A mí el E38 me parece sencillamente perfecto en cuanto a estética. No me canso de mirarlo y no le encuentro un defecto, quizá sólo en los restyling no me gustan sus pilotos "semitransparentes". La primera vez que vi uno en una foto de revista, en una presentación, me pareció uno de los coches más bonitos del mundo, impresión que sigue hasta el día de hoy. En la calle fue sencillamente acojonante verlo por primera vez.
Del E32 me encanta la delantera, creo que junto a la del E24 es la más lograda de BMW, pero el culo no me acaba de convencer. Además la moda de los pilotos "partidos" con el intermitente separado como en los E34 nunca me acabó de convencer.
El E23 me parecía muy impresionante en su época, cunado yo era chaval, pero no me convencía la caída del culo ni los faros "grande+pequeño" del morro. Creo que la delantera del serie 5 E28 y de su predecesor estaban más logradas, incluso me gustaba también más el 3000 CS (E3), por su línea más horizontal. Cuando apareció el E32 recuerdo que me pareció flipante en comparación con su predecesor el E23, a pesar de todo es un coche que siempre es agradable a la vista.
El E65 me parece un batracio desmesuradamente grande y carente de elegancia en cualquiera de sus formas, tanto exteriores como interiores. No entiendo a qué vino ese diseño tan feo y grande, precisamente cuando Mercedes con su clase S dejó el trazo-armatoste del enorme w140 y dio paso al W220, con el que "volvió" a la línea estilizada de baja cintura que impuso el E38 entre las grandes berlinas. Ahora tanto MB como Mercedes han vuelto al diseño armatoste en sus diseños de berlinas 5 metros, y ambos son feos de coj*nes, con una culera alta de trazos parcheados y aspecto plastiquero. Con el restyling del E65 lo han hecho algo menos horrible, pero nah, en la vida me gustará ni un pelo. Ya tengo ganas de ver serie 7 sacarán la próxima vez, aunque aún tardarán un par de años por lo menos.
Saludetes.