He oido que en el N80 se puede meter la version 6 pero que en el N70 no se podria ,¿es cierto esto? si fuera asi ,cual es el ultimo que se puede instalar??
El TT 5.21 . Pero no te mates mucho. El N70 no es un telefono para GPS, tiene fallos en el bluetoth que hacen que se cuelgue frecuentemente y a estas alturas no creo que lo corrijan ya. Vete olvidandolo mejor el viejo 6680 o una PDA.
efectivamente es el TT 5.2 Lo de que no es tlf para llevar el TT pues es como todo, depende de lo que lo uses y lo que le pidas pero vamos. A mi por lo menos si que me interesa. sds
Joerrrr pues vaya chasco ,tampoco es que lo utilice mucho de navegador pero vamos que no me haria gracia que se cuelgue cada 2x3
Yo lo uso el N70 como navegador y se me ha colgado un par de veces, lo uso bastante desde Septiembre del año pasado, no creo que sea para tanto.
Hola,yo uso lo mismo y me va de cine. Como antena gps tengo la de nokia que lleva la misma batería que el móvil y se puede usar el cargador del movil para ambos así como el de mechero que trae. Por cierto,tengo la lista de radares y bien. Un Saludo.
Mírate este buen tutorial y no le tengas miedo porque no debería funcionar mal: http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=108504
Gracias me tranquilizáis :yes: , pues nada a instalarlo y ha funcionar ,tampoco es que lo utilice demasiado ,pero para los viajecitos que sales fuera para los radares viene de cine :wink:
Gracias por la pagina ya le habia echado un vistacillo buscando informacion para liberar el n70 pero me habian echado para atras las 400 y pico paginas :twitcy: