Lo he sacado de Km77 pero da igual @jangel, salvo unidades MUYYYYY exclusivas y en estado de colección después de 20 años están en esos precios, que dentro de diez años valgan más? Puede pero hasta que no llegue no lo sabemos y es más, que estén anunciados en esos precios no quiere decir que se vendan.
Creo que hay una cosa que todos, bueno, la mayoría obviáis ..el 1M es biturbo, es el n54, potenciable hasta el infinito o casi..el M2 se basa en el n55, por lo que sacarle cv de verdad se complica mucho. Para según que uso, claramente el 1M es más interesante
Quien pague 55.000 por un m1, lo hace por algo más que por su potencia, como para ponerse a tocarle los webecillos al coche
sobre todo porque el n54 es muy potenciable, pero pocos n54 (en mi entorno creo que ninguno) se han quedado libres de sus fallos endemicos.
y si te digo que se de gente que se pilla un 1M y le mete bastante mas de esos 55k en dejarlo como una maquina de circuito capaz de superar a GTR, 911, etc?
Pues por este hilo miré en autoscout hace unas semanas, marqué un 1M de conce para ver si se vendía por los 52mil que pedían y ya no está, no sé si lo colaron por esos 52 pero vendido está.
Yo creo que la gran mayoría de la gente que compre este coche por más de 50.000 euros, va a ser para mantenerlo y especular con él, por lo que lo mantendrán lo más de serie posible. A lo mejor hay alguien que se gasta ese pastizal y lo prepara a tope, pero serán casos muy aislados.
puede ser ser, el tema es que muchas veces nos llevamos a nuestro nivel particular lo que pagaríamos o no por un coche, pero nos olvidamos de que hay gente diferente, y que si están en esos precios, hay justificaciones.
Sí macho, pero que en un foro de entusiastas de los coches haya que explicar eso no es tan díficil de entender que para algunos los coches son algo más que simples hierros caducos que valen más de lo que aparentan.
A mi me parece carisimo !! un sacacuartos bajo una ///M Nada que ver con otros ///Ms pasados o con un ///M4 actual No sabemos que pasara de aqui a 5 años !! y vaticinamos lo que sucedera dentro de 20 o 25 ¿?
Ahí no estoy de acuerdo. A mí me parece que el precio está justificado, ya que no hay ningún coche similar en el mercado. Yo, solo por eso, ya considero que tiene un precio lógico. Te pones a configurar un RS3 y puedes flipar de los precios que tiene.
Es mi opinion tan respetable como cualquiera, yo nunca compraria un 1M por precio y por lo que ofrece .. Antes me gasto algo mas y voy a otro , o me gasto eso en un makinon de otra marca de 2ª sin dudarlo
No me quiero imaginar un 1M llenito de chuches, de inversión y de cálculos encima lo que debe de andar.
En EEUU está pasando, no encuentras una unidad más barata que nuevo, también es cierto allí costaba 40 mil euros nuevo. Aqui un articulo : http://www.autoblog.com/2014/04/06/2011-bmw-1-series-m-coupe-price-investment/
Cuánto tiempo amigos! Veo que todo sigue donde lo dejé. Hace dos años los precios de segunda mano estaban por los suelos. Hace dos años todos pensábamos que iban a seguir cayendo los precios. Hoy, momento histórico en que los precios de los usados alcanzan cifras sonrojantes, muchos creemos que van a seguir subiendo indefinidamente. Está claro que en España no aprendimos nada del gran chollo del ladrillo 2008. http://8000vueltas.com/2015/04/30/la-burbuja-de-los-coches-deportivos-creo El nuevo público, que compra coches como puede comprar cuadros, casas o terrenos puede que se canse y no quiera seguir teniendo una inversión que requiere unos cuidados y un gasto constante para obtener una rentabilidad que, en otro panorama económico, puede obtener de una manera menos trabajosa o reduciendo su riesgo.
Estoy de acuerdo absolutamente con lo que expones, pero qué pasa con los pirados que los compraríamos a cualquier precio para usarlo habitualmente y no para especular? nosotros somos el grupo de riesgo
Pues son unos misiles de cuidado... Como pasa con todo tipo de artículo coleccionable. En USA ha pasado con los cromos de baseball (la crisis ayudo también). Mientras haya interés... Y sí no, siempre quedará el que compra objetos para conservarlos y no por especulación, pero no suelen aflojar tan a la ligera (o sí, vete tu a saber)
Este es español, y no hace mucho estaba en autoscout http://www.mostreliablecarbrands.com/bmw-1m-coupe-por-aspror-una-bestia-de-584-cv/
Si tu objetivo es ese entonces no estás en riesgo, tu estás pagando por un disfrute que obtienes a cambio, fluctuaciones de mercado aparte. Quienes compran como objeto de ostentación/especulación son los que se arriesgan. Es como si compras un piso para vivir en el los próximos 30 años, y al de uno los precios caen. Y a mi qué, si yo tengo el piso que quería al precio que me ha parecido conveniente, que le den al mercado que yo estoy fuera hasta que me jubile (obviamente todos preferimos comprar barato, pero me entiendes, ¿no?) Un saludo!
Claro , la verdad m1 solo hay estos y creo que ya nunca más los habrá es exclusivo, potente y único ( de momento)
Desde luego que te entiendo! Como cualquier especulación, los riesgos están ahí... nadie puede predecir el futuro cuando hablamos de revalorización en coches(y mas de este tipo, si fuese un Enzo...), pero en cualquier caso es lo que te decía, a mi el debate me interesa por si en un futuro puedo hacerme con uno, pero aunque lo mantuviera de serie sería un coche que usaría y al que le haría kilómetros; lo mio es pura adoración personal del modelo, no pensaría en venderlo. Dicho esto, y aún pensando seriamente que el coche no va a bajar de 35-40.000 en su vida, si llegase a bajar a mi me viene de pelotas jajajaja ojalá acabara en 10.000 euros, pero lo dudo con total sinceridad.