Duda Cual es el mejor sitio para colocar criket?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bimmero

En Practicas
Modelo
523IA
Reacciones
48
estoy con ganas de pasarle un limpiador de motor por la zona del bajo chasis,aprovechando que no tengo puesto ningun chapon queria levantar el auto de atras y adelante una vez por vez,para poder meterme debajo y al menos estirado pasarle un trapo y dejarlo algo mejor,el tema es que no logro que el auto levante las ruedas para poder poner un adoquin q seran 15cm de alto,aclaro que tengo un cricket de esos de 2tn que son carrito,lo puse en el costado sobre el lugar donde esta para hacerlo pero levanta mucho el chasis pero las ruedas no,cosa que lo veo medio peligroso xq necesitaria algo mas alto para poner sobre el chasis y no es tan seguro,prefiero poner las ruedas ensima de algo para seguridad.Lo quer queria saber es posible elevarlo colocando el criket en alguna de las barras que seven debajo del motor?

Manolete

Forista
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
540
Vamos a ver.
Todos los coches tienen unos puntos determinados donde apoyar los útiles necesarios para su elevación y son muy fáciles de localizar a simple vista. Lo demás es cuestión de tener el sitio y las herramientas adecuadas.

¿Cuando cambias el aceite como te las apañas?

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
¿No tenéis trenes de lavado con lavado de bajos ahí? Lo de meterse debajo del coche, sin saber dónde apoyar siquiera el gato, es peligroso.
Por cierto, no lo tomes a mal, por favor, pero cada vez cuesta más trabajo leer tus posts (bueno, a mí) y eso no ayuda a la finalidad que se busca.

GERAR156

Forista
Reacciones
974
Las ruedas no deberías ponerlas en ningún lugar, lo que deberías usar es lo que aquí llamamos borriquetas y en tu país no se como llaméis.

006-t-soporte-para-coche-2-t-borriquetas-mannesmann-218-p[ekm]433x433[ekm].jpg

En mi caso un gato (criket) como el que comentas si levanta las ruedas.

La finalidad de levantar el coche es simplemente por pasarle un trapo ?

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Algunos talleres te alquilan el elevador por hora. Sin complicaciones ,yo lo he llevado para limpiar,degresar ,pulir o pintrar etc por debajo .

downloadfile-4.jpg

Bimmero

En Practicas
Modelo
523IA
Reacciones
48
Vamos a ver.
Todos los coches tienen unos puntos determinados donde apoyar los útiles necesarios para su elevación y son muy fáciles de localizar a simple vista. Lo demás es cuestión de tener el sitio y las herramientas adecuadas.

¿Cuando cambias el aceite como te las apañas?

pues eso ya lo dije,que lo utilice fijate que lo comento,el aceite no lo cambio yo,lo llevo a cambiar a la estacion de servicio y ellos tienen foza,no hace falta levantar nada ahi.

Bimmero

En Practicas
Modelo
523IA
Reacciones
48
Algunos talleres te alquilan el elevador por hora. Sin complicaciones ,yo lo he llevado para limpiar,degresar ,pulir o pintrar etc por debajo .

Ver el archivos adjunto 25146

pues que me da envidia sana compañero.algo asi me gustaria que qedara,aqui en mi pais no hay nadie que alquile lamentablemente,hay lugares donde lo lavan,pero no lo puedo hacer uno,sino el empleado,que justamente no quiero que tire agua por donde no deba.

Bimmero

En Practicas
Modelo
523IA
Reacciones
48
¿No tenéis trenes de lavado con lavado de bajos ahí? Lo de meterse debajo del coche, sin saber dónde apoyar siquiera el gato, es peligroso.
Por cierto, no lo tomes a mal, por favor, pero cada vez cuesta más trabajo leer tus posts (bueno, a mí) y eso no ayuda a la finalidad que se busca.

Bob,no entiendo a que te refieres con que no entiendes mis post,yo no escribo como msj de texto,escribo entero,pongo comas,quizas aveces alguna que otra letra falta por escribis rapido,pero nose si no entiendes las palabras o que.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Bob,no entiendo a que te refieres con que no entiendes mis post,yo no escribo como msj de texto,escribo entero,pongo comas,quizas aveces alguna que otra letra falta por escribis rapido,pero nose si no entiendes las palabras o que.

No es por faltas, algún error de vez en cuando sí, como todo el mundo, nada grave. Es esa forma de escribir "en bloque", con todo apelmazado, separado por comas que deberían ser puntos o saltos de línea en muchas ocasiones, todas las ideas seguidas, a veces saltando de unas a otras.

Quizás sea yo, porque no he visto quejas al respecto, así que no te puedo decir mucho más, solo que me resulta difícil leerte, en ocasiones. Aún así, no dejo de hacerlo eh :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.