A raiz de un hilo de venta ha surgido el debate y para no "manchar" la venta creo es mejor debatamos por aquí si este coche está ya sobrevalorado, aumentará o caerá más???? @antuan, @alejandro_M , @ObiWan
Venga expertos del motor vengan y opinen que es gratis. Yo lo dicho lo dejo en ese hilo que así al menos se lo subimos jeje, y defiendo que su sobreprecio es justo dado el mercado. Fin.
gran iniciativa para seguir aqui, simplemente informar que se ha abierto por dos unidades que están en venta digamos, que al mismo precio o ligeramente inferior al precio de compra como nuevo hace 4 años. Mi opinion ya la di, ejemplifico: yo tengo un 1m y lo quiero vender. Me meto en las paginas de compraventa y veo los precios; como el mio es el mejor lo pongo un poco mas alto del visto en las paginas (es mio y vale una fortuna!!!). Se juntan varios anuncios a precios desorbitados que estarán alli durante meses. la gente no da duros a pesetas por un coche con 4 años de antiguedad. Será una unidad limitada pero no entiendo que esté ya a precios de z1 por ejemplo. Y si, bajarán de precio sin duda en estos años, sobre todo con la salida del m2 que lo barre. Evidentemente en 20 años un 1m con pocos kms será una pieza muy codiciada seguramente, pero ahora...no
Si no me equivoco en autoscout24 España, coches.net y milanuncios no hay ninguno a la venta. Con lo cual, se pueden intentar vender por el precio que su dueño estime oportuno.
Hoy no sé, pero ayer había 16 en toda Europa, en autoscout. No es buscar M1 sino 1M....... A modo comparación, en toda Europa hay en venta 548 M3 v8 2007-2013.
Esa es la pregunta. Cuantos hay circulando/producidos, y cuantos hay en venta? Porque si no hay ninguno vale lo que el dueño quiera. Otra cosa es que mucha gente ni se plantee pagar ese precio, pero os aseguro que hay gente que si lo paga. Llámale precio de la exclusividad o lo que queráis, pero es así. Y meter según que coches en una curva de depreciación "genérica" como la de cualquier coche normal, perdonadme, pero no tiene sentido. Salu2!
En España hay varios si, de precios en este coche estoy muy perdido pero está claro que barato no es jjejeje. http://automoviles.autoscout24.es/?...fromhome=1&intcidm=HP-Searchmask-Button&dtr=s
Cuando salga el M2 pegara un bajon de cuidado mientras tanto pueden pedir lo que les de la gana a los dueños que alguno caera, yo desde luego NO. Por cierto el M2 van ser unidades limitadas???
Pues yo ya lo dije en otro hilo que hablaba de la sobrevaloracion de los clasicos; "Contra el vicio de pedir la virtud de no dar". Yo no entiendo muy bien el precio del 1M,a mi particularmente no me gusta nada y entiendo que por ese precio hay mejores opciones para comprar,pero esta claro que habra gente quizas dispuesta a pagarlo. Creo sinceramente que hay una burbuja creciente con esto de los coches "escasos",o clasicos. Ayer mismo me pase por soloporsche y casi me da un ataque de risa con los precios de varios 993 que hay a la venta,que encima los han puesto a la vez,a ver quien es el que pide mas. Estos son los anuncios; http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=78350 http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=78791 http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=77904 Para que veais a que me refiero... En octubre del año pasado,encima cabrio y necesito bastantes meses para venderse y lo mas importante...¿a que precio?.. http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=74147 Mayo de 2013: http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=64853 Para mi el mejor 911 de la historia, A dia de hoy; http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=78791 Entonces....¿cuanto cuesta ahora un turbo?...para mi que un coche en dos años duplique su valor me parece una chorrada y mera especulacion de quien lo compra,que no lo hace mas que para eso;especular. Asi que esta claro que habra gente que los pagara,pero sentido tiene poco la cosa,bajo mi humilde opinion.
Es un coche que no tiene competencia, a día de hoy no me parece que sean descabellados los precios, es un juguete que todos los amantes del automóvil querríamos tener. Entiendo que para el tipo de "amante" del automóvil que se compra un Toyota Prius o un Audi A6 2.0 TDI le pueda parecer casi un insulto los precios que tienen, yo tampoco me gastaría 20€ en una botella de vino, ni de coña vamos... Eso si, como dicen algunos compañeros, ya veremos cuanto bajan de precio cuando empiece el mercado de segundamano del M2, creo que ese día se devaluaran 15.000€ de golpe.
La verdad que tienen unos precios disparatados y más al compararlos con sus "hermanos pequeños" los 135i. Llamarme loco pero viendo que los 135i rondan los 20.000 y los 1M los 50.000. Antes me pillo un 135i y lo pongo armado hasta los dientes con suspensión pata negra, autoblocante llantas, repro, caracolas más grande o lo que se me ocurra... Un saludo.
Sabes que no te compraras un coche por 20K y le pondras 30K en extras.... Ademas, nunca sera un 1M.... Por.muchos extras pata negra que lleve,
"Sólo el necio confunde valor y precio". En mi modesta opinión, el valor de ese coche está muy lejos de los precios que se están pidiendo por él. Sólo porque algo sea escaso no tiene por qué ser elevado su precio. La oferta es pequeña, y rígida siempre que todos los vendedores "aguanten" e insistan en no vender salvo que se les dé lo que piden. Pero para que aumente el precio, además debe existir una demanda fuerte. Alguien (llamémosle uno de los "caprichosos pudientes") que esté dispuesto a pagar. Y ¿qué es lo que tiene de especial y presuntamente hace del 1M un "objeto de deseo"? Tirada corta, ok. Estética característica, ok. Para de contar.
