P
purasangrejerez
Invitado
aun no me decidido por que vinilo pedir para forrar las molduras interiores.cual os gusta mas el de carbono o el de aluminio cepillado un saludo si teneis alguna fotito x ai os lo agradeceria.
purasangrejerez;9820880 dijo:muchas gracias por vuestra opiniones no tengo fotos de mi interior ni del exterior jeje en cuanto tenga subire y sobre el color es un verde oscura por fuera claro y x dentro es todo negro con las molduras asi en un tono de gris oscuro y creo que me decantare x el carbono aunque el vinilo 3m de carbono no lo veo mui conseguido = por eso pongo el aluminio cepillado lo veo mas conseguido un saludo ya pondre fotos
purasangrejerez;9820880 dijo:muchas gracias por vuestra opiniones no tengo fotos de mi interior ni del exterior jeje en cuanto tenga subire y sobre el color es un verde oscura por fuera claro y x dentro es todo negro con las molduras asi en un tono de gris oscuro y creo que me decantare x el carbono aunque el vinilo 3m de carbono no lo veo mui conseguido = por eso pongo el aluminio cepillado lo veo mas conseguido un saludo ya pondre fotos
purasangrejerez;9846750 dijo:yo ya pedi el aluminio cepillado
purasangrejerez;9848780 dijo:aver si poneis fotos del carbono ya que tanto gusta ala peña
+100chin;9814166 dijo:depende del interior que tengas. Si es todo en negro el de aluminio es el que más me gusta, por contraste y el efecto metálico. Las carbono no me desagradan al igual que la idea de forrarlas en alcántara.
.-