colección de BMW bastante grande.
Soñar es gratis.:ROFL:

En el E34 lo que es verdaderamente incómodo es meter a 5.:( 4 van bien, aunque tamoco es especialmente espacioso detrás.
El E28 no sé, pero en el E12 he monado y me pareció amplio.

En el E24 no he montado, pero tiene pinta de ser muy cómodo para cuatro pasajeros. Como dices, es enorme a pesar de ser cupé.
En el E31 he montado detrás y las sensación es curiosa, vas hundido y embutido, ja, ja. Nada cómodo para más de dos.

L

lemonfr

Guest
El problema con esta encuesta es que aquí al final la gente va a votar al suyo! biggrin ¿cuantos de nosotros hemos probado varios motores con algo de profundidad como para emitir un juicio basado en experiencias y no "en lo que lees y oyes"?
Yo personalmente no tengo tanto recorrido en la marca ni he probado tantos modelos como para que mi opinión sea relevante... ahora, si hay que opinar, opino: yo he llevado S65, N54, N55 y N53... por ejemplo nunca he catado el del M3 E46, (S54B32) que dicen que era una maravilla...

Y el concepto de "mejor"... que difícil... si hay que aunar prestaciones/fiabilidad/sonido, de lo que yo he probado, me quedo con el S65... si a estos parámetros le añadimos el factor consumo, creo que lo más equilibrado que he probado es el N55 (abro paraguas :guiño: )... el N54 se me cae por fiabilidad...

Pero vamos, lo que digo, que no habiendo probado motores míticos de las cajas anteriores, mi opinión vale para poco...

Fallout

Forista Legendario
Ya ves, con pasta y sitio, me haría una colección de BMW bastante grande.
Soñar es gratis.:ROFLMAO:

En el E34 lo que es verdaderamente incómodo es meter a 5.:( 4 van bien, aunque tamoco es especialmente espacioso detrás.
El E28 no sé, pero en el E12 he monado y me pareció amplio.

En el E24 no he montado, pero tiene pinta de ser muy cómodo para cuatro pasajeros. Como dices, es enorme a pesar de ser cupé.
En el E31 he montado detrás y las sensación es curiosa, vas hundido y embutido, ja, ja. Nada cómodo para más de dos.
Bueno , tu no vas mal servido , no te quejes biggrin

En espacio trasero para las piernas el E34 deja mucho que desear , es el peor recuerdo que tengo de el ... aunque cuando yo sea el propietario eso me dara absolutamente igual :ROFLMAO:

No he montado , pero el Serie 8 tiene pinta de ser el tipico 2+2 deportivo de asientos traseros super hundidos a lo Porsche 928 , con el culo hundido y las rodillas muy arriva (n)

X-11

Forista
S54B32?? En serio?? Yo entiendo que la gente votara por su motor pero decir que mejor en términos completos a este va a ser que no. Lo siento pero el gravisimo fallo de los casquillos de biela es imperdonable y este motor en inicio (entiéndase recién salido de fabrica) es malísimo.

BMW E34

Clan Leader
Bueno , tu no vas mal servido , no te quejes biggrin

En espacio trasero para las piernas el E34 deja mucho que desear , es el peor recuerdo que tengo de el ... aunque cuando yo sea el propietario eso me dara absolutamente igual :ROFLMAO:

No he montado , pero el Serie 8 tiene pinta de ser el tipico 2+2 deportivo de asientos traseros super hundidos a lo Porsche 928 , con el culo hundido y las rodillas muy arriva (n)

Es verdad, no me quejo. biggrin
No es su fuerte, pero tiene otras virtudes.
El maletero sí que es enorme y el conductor va cómodo, que es lo importante.xD

Sí, es así. Si por lo menos cupiesen los pies detrás de los asientos delanteros, pero ni eso.
Lo máximo que pueden ir son 3 adultos, siempre que el copiloto vaya comiéndose las rodillas.:descojon:

SoloBmwE36

En Practicas
Señores, ya esta abierta la opción multivoto, además se van a corregir los errores que hay y si me decís motores que falten de la serie 3 que sean merecedores de ser incluidos en una lista de mejores motores, los añado.

imirlo

Forista Senior
El M54B30 (o M52B28, se me entienda) es el concepto de motor con el que yo entiendo un serie 3

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
de todas formas es que la encuesta es un tanto confusa , se deberia concretar mas ..ejemplo: mejor motor para e30 , para e36 , para e46 etc.... y mejor motor para que?? para ahorrar? por prestaciones? por sensaciones? por fiabilidad?

SoloBmwE36

En Practicas
de todas formas es que la encuesta es un tanto confusa , se deberia concretar mas ..ejemplo: mejor motor para e30 , para e36 , para e46 etc.... y mejor motor para que?? para ahorrar? por prestaciones? por sensaciones? por fiabilidad?

El que tu consideras mejor motor de la serie 3 por lo que sea, porque sus características te parezcan las mejores, ya sea por prestaciones, consumo, sonido, fiabilidad, sensaciones...
Vamos, el motor con el que te quedarías si te diesen a elegir.

TXURDI

Clan Leader
Es algo difícil elegir.Nunca un motor puede hacer bien todo.He probado y montado en serie 3 con casi todos los motores.El que me quedaba era el 30i que es del que hablo en el otro hilo y probé el otro día.Y el que mejor relación prestaciones,linealidad,finura,fiabilidad y consumo considero.
El s54b32 es bueno en todo menos en finura.Pero lo considero un prodigio de la ingeniería como el v8 del e92

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Hay alguien que tenga alguno de los de la lista y no haya votado EL SUYO???

El resultado de la verdadera encuesta de título autocomplaciente, en realidad responde a:

Qué motor tienes? Si no tienes ninguno, cuál te gusta más?
preguntale a mama si son guapos sus hijos jaajjaja