no tiene porque, tu mira solo que te guste, lo demas no importa. Es un maquinon y precioso, a mi me encanta esa serie 7, es preciosa. Es el de las rejillas de alante anchas o el de las estrechas? depende de que año...Mi actual 730i e32.....demasiado grande para mi edad...
Y que lo digas,ese era un tanque.Un simca 1200...ya no hacen coches como aquellos...
Mi primer coche, que ahora estaría plenamente vigente:
Motor BOXER (cilindros horizontales y opuestos), carburador de doble cuerpo refrigerado por aire y aceite (sin filtro).
Frenos de disco montados sobre palier.
Freno de mano de disco sobre ruedas delanteras.
Suspensión independiente e interactiva (delante - detrás) por resortes helicoidales horizontales.
Carrocería descapotable tipo Targa...
Velocidad máxima (sin viento en contra): 130 km/h.
Para mi era un Porsche, pero la gente se empeñaba en llamarle Diane 6.![]()

*oño,de portosin.De ahi era mi madre y pasaba yo las vacas cuando era crio.Saludos.:typing:El primero en conducir despues de tener carné un saab 9000CS 2.3t, el que tengo ahora regalo de mi padre 540iA e39
Ufff, fue allá por el año 82. Todavía recuerdo la ilusión que me hizo cuando fui a recogerlo al concesionario. Un flamante Renault 9 TSE, (modelo que acababa de salir al mercado), con la "opción" de las barras cubre-faros delante y detrás. Recuerdo hasta el precio: 832.000 pesetas de las de antes...
:err: :err: :err: La leche! Ya ni se ven de esos. Algo más de 60 cv, andaba bastante bien y era duro.