Por culpa de ca**** como vosotros voy por mi 6º BMW, con lo feliz que seria yo con un renault Y todavia recuerdo el mosqueo que me agarre cuando cambio el formato del foro, me parecio como el cambio del carburador a la inyeccion:weedman: Saludos para todos;-)
¿ Y cuando se decidió no dormir en el foro ? Porque uno pregunta a las 3 de la madrugada, pley le suelta un tochazo a las 4, el mario525 otro tocho a las 4:43.......................
Los moderadores somos como las cadenas de farmacias de USA, llamadas Walgreens (Welcome to Walgreens - Your Home for Prescriptions, Photos and Health Information) que estan en todos lados y a toda hora. =P~
que recuerdos, para mi lo mas fuerte fue lo de Blixa, conocí el foro a través de un amigo que se compro un E46, yo estaba mirando también uno y empece a empaparme del foro, desde el principio me enganche, y no decir ya en la primera quedada desde entoces como ya ha dicho mas de uno he conocido a muy buena gente y creo que tengo una segunda familia entre muchos de ellos. Gracias Danny por que tu visión y tu pasión por el mundo del motor hiciera esto posible :flip:
Jajajaja bonito post nostalgico Yo lo encontre porque rompi el cristal del espejo retrovisor y cuando me dijeron en el conce que costaba 100 eurazos el dichoso espejito me puse a buscar por internet y se abrio un mundo ese dia Estuve leyendo meses , esto fue a finales del 2003 y ya cuando lo tuve releido me registre en 2004, creo que lei practicamente todo el foro Recuerdo que rondaban los 5000 registrados y te daba tiempo, al menos a mi, a leer los mensajes nuevos del foro , hoy es imposible Tambien recuerdo el cambio de formato , fue traumatico para muchos
Muy bueno llevo unos añor por aqui y no tenia ni idea de como se fundo. Y la verdad que tengo grandes amigos gracias a que me gustaba mi coche.
Me encanta el foro y gracias a el paso buenos ratos con los usuarios, aunque habitualmente estoy en el subforo M, gracias al foro he conocido a gente muy maja y amigos. En general estoy muy contento de pertenecer a esta gran familia.
da gusto pertenecer a esta gran familia, la verdad es ke se pasan muy buenos ratos, se aprende muchisimo cada dia y si hay algun dia ke no puedo entrar por lo ke sea parece ke me falta algo. Es una pasada ver como foreros con numeros 400 , 500 estan por aki cuando ya van por el nosecuantos mil. Me parece increible y espero ke siga asi por mucho mucho tiempo. sdos FAMILIA:wav:
yo para el poco tiempo que llevo en bmwfaq cada dia me gusta mas ya no es por cuestiones sobre bmw sino por lo bueno momentos vivido con foreros de gran club al cual consideros muchos de ellos unos muy muy buenos amigos de confiaza,gracias a todos lo que hicieron posible qrear este club. gracias.
No menos de curioso este hilo, yo que entré por que un amigo me dijo que podría vender una pieza aquí.... y si lo hubiese conocido antes, no habría comprado el e36 en las condiciones que lo hice. Pero es cierto que llegué muy tarde a la "red", no tuve oportunidad.... pero desde luego, es algo más que un lugar para "charlar", pues da la oportunidad de conocer gente lo más variopinta y curiosa. Poder llegar a quedar con ellos y disfrutar de una pasión común. Curioso como, con una tecnología que tiende cada vez más a "individualizarnos" a "aislarnos" del resto, somos capaces de darle la vuelta a la tortilla, no sé si se me entiende....
Te registraste a las 22:08 y a las 22:30 pusiste este post en el foro e46. ;-) http://www.bmwfaq.com/f9/bmw-320-d-e46-sin-bateria-ayuda-294495/
Para ir haciendo boca esta el de eventos míticos del foro, aunque faltan bastantes fotos, que recuerdos.. http://www.bmwfaq.com/f7/eventos-miticos-del-foro-44018/