Y pregunto yo. Que tiene el 1M mejor que un 135i a parte de una estética a mi parecer excesiva, 40cv más(fácilmente extraibles), imagino que autoblocante y una suspensión mejor? Efectivamente no creo que me gatara 30.000 euros en extras, con mucho menos sería suficiente. Un saludo.
Así sí @agc1, que a mi también me parece una sobrada los precios de estos cacharros (que a mi me tienen enamorado), pero no deberíamos reventar la venta a ningún forero.
Pero esto es.como compara.el.M3 e30 vs e46 en tema de precios..... Que tiene? El nombre, la exclusividad, el frikismo y el.morbo de tenerlo.
@antuan: Cuantos M3 E30 se vendieron y cuando se han empezaron a pagar??? Canto hay que esperara para que un 1M alcance ese supuesto "valor"? 20 años? Muy largo me lo fías Si supiéramos lo que iba a pasar dentro de 20 años nos irán mejor las cosas, a todos y por lo tanto no tendría sentido. Hoy en día son unidades muy escasas y se venderán más caras que un M3 E92 que se fabricaron 15.000 unidades? Y seguro que aparece algún nuevo "rico" caprichoso en gastar lo que le pidan porque en su día no pudo comprar un 1M pero poco más, gasta que no pasen 10/15 años más no se sabrá si estarán cotizados y buscados como un E30 o un 190 16V. Y ya se ha dicho, el precio del anuncio no es el precio de venta
En otros Ms me callo pero en este caso que comparten hasta el bloque?? Bueno pues para vosotros el 1M y a mi póngame el 135i que ya voy yo pidiendo unas PSS9, BBS Le Mans, Autoblocante, kit de frenos gordos... Solo por el nombre? j*der que bien trabaja el de Marketing de Motorsport. Es que un M3 E30 no tiene practicamente nada que ver con un E30 normal y un M3 e46 idem de lo mismo. Pero en este caso no lo veo yo tan claro eh...Si hasta los asientos sport son idénticos...
Sensiblemente mejor, tampoco nos vengamos arriba, ni una cosa ni la otra. He tenido la suerte de probar y requeteprobar uno de un buen amigo y es un maquinon, varios pasos por delante de un 135i y en mi opinion en ciertos aspectos que al m3 e92 pero eso es otro tema. La evolucion esta ahi, y por ejemplo en m4 esta unos pasos por delante, sino zancadas que el 1M como lo estará el m2. El 1M no es un coche con cache de competicion, no es clasico, no es ni siquiera coche de 3/4 o 5 mano y si, tuvo una tirada limitada, pero en mi opinion la mera exclusividad no sirve, no es sinónimo de poder pedir lo que uno quiera. Puedo tener un submarino amarillo unico en el mundo y si lo quiero vender, de verdad es un argumento valido para justificar el precio? El hecho de ser unico no lo hace deseable o signifique que tenga mercado. Pues esto es igual, seamos serios que los 2 1M del foro esta a precio de 911 carrera mk2, en las MISMAS condiciones de mercado, vehículos de segunda mano. Otra cosa es que los dueños piensen lo siguiente. "Lo he disfrutado un año o dos lo puedo vender por lo que me costo, porque lo he visto en autoscout, ole pongo un anuncio y quien pique que pique, no hay necesidad de vender real, ni mercado "real" para pagarlo. Puede sonar la flauta 1 pero los anuncios que justificais de autoscout de dicho vehiculo llevan calentando asiento meses.
Vaya, pues parece que tenéis más info que yo. Yo ya digo que mi análisis es muy simple: número de unidades vendidas; número de unidades en venta ahora mismo; precio de esa competencia. Que dentro de un mes o de cuatro años tenga otro precio pues puede ser, no lo sé, no soy adivino. Que cuando saquen el M2 bajará, pues puede ser, no lo sé. Que jode sufrir una depreciación de mi coche de 40mil euros mientras este afortunado perderá 10mil..... pues no, no me jode, de hecho me alegra que existan estas excepciones, estaré más despierto para la próxima..
Si como el e30 m3 de este foro que pide 35.000e y sigue donde estaba el primer dia. Seamos serios.... Los precios de los m3 e30 tampoco son reales 20-25 y ya es una pasta, pero pedir 35-40? Estamos locos...por un modelo perfecto 200cv Sin tener en cuenta modelos o tiradas reducidas. Pd: con estos temas salen siempre los mismos ejemplos algo que es bastante inusual en el mercado e30 y 911 aircooler, lo queremos extrapolar a todo
Ese es el gran debate: M3 E92 o 335i E92?????? Bueno, me parece bien al muchos les sirva y le saquen mejores consumo y mejores tiempos pero nunca serán lo mismo, que no significa sea mejor ni peor
No tiene nada que ver el chasis de uno y otro... Por esa regla de 3, tambien podrias hacer lo mismo con el 435i actual y el M4...
El de foromercado lo pone caro porque sabe que puede haber alguien que este buscando un 1M. Lo pone casi a lo que le constó, muy licito que lo haga. otro tema sera que alguien le suelte 54 mil € por un 1M. Yo, por ese dinero, me pillaba un M4 el año que viene.
es una valoracion muy buena pero te replico en esto: hablando de precio, por mucho 1m que sea y los miles de euros que se sueltan (estamos hablando del 50000 euros por un coche del 2011) , hay muchos modelos que le dan mil patadas y con unidades en venta tambien limitadas (ya han expuesto muchos foreros dichas unidades en este hilo). edito para añadir que no se ha nombrado, al z3m coupe, con unidades vendidas tambien del mismo estilo y se venden por casi la mitad.