Video Cuál fue el primer coche que chocaste? ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Curro, 26 Mar 2020.

  1. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.264
    Me Gusta:
    6.453
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    [​IMG]

    En uno como este tuve yo mi primer accidente, primer año de carnet y primer año de coche :facepalm:
     
    A Josué y Curro les gusta esto.
  2. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    No tenía ni idea, gracias.
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Así que recuerde...Lada Niva contra un contenedor de obra, en una curva...hincó uno de los picos por un lateral de la tapa del vano. Pero fue el primero de esnaframientos varios, los últimos 2 sin los únicos que no, de hecho :rindo:
     
    Última edición: 27 Mar 2020
    A *NANO*, Gus y Curro les gusta esto.
  4. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.592
    Me Gusta:
    9.732
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me fostie con un omega del 89 creo de mi padre al poco de sacar el carnet. Llovia, frené más de la cuenta por un Capullo que se me cruzó y me fui contra los guardarrailes, lo jodi por delante y por detrás.
     
    A Gus y Curro les gusta esto.
  5. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
     
    A GASPAR le gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Con mis 2 primeros coches que fueron trasera sin controles, con el R8 hice un trompo en la calle Bailen y me quedé en sentido contrario subido en la acera frente al Palacio Real, afortunadamente no paso nada, baje el coche y seguí mi camino pero con los gayumbos un poco manchados :sorry:
    Luego con el 1430 volqué en una carretera de montaña y menos mal que lo hice contra las rocas porque al otro lado estaba el barranco sin quitamiedos, aquí no me dió tiempo ni de manchar los gayumbos :ANAL:
    Por eso cuando me dicen ahora que los BMW son peligrosos por ser trasera me da la risa biggrin
     
    A Gus, Ram y Curro les gusta esto.
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.952
    Me Gusta:
    209.681
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Algunos padres merecen un monumento :descojon:

    Recuerdo a la madre de un amigo recogiendo y dando parte en una céntrica calle de Oviedo un 735i E23 que mi amigo había estampado contra otro coche... con 16 años :facepalm:
     
    Paquetero, Ronin, Curro y 5 otros les gusta esto.
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.763
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya te digo...de hecho el 205 de mi padre lo estrellé tantas veces (lo usaba yo todas las tardes entre los 17 y los 19 ) ... Hasta tuvo algún juicio por mi culpa... Pero bueno, ya lo he pagado con mi retoña calzándosela al Z3 la primera semana de carnet...:lata: Hija de padre, menos mal que maduró antes que yo :unsure:
     
    Ronin, Curro, *NANO* y 4 otros les gusta esto.
  9. Sg84

    Sg84 Forista Senior

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    5.232
    Me Gusta:
    11.510
    Un monumento como mínimo.
    Yo lo que recuerdo es un terapéutico aplauso de cara, con una zarpa como una ensaimada, ejecutado a la perfección por mi señor padre.
    Se debió escuchar el acople mano-oreja hasta en El Escorial.
     
    A Paquetero, Sechs y *NANO* les gusta esto.
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.162
    Me Gusta:
    299.480
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Maravilloso :amo2:.

    @Curi_ te llaman en este hilo para contar alguna experiencia biggrin
     
  11. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por lo que he leído después, llegan a calcular qué porcentaje de culpabilidad tiene cada uno de los implicados, y cobran según esa proporción.

    En mi caso, habiendo sido yo el que recibió (obviamente ya estaba dentro del cruce) tengo clarísimo que toda la culpabilidad no fue mía.
    Y casi diría que ninguna por ese mismo motivo, pero vamos, como para ponerme a discutir con los polis sin entender ni papa de alemán, aunque realmente ya lo habían hecho entre ellos (uno mayor y otro más joven, el mayor parecía tener mayor graduación e impuso su teoría, que posiblemente sería algo como "bah, que pague el turihta", mientras que el joven parecía defenderme).

    Y todo eso por pasar el cruce con cierta precaución... si me hubiera confiado del todo y lo hubiera pasado a fondo, habría librado. :devil:
     
    Última edición: 27 Mar 2020
    A Curro le gusta esto.
  12. Curi_

    Curi_ Forista

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    1.188
    Ubicación:
    Madrid
    Yo con carnet jamás, repito, jamás he tenido un accidente.

    PD: la segunda mitad de aquella rotonda es muy traicionera
     
    A Curro le gusta esto.
  13. Paquetero

    Paquetero En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    Bmw 320d e90
    Año 96 nobel, con golf 2 GTI 112cv.Llego a un cruce miro a derecha e izquierda no viene nada,bajo de 3@ a 2@ y gas a fondo salgo y de repente como teletransportado un camión Barreiros Azor aparece justo delante del morro del golf e impacto contra la rueda delantera derecha y una escalerilla que llevaba para subir a la cabina .Resultado del partido 0 daños personales (gracias a Dios), 325.000 pts de chapista para mí cartera y no hubo ni que hacer parte.Aquel hombre después de interesarse por mi saco una maza y enderecho la escalerilla en un plis plas.Lastima no poder hacer lo mismo.23 años después en ese cruce luce una rotonda y yo me fijo a derecha, izquierda y si viene algo de arriba :descojon:
     
    A Curro y Josué les gusta esto.
  14. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Deduzco por los relatos contados de que todos hemos pecado de exceso de confianza al ser noveles (incluso a fecha actual biggrin).

