¿Cual es forma correcta pedir probar un coche? ¿32kms? ¿24horas? ¿Con/sin comercial?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 12 Nov 2007.

1. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    Yo cuento mi parte, NO me gusta opel, no es de mi agrado ( he tenido 2) y el caso es que salio una campaña en la que te dejaban un opel 3 días (sin salir del pais) pero esos tres días podías usarlo sin problemas de kms ni nada.....
    Pues bien, me pille un astra gtc (recién salidito) y me fui a coruña con el (guitiriz), el coche pudimos usarlo y probarlo en todo lo que quisimos... cual fue el problema? pues que el asiento del copi se quedó pillado en posición adelantada, es decir... para que entraran detrás las personas.
    Conclusión, tuvimos que hacer el resto del viaje en plan chofer con mi chica detrás y yo conduciendo....peeeeeeero asi si que se prueba un coche... no me gustan los opel pero ole sus coj*nes por dejarte usar el coche 3 días.

EN otros sitios no te dejan ni olerlos, en otros con el tipo pegado a ti y una vuelta a la manzana que ni metes 5º, en otros no es la version que tu pides, etc etc...

como se prueba un coche??? sin comercial y tiempo suficiente para hacer tu vida normal... (con un dia valdria...jjeeje)

sds

2. Cocreta

Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    6.147
    Hombre, depende de lo lejos que quieras ir a probarlo biggrin

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

3. Jesús Fco.

Jesús Fco. Forista Senior

Me Gusta:
    8
    Yo vendo coches, ademas 4x4, y os puedo decir que eso es simple y llanamente politica de la marca, por mi os dejaba uno a cada uno, es publicidad y me facilita las ventas :yawinkle, pero la marca o el concesionario en concreto tiene una politica al respecto de las pruebas.

En mi caso, en TEORIA tengo que enseñar el coche desde la puerta delantera izquierda en sentido de las agujas del reloj y luego cuando llegue a la puerta abrirsela al cliente para que vea el interior.

Respecto a las pruebas,en teoria tengo que empezar yo el recorrido y luego a la vuelta dejarselo al cliente para que yo, que conozco el modelo, pueda indicarle sus virtudes en carretera, PERO, siempre da la coincidencia de que el coche DEMO esta fuera, o en otro concesionario o se lo ha llevado un compañero para enseñarselo a Perico el de los Palotes, asique toca coger las placas rojas y coger uno de la exposicion.
    Claro que a vosotros no os gustaria que os diesen un coche con 1.000km o que ha pasado por "los pies" de 500 personas antes y de hecho tengo orden que que en cuanto un coche pase los 70 km no tocarlo para nada que no sea entregarlo.

Un saludo

4. llubi

llubi el Austra_liano Coordinador

Me Gusta:
    1.971

Tengo que ENFADARME contigo
    :bash::bash::bash:biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

(no me dejes probar tu coche!)

5. Cocreta

Me Gusta:
    6.147
    Rescato este post para comentaros que...

Este sábado probaré el R 320 CDI 4Matic: lo recojo por la mañana y lo devuelvo a medio día; y la semana que viene, lo tendré todo un día para ver si cabe en el garaje de la ofi y demás.

Un 10 por la atención comercial de Mercedes hasta ahora ;-)

Por cierto, en BMW me salieron "por peteneras" cuando les pedí probar el E-61 (todos los coches están pillados ahora mismo... más adelante a ver si hay alguno disponible...)

6. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Vaya tocho para 3 p*tas preguntas :descojon::descojon::descojon: El otro dia hablando con un conocido, me comentaba las dudas que tenia por qué coche comprarse. Al final se decidio por un C30 diesel (bendita ignorancia biggrin) y me dijo que el conce le dejo probar el coche dos veces, y otra se lo llevo todo el fin de semana entero! Me parecio muy confiado por parte del conce, no por que no lo vaya a devolver, si no por que aun no habia pagado nada, y no sabian si se quedaria el coche. De todas manera, para el comprador pienso que esta es la mejor opcion.

7. Cocreta

Me Gusta:
    6.147
    No, si desde luego dice mucho y bien de los comerciales... en mi caso, para más inri, es que ni siquiera se lo pedí. Salimos a ver el coche (menuda mole, por cierto) y mientras lo veíamos me ofreció el probarlo de esa forma.

8. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Si claro, si que es la mejor forma de convencer al cliente, tratandolo bien y con confianza (claro esta, que esta practica seguro que traera algun que otro disgusto al conce..). Justamente le comente esto, que preguntas al conce Bmw que te dejen el coche y te pondran mil excusas

9. Cocreta

Me Gusta:
    6.147
    El coche es impresionante, la verdad... terminaciones muy buenas, detalles por todos lados... el sábado a ver si no hace malo y le hago alguna fotillo ;-)

10. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.424
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

:butthead:
    ¿pod qué no te callas?
    :floor:

Pues mire Usted, a partir de este post, todavía no hemos probado ninguno :yawinkle pero por aquí van los tiros...

Vitara (full) 27.000eur, Toyota Rav4 32.000eur, Citroën C-Crosser 33.000eur si mal no recuerdo (se pidieron varias configuraciones) y Tucson 25.000 eur :ang:

11. NOVA

NOVA Forista Legendario

Me Gusta:
    60

juasssssssssss seras perra!!! :descojon::descojon::descojon:

12. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    :floor::floor::floor: De entre los que citas, el Tucson, a pesar de ser un Junday me parece bastante bonito. El Vitara otro buen candidato sin duda, que bien me lo pasaba con el de mi "guelo". El Rav4, aunque seguramente sea de mas calidad es bastante mas caro; del citrico, mejor no hablar biggrin

Compartir esta página