Pá ti la perra gorda, yo no vengo aqui a llorar, la matraca la dareis vosotros, porque decidme un solo 1m vendido por encima de 50k. Que estan cotizados? mas bien sobrevalorados.
la gente confunde llorar con tener sentido común. Por mi como si la gente se lo quiere gastar en prostitutas y copas, aunque fíjate, casi me parecería eso menos malgasto que pagar 60.000 por un 1M. Y ya lo de la envidia, casi es más argumento de colegial EGB style.... Si vamos, hoy en dia cualquiera se compra un coche de 40.000-50.000€, aunque lo financien a 746783467836 meses. yo me quedo con ésto: "1M, el M que lleva motor de 135i y piden el triple"
Ostras es que soys la leche Joer y cuantos coches hay más de 20 veces lo que valían sin llegar a no arrimarse , otia si abrimos un post de cada uno .... M3e30 por 200.000€ c**o que un seat seiscientos vale mucho más que lo que valía nuevo y que ofrece ? Ya no me meto en minis....
los clásicos son otra historia. Es más, para el M3 e30, se hizo un motor explícitamente para él, ya sin contar que hubo versiones: Ceccoto,EvoII........ Hablamos de cosas diferentes
Enhorabuena! La envidia me corroe! Yo si reconozco ser un envidioso de todos vosotros! Está visto que tengo que cambiar de curro o montarmelo por libre...
Algunos demuestran con sus razonamientos que no tienen ni pajolera idea. Perdonad, pero es lo que hay. El que sabe apreciarlo, lo paga, el que no, lo ve un malgasto. Los que sueñen con que el 1M bajará a precios de 135, que sigan soñando. Mientras los que puedan, que disfruten del juguetito que es el 1M. Entre los que me incluyo.
De verdad crees que uno que no puede pagar 55 mil por un coche con 5 años si puede pagar 65 por un M2 nuevo?????????????????? Venga hombre Que sea un modelo que se devalué menos que la mayoría pues si, nadie lo ha puesto en duda pero de ahí a ciertas cifras con cinco años.............................................................. que se hable de cifras por ser un futuro clasico............................................... por cuanto se vendían los E30 con 5 años? Dentro de 20 años si seguimos por aquí reflotamos el hilo y hablamos de su evolución económica pero hablar hoy en día del futuro lo veo muy arriesgado PD: No te creas que quien tiene un 1M está por encima ni por debajo de otros que por aquí hay quien se deja mucha pasta en coches y les daría para comprar unos cuantos
mas razón que un santo ,no obstante lo del 1M ha sido la excepción que confirma la regla es poco entendible, pero el caso es que es un M , que por la razón que sea se hicieron poco(supongo mercado) se ha engrandecido por exclusividad y estoy seguro que le pasara los mismo que al Z3M COUPE FIJATE COMO SE COTIZAN ESOS CABRONCETES, también se hicieron pocos
EXAAAAAAAAACTO !!!!!!!!! Pero si incluso los propietarios de 1M lo venden pa pillarse el M2 .... Entoavía lo razonarán por la vía "que se hará clásico".
Con el tema del poder adquisitivo hemos topado .... El @grinch no se da cuenta que lo que a él le cuesta el M2, el 1M o el que quiera ... nos lo gastamos nosotros en farla y p*tas sin temblarnos el pulso.
Después de leer todo el hilo, tal vez sería bueno recomendar un M3 E46, por si acaso alguien prefiere comprar otra cosa que sepa que no, primero el M3 E46 y ya después lo demás Yo en cuanto tenga a tiro uno de estos, me voy a por él. Además así, azul oscuro y si puede ser cuero marrón y madera, mejor. Le pueden dar al 1M Ya si fuese así, vamos. Bien de cuero, madera y DKG.
Soy un poco especialito con las combinaciones Aunque con este podría admitir cuero negro (que me da una tirria tremenda) Ya verás, el próximo cuero negro
Yo tengo una mierdecilla de coche y tambien como mejillones... y de la santa esposa cuando lo reclama...
Pero date cuenta que en el 96 costaba pelado 57 mil con el IVA al 16%, hoy se iría a los 59 mil y estoy viendo que los hay anunciados desde 25 mil y hasta los 27 mil hay varios, luego ya saltan a 40, 58, 76 y 78 el más caro que veo. Desconozco los extras de estos y su valor pero han pasado 20 años y el más caro que hay a la venta lo describen así: UNIDAD IRREPETIBLE: Uno de los 58 BMW M Coupe (version EU) construidos en el magnifico color "dakargelb II" en estado identico a nuevo. 100% ORIGINAL 32.600 KMS CON LIBRO DE REVISIONES EN BMW. Unico dueño. Esta unidad no se por cuanto saldría nueva pero no creo que bajase de los 65 mil y mira, con una media de 1.917km al año cuesta poco más que nuevo. Ahora bien, teniendo un Z4M por 30/35 mil te gastas 40/58 en un Z3M? Yo no, un coleccionista o especulador puede
Te iba a colocar el Money to blow de birdman, es decir, dinero a espuertas! Pero mejor este .... más acorde con mi garaje......
Y le meto un asiento de masaje .... Auténtico querer y no poder de Loser, perdedor, impropio de un potentado del foro.
Los asientos con masaje están sobrevalorados (oño igual que los 1m...o no), a esos "recarGo" le metes una buena funda de bolas y a rodar..'pa lante pa trá' y que gustiiico perineal
hmmm me extraña 65.000 , la verdad que ni idea pero no creo que llegase nuevo a los 55 mira ....en el 2002 compre yo el m3 e46 y era un poco mas cara que el z3 M y me costo 62.000 con extras por eso te digo, y éste ya no se vendía seguro que alguien nos orienta, es un modelo muy buscado , ahora no tanto pero recuerdo cuando yo tenia el m3e46 ufffff