    Nuestros padres se merecen un monumento por los hijos tan porculeros que hemos sido.

    Por lo tanto, paciencia con vuestros retoños cuando os vengan con la misma cara que les fuimos nosotros a sus abuelos.:chulo:
     
    Sechs, Curro, Josué y otra persona les gusta esto.
  15. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Yo no digo que no fuera a tener paciencia, pero hoy día los jóvenes han perdido el interés en los coches y las irrefrenables ganas de hacer el gamba de gamberro que teníamos los que crecimos pre 2000. Por lo menos mis dos hijos, que yo es que los veo y doy gracias a Paul Braq y claus Luthe (mis dioses) por ello.
     
    A Curro le gusta esto.
  16. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Arranqué un bolardo de hierro colado cuando mi ex 320ci no tenía ni 1 año, allá por el verano de 2004.

    Se me quedó pequeña la rotonda... :cuniao:
     
    A Curro y Josué les gusta esto.
  17. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Ya bien talludito... una Opel Combo, llamarle toñazo es raro... noche cerrada... bien tarde... más de las 00:00h llovía a cántaros... antiguo puerto de los Carneros en la N-430, justo al entrar en el puerto (aún era la carretera antigua sin separación central, en alguna curva he visto engancharse dos camiones... literal) sin arcenes... en una curva que había al comienzo dirección Badajoz, con un cortado de piedra vertical en un lado... un camión venía de frente y dejaba a su lado el cortado y se separaba para pasar, me orillé... despacio, toque la tierra... con tan mala suerte que se hundió el terreno... que se había rellenado con piedras en su año (seguro de que los años '50 como poco...) la piedra enganchó el brazo de la dirección, lo partió, rueda mirando a Cuenca... a llamar grúa... he dicho que eran las mil de la noche?.... a Herrera del Duque y menos mal que el de la grúa conocía al de un hostal que ya estaba cerrado y pude dormir allí... al día siguiente taxi y a casita... la furgo no la volví a ver... el renting me dio otro.
     
    A Curro y Josué les gusta esto.
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.162
    Me Gusta:
    299.480
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Cobarrrde.

    A ver si voy a tener que contarla yo...
     
  19. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    El único accidente que he tenido en mi vida, fue a los 19 años, cuando llevaba un año conduciendo. Yo entonces con el 127 iba con el pie a la tabla en toda circunstancia, pero un día que había llovido la noche anterior y las calles aún estaban mojadas, el coche de delante frenó al entrar en una avenida con un atasco y yo clavé los frenos, pero le dí y él a su vez al de delante. El golpe no fue fuerte pero lo suficiente para que todos nos rompiéramos faros y pilotos. Total que mi seguro tuvo que pagar los daños de todos los coches.
    Aunque yo aprendí, que en una frenada de emergencia, para no bloquear las ruedas, hay que tener los reflejos suficientes para frenar y soltar repetidas veces, con tal de no perder la dirección e intentar esquivar si es posible.
    Aún habrían de pasar años hasta que se pudo disponer de ABS, al menos en opción.
     
    Última edición: 27 Mar 2020
    A Curro le gusta esto.
  20. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.445
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Opel corsa que compré nuevo. Al mes de estrenarlo me quedé dormido y pegue cinco o seis vueltas de campana. Por suerte ni un solo rasguño, pero en la vida se me ha olvidado la imagen de ir colgado del cinturón cuando daba las vueltas
     
    A Curro le gusta esto.
  21. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.887
    Me Gusta:
    36.823
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un Ibiza del 92 hará como 20 años casi..en la autovía de colmenar. Frenazo en seco pero nada, me comí al que tenía delante. Mi único golpe a día de hoy..acabaron las gafas de sol que llevaba puestas en la bandeja trasera :censored:
     
    A Curro le gusta esto.
  22. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.753
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El primer "problema" propio fue un bolardo, una especie de pelota de fútbol grande, aparcando, que arrancó parte de mi paragolpes, lo reparé con un tirafondos y un poco de spray blanco.

    El primer "accidente" no fue mi culpa, alguien se saltó un stop, impactó contra mi vehículo, que requirió bancada. El coche no quedó bien, por más que se alineó, no tardaba en comerse el neumático.

    Como anécdota, ese Fiat Bravo 1.4s 80cvs se entregó a un concesionario oficial Fiat, 1 mes después de la reparación con 115.000kms, me encantaba el Bravo y lo cambié por un Bravo GT JTD de 105cvs.

    El Bravo 1.4s me lo encontré, meses más tarde en Estepona, con 26.000kms y cuyo propietario lo había adquirido con 19.000kms

    ... Nunca supe si el coche pasó del concesionario a un compraventa o si el concesionario vendió el coche, directamente.
     
    A Curro le gusta esto.

Compartir esta página