LoKiLLo325
Forista Senior
- Modelo
- 318tds
- Reacciones
- 50
Una tonteria como me ah dicho mi hermano :-({|= , pero buscando en internet e pillao algun que otro 850i en buenos precios diria yo, es un coche muy gordo, elegante, deportivo mas que na, pero me salta la duda, es un motor 5000cc con poco mas de 300cv, no salgo mucho de my house y eso es lo que me echa un poco para atras el tema de andar siempre en poblado, ya que pa ''mantener'' ese bicho tendria que deshacerme de mis 2 TDS's por tema de seguro.. combustible y tal, aunque todavia no se si podria quedarme con alguno pa ''ahorrar'' un poco y dejar el 850i pa sandunguear y ligar por ahi :zartyman (aunke casao ya estoy, pero bue..)
al grano mis hermanos
hablando con mi hermano (pero siempre el con sus contras.. :bash
hemos deducido que el 850i seria mas comercial, por si quisiera venderlo (yo en la vida eh visto uno pieza de esas) y que debe ser un coche muy fiable y potente mas que todo, el 328i estan mas o menos desde los 3000, 3500 leros hasta lo que quieras buscar, y un 850i lo puedo conseguir multiplicando la cifra del 328i x2.
Ustedes que dirian? comprar el 850i o un 328i??
que tal sera el comportamiento de esa bestia?? nadie ke tenga alguna unidad por aqui..??
quisiera saber consumos.. pros.. contras.. averias mas comunes.. no se todo lo que me podais decir de ese coche.
Muchas gracias y disculpad por la perdida de time que invertis en mi #-o
al grano mis hermanos

hablando con mi hermano (pero siempre el con sus contras.. :bash
Ustedes que dirian? comprar el 850i o un 328i??
que tal sera el comportamiento de esa bestia?? nadie ke tenga alguna unidad por aqui..??
quisiera saber consumos.. pros.. contras.. averias mas comunes.. no se todo lo que me podais decir de ese coche.
Muchas gracias y disculpad por la perdida de time que invertis en mi #-o