Duda Cual es la mejor marca del mundo de cojinetes de biela o cigüeñal?

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
Cuando voy al repuestero habitual de mi barrio, me suele dar las mismas marcas que aparecen en autodoc. Según él, son buenas. Nunca tuve problemas. Tampoco compré muchas veces estos metales, una o dos. Pronto tengo que ponerle nuevos estos cojinetes a un k9k 1.5 dci y quiero poner la mejor marca del mundo mundial.

Cual es la mejor marca del mundo en casquillos? y en segmentos ?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.885
Tarabusi no es mala . Mejor del mundo es algo. Lo fácilmente definible . Si vas a cambiar los casquillos ,no tendrás que llevar el cigüeñal a mirar ?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.122
Y la mejor marca del mundo mundial la quieres comprar en Autodoc… :facepalm:

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
Tarabusi no es mala . Mejor del mundo es algo. Lo fácilmente definible . Si vas a cambiar los casquillos ,no tendrás que llevar el cigüeñal a mirar ?

No sé, porque todavía no abrí biggrin. Por mirar marketplace hoy compré una kangoo con el motor roto.:woot:

A ver qué encuentro cuando abra. La última que tuve, golpeaba también, y con esmeril pulí un poco los muñones del cigüeñal y eso quedó como nuevo. Pero el rectificador me hizo una gran cagada. Primero se pasó tres pueblos con la bruñida. y después, metió los pistones en ultrasonido para limpiar y se cargó toda la película de grafito de la falda. Una y nunca más.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.602
No sé, porque todavía no abrí biggrin. Por mirar marketplace hoy compré una kangoo con el motor roto.:woot:

A ver qué encuentro cuando abra. La última que tuve, golpeaba también, y con esmeril pulí un poco los muñones del cigüeñal y eso quedó como nuevo. Pero el rectificador me hizo una gran cagada. Primero se pasó tres pueblos con la bruñida. y después, metió los pistones en ultrasonido para limpiar y se cargó toda la película de grafito de la falda. Una y nunca más.
No acabas un proyecto y ya estás metido en otro... suerte con el desguace

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
No acabas un proyecto y ya estás metido en otro... suerte con el desguace

:floor:

tumblr_nironaUP5k1s02vreo5_400.gifv

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.569
En reconstrucción de motores bmw he visto montar casquillos glyco, hablan bien de ellos.

manelE36

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
468
Mi opinión es que lo mejor que puedes montar si aún no hacía ruido alguno antes desmontar, son los OEM, y si ya hacía ruido, los que te mande el tornero, después de tomar medidas o rectificar.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
Mi opinión es que lo mejor que puedes montar si aún no hacía ruido alguno antes desmontar, son los OEM, y si ya hacía ruido, los que te mande el tornero, después de tomar medidas o rectificar.

Los oem de renault no me dan confianza. Tuvieron muchos problemas con los casquillos los dci. no sé.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.577
De las empresas con más knowhow es Federal-Mogul que fue comprada por Tenneco. Su gama Irox es state of the art.

manelE36

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
468
Los oem de renault no me dan confianza. Tuvieron muchos problemas con los casquillos los dci. no sé.

Si, los M3 E46 también, y mira los casquillos que suele montar la mayoría de gente... OEM, no sé, en realidad es una cosa que debería de dar igual la marca, sólo acertar con las tolerancias, y eso se sabe midiendo.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.569
Si, los M3 E46 también, y mira los casquillos que suele montar la mayoría de gente... OEM, no sé, en realidad es una cosa que debería de dar igual la marca, sólo acertar con las tolerancias, y eso se sabe midiendo.
Los m5 v10 también. Se consideran un consumible.