Creo que andaba por los 70 cv, con sus ventanillas eléctricas y cierre centralizado. Me dió un servicio cohonudo, fue testigo de excepción y compañero de viajes en la mili (Madrid-Gasteiz-Madrid). Tenía una pega: los asientos no se ponían horizontales, pues tenía un sistema tipo "cuna" por el cual se elevaba el asiento al tumbar el respaldo...
En blanco, igualico que este:
![]()

Eso si que corria a lo tonto (era un coche de lo más discreto) yo tuve uno de los primeros (Mayo 1987) y al principio la gente me paraba por la calle pra prguntarme que que tal iba.Lo vendí a un desguace diez años despues con doscientos cuarenta y pico mil kilometros y muchas alegias,de verdad me dió pena.un AX 14TRS como corria el hijo p*ta dos meses de retirada y setentaicincomil de multa año año 98 hoy seria carcel.
Mi 309 era TURBO...
Lo turbo mi padre, luego lo turbo mi hermano y al final lo turbe yo![]()

el mio fue un seat 124 2000fl nunca lo olvidare me lo regalo un tio mio mecanico por aquella epoca ya le puse 2 carburadores de doble cuerpo weber y como tiraba akello de hay me viene lo de la trasera creo yo jejejeje
Renaul 4 TL, su belleza es su mecanica, pomo de cambio secuencial en el salpicadero, copiado mas tarde por los Honda Civic![]()
![]()
Notad que la elección no fue baladí, era el unico avant en el mercado por aquel entonces :![]()
Bienvenidohola a todos
je esta es mi primera vez en el foro y hace muy poco que fue mi primera vez que soy dueño de un bmw325 td
y eso...antes de disfrutar esta maquina mi primeras andanzas fueron en un seat panda ,jajaja,como la de estopa.
a ver en maquinillas fueron sus comienzos
saludos: )