Pues eso ayer estuve montado en un 325i y la verdad es que en lo que sonido y alegria de subir de vueltas es una pasada pero en lo que se refiere a sensacion de empuje y cojer velocidad rapidamente me esperaba atra cosa. No se si son solo eso sensaciones por eso pregunto a los "expertos" jeje pues por lo que he visto no anda tanto como el 330d 204cv, es asi o solo me parecio??? Un saludo y cuidado con las carreteras incluso aqui nieva y estamos en Sevilla yo lo flipo....
Te lo digo rápido: el 330d es más rápido en todo y obviamente da más sensación también. El cuánto, si me das un rato te los calculo. Un saludo.
la impresión que haya dado de ser más rápido es por el efecto turbo sin ninguna duda, la diferencia que hay a favor del 330d es mínima.....
Juaaaaaasssssssssss Te esperaba como agua de mayo: 325Ci http://motor.terra.es/motor/pruebas/c_nuestros.cfm?id=MOT2105 330Cd http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT16400&id_version=12509 Aun en el mejor de los casos(330d con Kit MII, y cogiendo el mejor 325Ci con 16") la diferencia es de mas de medio segundo en cada medición de aceleración y una lijada en recuperaciones. Si nos vamos a las prestaciones del 325ti o a las del 325i.....el repaso es muuy serio. Otra cosa es que te encuentres con Steptronics cargados o con aweletes sin ganas de forzar al petrolero. . Saludos.
Juer.......yas ta mas claro gracias...pero aunque tengo un diesel y anda bastante prefiero los gasolinas por sensaciones y sobre todo el sonido que es una delicia.
Bien, está claro que no se puede igualar de momento el sonido de un 6L de gasolina por un petrolero. Pero al césar lo que es del césar, el 3.0d de 204CV está mas cerca del 3.0i que del 2.5i. El 3.0d de 218CV diréctamente se calza al 3.0i.
incluso yo diría mas, el 330d de 204cv anda parejo al 330i si están de serie. El Diesel saca sobre los 15cv mas de regalo mientras el gasolina los 231 ni los huele sin mediar un cambio entero del escape, (el mio en banco 220cv). Si se reprograma el diesel mejor ni hablamos.....
Con los datos de "catálogo" ya andaban muy parejos el 325i y el 330d (184cv), así que si lo comparamos con el actual 330d (204 cv) está casi todo dicho.
Hombre, yo no me atrevería a decir tanto. Puede que se de el caso que tu dices, pero también puede salir un 330Ci mas rabioso. Son bastantes CV´s de diferencia y menos peso. Al límite, el 3.0i debe andar mas. Por cierto has hecho algo en el escape KoRc, volviste a ir al banco??.