Duda ¿Cuál es el mejor programa de fidelización de gasolineras?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ObiWan, 1 Feb 2014.

1. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.468
    Yo echo en el Makro o en la de al lado de mi curro. Antes tenían Shell y ahora Makrogas, pero pal caso hé lo mimmo.

Mejor que esas mierdas de descuentos, es bajarte la app "el precio de la gasolina" y buscar la más barata de tu zona, pues las diferencias siempre suelen ser de más de esos 3 céntimos por litro.

Lo del montepío suena interesante, pero además de enrevesado supone comprar en un sitio que me da un poco para atrás, ya que el dinero que te "dan" del Corte Inglés es menor al sobreprecio que suele aplicar el propio Corte Inglés a cualquier cosa que vende. Si a eso le Añades que Repsol es de las más caras... sigo prefiriendo la del Makro o la siguiente más barata de Bizkaia, que es Cepsa, está al lao de mi curro y hace poco me regalaron 40 pavazos de repostaje en un sorteillo semanal que hacen a los clientes.

2. kalandrak

kalandrak Forista Senior

Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    E84/E46
    Justo donde yo echo. Eso sí, en ninguna de las dos tienen tarjetas de fidelización, porque ya te trasladan el descuento al precio, en la mayoría de los días. Aparte, lo bueno de estas dos es que tienen una rotación de combustible tremenda

Enviado usando Tapatalk 2

3. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.468
    No jodas, echas en la de Zamudio? a lo mejor curramos cerca, no?

4. kalandrak

kalandrak Forista Senior

Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    E84/E46
    Currar no, pero me muevo por esa zona

Enviado usando Tapatalk 2

A Hipno Sapo le gusta esto.

Compartir esta página