La primera de muchas, al R4 nuevecito de mi jefe, con 15 años. Andaba practicando la maniobra del contrabandista entre recado y recado y escapada a ver a la novia y acabé estrellado de lado contra un bordillo altísimo y casi volcando ni a 100 metros de donde trabajaba...y trabajo. De hecho, como allí cada día. ... El resultado fue escape roto y descolgado (iba lateral, por el lado del conductor, y asomaba justo antes de la rueda trasera) y bajos abollados...yo lo aparqué tal cual y me hice el soga y hasta hoy ..
El primero que no el único fue el seat 1430 de mi padre, lo llevaba a el trabajo y me lo dejaba por lo “bajini” hasta que lo iba a buscar al terminar. Iba con un amigo en una zona de tierra donde ponían la feria y había muchos postes de luz de madera, acerté de lleno justo en el medio de los 4 faros haciendo derrapes para cruzarlo . De ahí la afición a la propulsión . Las risas fueron cuando fui a buscar a mi padre por la noche y preguntarme donde estaba el coche aparcado.. que mal rato pasé. Siempre pensó que fue mi amigo el que lo accidentó y por mucho que al cabo de los años le dije que fui yo no terminaba de creerlo. Que buen padre tuve.
Con doce años embarbé un hostion curioso con un 1430, lo peor es que fue aparcando y le di a otro 124 de un vecino... Menos mal que nos llevábamos bien. Con quince tuve algún percance menor con un 600, y con dieciocho (todavía sin carnet) siniestré un 504 contra un árbol, dobló hasta el chasis
Pues es curioso,pero después de casi 25 años de carnet,mi primer accidente lo tuve en enero de este año,un fallo común,adelantar la maniobra sin acabar de ver lo que ha hecho el de delante. En una rotonda,llevaba delante un Hyundai getz,el pasaba de sobras ,y yo aceleré porque venía uno por la izquierda,pero el en vez de pasar paró a recoger a una persona,la verdad que no señalizó ni nada,pero poco importa,el caso es que frené con el,ninlo esquivé,todo el frontal derecho destrozado,y el Hyundai rasguños....para que luego digan.
Con 18 recién sacado el carner, mi tío que era desguacero / subastero, me regaló un Kadett c 1600 precioso y propulsado. Lo estrellé contra una palmera (soy de Elche ), en una calle a las afueras del pueblo con dos curvas enlazadas, ahuequé pedal y me adelantó el culo. Siniestro.
Yo "abollé" el SEAT 133 de mi padre, subiendo aceleré en 2 , para adelantar a un R5, y como estaba mojado derrape y contra el muro de la izquierda. El R5 era nuevo y el conductor "L" y en un pueblo, unos 300 m. antes, le había cedido el paso. El segundo, mucho más fuerte, con el SEAT 128 1430, también de mi padre, en una recta de unos 500 m. en pleno centro del pueblo, veo venir un 131 por la izquierda, aguanté hasta q estábamos "bastante" cerca, y volantazo a la izquierda, en ese momento el del 131 se da cuenta, iba mirando yo que se..., y corrige a su derecha, pegamos en el medio. No hubo daños personales pero los materiales fueron de cuidado. Con 18 años sin un duro, mis padres ya iban justos para pagarme estudios, pensión (hotel ) os imagináis el resto. Un saludo.
Clío 1.4 RT nuevecito en el 91 circulando por calle estrecha con coches aparcados a ambos lados y partiéndome la caja con un amigo y bum!!! En esa calle en la actualidad solo aparcan a un lado
Cuando me lo mataron, (un Ford Orión paro contra mí en un semáforo), me compré el XM. Aquello si que fue un gran cambio. Los 110 cv del XM me parecían su sueño con respecto al opel.
Y el gti era un misil. Un amigo tenía un 11 turbo con el turbo a 1,2 bar. Aquello era un bestia. Con ruedas 175/65 R14.
Yo uno que se abollaba con mirarlo. Paragolpes de chapa y chapa muy poco elástica. Un raspón leve de un coche actual se convertía en paragolpes nuevo y aleta para reconformar y pintar. Renault 18.
Un 405 Mi16v de mi padre. No tenía carnet, me salí en una rotonda, y lo metí en el patio de un instituto a las 5 de la mañana volviendo de fiesta. Siniestro total.
Me acuerdo del 205 1.9 de un amigo, había que llevarlo muy alto de revoluciones. Me costó mucho hacerme con él
Golpe fuerte un S3 8p(quedo siniestro).Me quede sobado y me empotre con un poste de la luz. Pero ya con mi primer coche algun bordillazo aparcando y el tipico toque aparcando.
llevo 30 años conduciendo y el único choque que he tenido es contra los cuernos de un toro mecánico de obras ,y fue culpa de el , total parachoques y llanta jodidos el coche era un bmw320i
Igual que aquí. Tu tienes un accidente y la GC a parte del atestado te casca una denuncia por la infracción cometida. Si no eres residente la pagas en el acto.
Increíble, es casi calcado a mi caso, creo que ya lo he contado alguna vez. Con 17 años y unos meses, en uno de esos aparcamientos de la Ciudad Universitaria donde por la noche van las parejas estaba yo un domingo a las 10 de la mañana con el coche de mi padre, un Opel Rekord 2.0i impoluto, precisamente queriendo marcarme una de esas maniobras de marcha atrás, golpe de volante, enderezar y seguir, cuando se me resbaló el pie izquierdo del embrague, y al querer frenar a fondo pegué la patada contra el acelerador con el volante a medio girar... bordillazo y mojón de esos de hormigón arrastrado por todo el lateral, dirección tocada. Coche siniestro total después de 11 años durmiendo en garaje sin haber dado un parte al seguro. Yo no me pude hacer el sueco, y me dolió la cara que puso mi padre más que el posible hostiazo a mano abierta que tenía sobradas razones para atizarme... y nunca me llegó a dar. Varias lecciones aprendidas en un día, para toda la vida.
Un VW Jetta, pisotón al freno en curva de autovia en bajada y lloviendo, ante cambio de carril brusco del coche que me disponía a adelantar. Reboté en bionda izquierda y me empotré con oto coche que estaba parado en el arcén auxiliando a otro accidentado. Estando allí se salieron otros 3 coches. Sieniestro total, 80.000pts me dieron en el desguace, que me pareció bastante.