Solida te refieres a que es mate?Uno es pintura sólida (Alpine Weiß) y la otra metalizada (Mineral Weiß) con la consiguiente diferencia de precio, aparte de las estéticas.
He tenido la Alpine y es bastante agradecida para mantener y reparar, sobre la otra no sabría decirte.
Solida te refieres a que es mate?
El mío es blanco metalizado y pagas como cualquier color metalizado mientras el otro blanco no pagas como extra
Creo que al menos en un Serie 3 actual con acabado M, vale unos 350 € el blanco Alpine. Pienso que es una tomadura de pelo apoteósica, pero es así.
Lo de las pinturas es para tema aparte…tremendo.
Este es mi m4 mineralweiss,,,,el color en vivo es una pasada ya que depende le de la luz se nota mucho el metalizado....ademas es un color muy limpio![]()
![]()
![]()
Hombre, distintos productos distintos PVP. A partir de ahí..Creo que al menos en un Serie 3 actual con acabado M, vale unos 350 € el blanco Alpine. Pienso que es una tomadura de pelo apoteósica, pero es así.
Lo de las pinturas es para tema aparte…tremendo.
Alpine es color solidoSe supone que son blancos los dos o hay alguna diferencia? Em fotos parecen prácticamente iguales
Uno es pastel y el otro metalizado nacarado. El Alpine es blanco , el mineral hace un efecto entre blanco y blanco grisáceo según le de la luz , una moda que salió cuando todos los coches eran blancos y por ir más allá o diferenciarse dentro del blanco . Si no recuerdo mal ,el primer coche que salió en esa época con ese tipo de pintura fue un Lexus.A lo mejor la diferencia radica en le base del blanco, sea azul o amarillo/marrón. El primero seria un blanco más frío que con el tiempo sólo pierde brillo, y el segundo sería más cálido, que con el tiempo además de brillo adquiere un tono hueso. El blanco alpino tiene base azul, por ejemplo
El tuyo mola hasta en rosa ..Este es mi m4 mineralweiss,,,,el color en vivo es una pasada ya que depende le de la luz se nota mucho el metalizado....ademas es un color muy limpio![]()
![]()
![]()
Uno es pastel y el otro metalizado nacarado. El Alpine es blanco , el mineral hace un efecto entre blanco y blanco grisáceo según le de la luz , una moda que salió cuando todos los coches eran blancos y por ir más allá o diferenciarse dentro del blanco . Si no recuerdo mal ,el primer coche que salió en esa época con ese tipo de pintura fue un Lexus.
Hombre, distintos productos distintos PVP. A partir de ahí..
Uno es pastel y el otro metalizado nacarado. El Alpine es blanco , el mineral hace un efecto entre blanco y blanco grisáceo según le de la luz , una moda que salió cuando todos los coches eran blancos y por ir más allá o diferenciarse dentro del blanco . Si no recuerdo mal ,el primer coche que salió en esa época con ese tipo de pintura fue un Lexus.
Si .. del mismo alpineweiss hay mínimo 3 variantes del código de color . Yo solo explicaba la diferencia con el mineral .Pero los blancos desde hace mucho pueden tener base de distino color. Por eso mi E34 aunque aunque gastado se ve blanco, y el 205 que tenía se veía con un cierto tono hueso/crema teniendo menos años.
Si .. del mismo alpineweiss hay mínimo 3 variantes del código de color . Yo solo explicaba la diferencia con el mineral .
Simplemente en una RAL (que se supone universal y es una mierda de carta de colores ) , en blanco tienes. ..
9016 verkehrsweib
9003 . Signslweib
9010 . Reinweib
9018 . Papyrusweib
9001 . Cremeweib
9002 . Grauweib
Y en la k7 ya no vienen más .. eso es una carta muy ,muy básica . Imagínate en las de coches , que como digo del mismo color y código tienes tranquilamente 3 o 4 variantes .
No me suena . Cuando estalló la moda , allá por la época de los Audi blanco ibis (primer A5) y los BMW alpineweiss (e92) , y ordas y todas de coches blancos ... Lexus apareció con ese color y progresivamente apareció después en más marcas .Yo recuerdo en los ‘90 esa opción en Audi, como por ejemplo el coupé S2.
Pues aún dentro del tuyo en una buena carta hay variantes .. osease dentro del II .El mío por ejemplo es alpineweiss II
No me suena . Cuando estalló la moda , allá por la época de los Audi blanco ibis (primer A5) y los BMW alpineweiss (e92) , y ordas y todas de coches blancos ... Lexus apareció con ese color y progresivamente apareció después en más marcas .
Son iguales salvo por el color y la composición.
Y el alpine weiss 3 en que se diferencia con los demas ?Si .. del mismo alpineweiss hay mínimo 3 variantes del código de color . Yo solo explicaba la diferencia con el mineral .
Simplemente en una RAL (que se supone universal y es una mierda de carta de colores ) , en blanco tienes. ..
9016 verkehrsweib
9003 . Signslweib
9010 . Reinweib
9018 . Papyrusweib
9001 . Cremeweib
9002 . Grauweib
Y en la k7 ya no vienen más .. eso es una carta muy ,muy básica . Imagínate en las de coches , que como digo del mismo color y código tienes tranquilamente 3 o 4 variantes .