Duda Cual es la mejor pantalla para serie fxx

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Mannu85, 23 Jul 2019.

  1. Mannu85

    Mannu85 En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2019
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    418d gran coupe
    Muy buenas a todos, he buscado y no me queda claro que pantalla montar, si no procede borro el hilo.
    Cual seria la mejor pantalla para montarle a un bmw fxx el mio es un serie 4 gc.
    Sin perder ninguna funcion original claro.

    Tengo unos 500 de presupuesto y ni idea de por donde empezar, y si podria montarla yo mismo. Plug / play
     
  2. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Sin idea,y experiencia en BMW,lo veo difícil.
     
  3. Mannu85

    Mannu85 En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2019
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    418d gran coupe
    Hombre algo de idea y experiencia en bmw si tengo, lo unico que quiero que no tenga que empalmar cables ni nada, no me gusta hacerle eso al coche
     
  4. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Busca por aliexpress o ebay. Fijate de que sea capacitiva y yo esperaría porque en cualquier momento empezaran a salir las anti reflex, cosa que hoy por hoy la mayoría no lo son.
    Yo puse una normal con android en el f45 y al final me terminé cansando de los reflejos. Desde mi punto de vista el solo hecho de tener pantalla mas grande y agregar el gps y alguna otra tontería más no justifica la pérdida de calidad de la pantalla.
    Claro que eso lo puedo decir ahora luego de haberlo probado. Antes estaba ciego por una pantalla mas grande y el gps...
    Si ya tienes navi y cámara de marcha atrás, yo me buscaría solamente la pantalla original.
    Si no tienes ni navi ni cámara, tal vez a ti te compense.
    Y como digo, en cualquier momento salen las anti reflex, si no es que ya han salido. Así que busca bien y pregunta al vendedor antes de comprar.
    Saludos
     
    Última edición: 24 Jul 2019
    A jorba31 le gusta esto.
  5. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta:
    2.614
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Yo me estoy arrepintiendo de haber pillado la mía y no precisamente por los reflejos... si no por esta que recién acaban de sacar. No descarto la posibilidad de cambiar a una como estas con 8 cores y que admita Sim 4G.


    € 388,47 21%de DESCUENTO | 4 GB + 64 GB 8 core Android 9,0 coche estéreo Unidad de navegación GPS reproductor para BMW F30/ sistema NBT F31/F34/F20/F21/F32/F33/F36
    https://s.click.aliexpress.com/e/wXdZsGg

    La molestia de los reflejos es algo muy personal, para mi por ejemplo no es problema... Depende más de la imagen que estés viendo y por su puesto la intensidad de la luz del día.
     
  6. Mannu85

    Mannu85 En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2019
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    418d gran coupe
    Muchas gracias a los 2, mi coche trae todo, gps y camara pero odio esa minipantalla tan pequeña, el tema android yo pienso que es algo que trasteas de 1° por la novedad, luego ni lo miras y solo usas lo que usamos la mayoria de los mortales, radio el bluetood y gps muy de tarde en tarde.
    Me han ofertado poner la original de bmw de 10" por 400e entregando la mia y me activan barias cosas, asi que eso voy a hacer.
     
  7. canatorre

    canatorre En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    23
    Dónde te han ofrecido eso? Puedes pasarme más detalles?

    Muchas gracias
     

Compartir esta página