JIM, bueno, pues hombre el 120d es mejor, eso esta claro... jejeje, pero yo que tengo el 118d te puedo decir q es una pasada, super suave, no se escuxa nada, el cambio d 6marxas una maravilla... d salida no t puedo decir nada porque estoy en rodaje aunque aun conduciendo conlas limitaciones que conlleva hacer un buen rodaje el coche ya va mas q sobrao, cuando pueda apretarle dara miedo... y bueno quiza el que se llame 118d engaña un poco, realmnt es un 2000, exactamnt un 1995cm3 al igual que el 120d, y desarrolla 130cv reales (el 120d, 173cv...), es decir, que no esta nada mal... yo te lo aconsejo de verdad!!!!!!!!!!
en cuanto a ekipamiento la diferencia que hay, es que en el 120d van los elemntos exteriores pintados (230€ en el 118d creo) y las molduras interiores titan mate (82€ en el 118d) de serie, el resto es identico.
el 118d es ideal para poder meterle un buen capazo d extras y q no se vaya muxo d precio gracias a esos 3000€ de margen
pues eso, arrepentirte no t arrepentiras, te lo garantizo, pero todos conocemos el refran que dice "cuanto mas azucar mas dulce"...
enga, espero haberte ayudado en tu decision, saludos!!!!!!!