Supongo q la respuesta no es simple, pero buscaba una respuesta orientativa, ya que tengo un M47 con 200.000 km y 9 años.
Hace un par de semanas me cascó un inyector (el primero en todo este tiempo), lo repuse y el mecánico ya me advirtió que había un segundo que tenía pequeñas fugas, parece ser que los problemas de ese segundo inyector van en aumento.
El mecánico me recomienda cambiar los 3 que faltan de golpe y olvidarme de la inyección por otros 200.000 km
¿esto es normal o es mejor ir buscando el que falla y cambiarlo en solitario? ¿o per el contrario es mejor hacerle caso al mecánico y cambiar los 3 que faltan?
Un saludo
Hace un par de semanas me cascó un inyector (el primero en todo este tiempo), lo repuse y el mecánico ya me advirtió que había un segundo que tenía pequeñas fugas, parece ser que los problemas de ese segundo inyector van en aumento.
El mecánico me recomienda cambiar los 3 que faltan de golpe y olvidarme de la inyección por otros 200.000 km
¿esto es normal o es mejor ir buscando el que falla y cambiarlo en solitario? ¿o per el contrario es mejor hacerle caso al mecánico y cambiar los 3 que faltan?
Un saludo