1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

¿cuál es la mejor tarjeta de descuento para gasolineras?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por e46fan, 10 Jun 2007.

1. e46fan

e46fan Guest

Voy a editar y retomar el hilo con otra pregunta, dado que la que formulaba en primer lugar está contestada:

¿Cuál es la mejor tarjeta para ahorrar combustible en las gasolineras, Solred, Cepsa, de bancos, otras?

debe tener un añtp % de descuento y sobre todo no limitarse a una gasolinera rara, por ejemplo una tarjeta que te descontase un 10% en gasolineras Galp sería ridículo para la gran mayoría uqe viajamos a menudo por muchos lugares y no podemos estar a hacerla coincidir.

Solred: 2% de descuento en Repsol-Campsa- Petronor (el 75% de las gasolineras). Permite pagar en peajes además y la obtienes de cualquier banco.

Cepsa: 5% de descuento en Cepsa (el 10% de gasolineras) ¿permite pagar peajes? ¿de cualquier banco?

de BP hay algo? alguien usa alguna mejor?

Ahora para dar sentido a las respuestas, os pongo el hilo que puse en primer lugar pero ya está contestado como digo al final.

POST VIEJO:

Viendo hace un par de horas la F1, he visto anunciada la tarjeta F1 de Banesto que promete... un 10% de descuento en el carburante de todas las gasolineras.

Anodado estoy.

Osea, en un coche que use 98, un depósito de 70 litros (por ejemplo M3), a 1.20 €/l x 70 = 84 euros... con el descuento del 10% nos ahorramos 8,4 €, osea 1.500 ptas por depósito !!!!!!!!

Me parece si es así, sin trampas ni letra pequeña algo digno de pedido masivo :biglaugh: pero no por nosotros solamente, sino por todos.

No sé qué sentido tiene la SOLRED que llevamos casi todos cuando nos hacen un 2% en Repsol, Campsa y Petronor cuando podeoms tener una que nos haga un 10% en TODAS!!!!!!!!

¿donde está el truco? pq tiene que haberlo por webs.

EDITO: Acabo de encontrar el truco, leed:

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=214436

2. e46fan

e46fan Guest

3. javi.tds

javi.tds Forista Legendario

Me Gusta:
    11
    Seguro que te piden domiciliar la nómina en una cuenta del banesto durante algún tiempo :yes:. Ya se habló del tema este de la tarjeta y lo de la Play 3 también cuando la sacaron, y se llegó a la conclusión de que era poco rentable :twitcy:

4. javi.tds

javi.tds Forista Legendario

Me Gusta:
    11
    A ese post me refería yo :LOL:

5. riverafer

riverafer Forista Legendario

Me Gusta:
    487
    Modelo:
    420D GC
    por algun lado te lo sacaran eso no lo dudes...

6. e46fan

e46fan Guest

Pues lo dicho, un timo de aununcio, ya me sonaba a mi dar euros (que no duros) a 4 pesetas...

de momento, lo mejor que hay es la CEPSA (5% descuento en Cepsas) ¿no? pero ¿sirve de peaje también y en cualquier banco?

yo tengo la Soled, es "sólamente" un 2%, pero te sirve de peajes y sobre todo en el 80% de gasolineras como son Repsol-Campsa-Petronor

pero me estoy pensando cambiar a la Cepsa y ganar ese 3% acosta de perder mercado o bien a otra tarjeta mejor, nos espera un otoño-invierno de subiditas escandalosas según todos los expertos y más vale ir preparándose pq con lo del cambio climático y tras lo del G-8, los gobiernos quieren DUPLICAR el precio de los combustibles en 5 años (de hecho ya ha subido un 25% los dos últimos)

7. kikirock

kikirock Forista Legendario

Me Gusta:
    343
    Está claro que los bancos son negocios y como tales , están para ganar dinero,no para regalarlo.

Saludos

8. pedro_m

pedro_m Guest

Pues si eso no es publicidad engañosa...

9. Kalimero80

Kalimero80 Guest

yo suelo usar la tarjeta alcampo (auchan) que en sus gasoliners tienes entre 6 y 10% de descuento.. :D :D esta semana le metio a 0,85€/l ^^ (diesel )

10. FES

FES Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    208
    Modelo:
    X5 3.0i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo la cepsa y tambien pago los peajes con ella, ademas de poder comprar con la tarjeta, productos de la tienda de la gasolinera.:wink: