Genix;7992282 dijo:
No iba contigo, para nada, era una generalización/apreciación, que la mayoría de gente (o eso me parece), prefiere lo que ven los demás que lo que sienten sin que se vea, por poner un ejemplo..., ¿quién monta la dirección activa?.
Puede que sean identicos en muchas cosas (y es evidente que a mi no me molesta eso, menuda chiquillada), pero los 6 cilindros, llevan funciones de seguridad ampliadas, de aquellas que no se ven.
Hombre, en eso tienes razon, en general la gente aprecia eso. Pero como me citabas a mí, el único que decía lo contrario, pues me he dado por aludido...
Respecto a lo de que te molesten esas cosas, no me malinterpretes, la frase "aunque te duela en el alma" es típica de por aquí, es una frase hecha, no quería decir que eso te moleste como comprenderás. Culpa mía por no pensar las palabras antes de escribirlas.
Ya por último, y por simple curiosidad, me gustaría saber que funciones de seguridad ampliada llevan los 6L respecto a los 4L (además de mayores y mejores frenos), porque mi idea es cambiar el coche a un 6L gasolina en cuanto mi situación cambie y haga menos km. Con esa idea compré el 320d y por eso no me preocupó lo de las roturas. Casi no lo voy a tener sin garantía si me sale todo bien. Si no, pues me lo como con papas.
Leon4;7992332 dijo:
Estoy con Genix, es que no he leído en todo el post a nadie que diga que el PAck M lleva muelles cortos y suspensiones más rígidas por poner un ejemplo. Todo se reduce a: Llantas y defensas...
Esto es lo que venden del perfil "deportivo" de cliente BMW???? [-(
Repito que estamos de acuerdo. La gente prefiere estética. No es mi caso. Aunque hay que reconocer que el coche gana mucho.
Pero no, yo tampoco he dicho lo de las suspensiones, pero porque antes que eso prefiero los asientos. Y la suspensión antes que las llantas y defensas como es normal. Pero si ya la gente no habla de los asientos, para qué sacar las suspensiones a relucir también. Para mi el orden lógico es asientos y después suspensiones, ¿para que quiero una tabla de coche si luego voy a ir dando tumbos en el asiento? ¿no?
Pero que sí, que lo importante del pack M, es muuuuuuuy dificil (€€€€€) montarlo a posteriori.