Cual tira mas un 320 d 136 o 318 i ??? Se supone que el gasolina, tiene mas caballos y tirara mas, pero dicen no seque del par motor del diesel o algo asi no? cual ganaria???
Solo he probado el 318, pero por prestaciones supongo que ganará el gasolina. Aunque en recuperaciones, como siempre, destacará el diesel.
Supongo Que Pesaran Mas O Menos Igual Asique El Gasolina Que Encima Es Algo Mas Potente, En Recuperaciones Ya Es Arina De Otro Costal.
Ya os dire cuando lo pruebe.jajajajjaj. Pero supongo, al igual que vosotros, el del el gasolina, el 318 ci creo que es
Buenas.. Banco de pruebas de la revista autopista del 318 http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT697&id_version=7602 Banco de pruebas de la revista autopista 320 d y 330d http://motor.terra.es/motor/pruebas/c_nuestros.cfm?id=MOT2052 Tal vez el 18 le gane en velocidad punta...pero solo en eso Comentaros tambien que salvo en velocidad punta (siemrpe hablo en banco...no en datos oficiales) el 320 de de 136 supera al 320i de gasolina (el 150 claro) En saludo.
Como curiosidad comprobad los numeros del 320i (170) aunque este en punta, y por supuesto en vibraciones elasticidad...en aceleraciones y recuperaciones esta cerquita. http://motor.terra.es/motor/pruebas/c_nuestros.cfm?id=MOT2447 Aun que un BMW de gasolina es UN BMW DE GASOLINA. Un saludo.
Buenas ! el 136 cv siempre sacaba alguno mas ( normalmente entre 140 y 145 ), por lo que no esteis tan seguros de que el gasolina es mas potente.... supongo que por cosas de seguros/impuestos se quedaba en esos 136 cv declarados... en casi todo es superior el 320 d al 318... sds
no me da mucha credibilidad ver la prueba de esa revista del 318i de 143 cvs y luego compararlos con una prueba del 316i de 115 cvs de la misma revista, parece un poco raro que hagan preacticamente el mismo 0-100 km/h. http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT2563&id_version=8952
en una medicion en particular pueden influir desarrollos y alguna cosilla mas.... yo sigo pensando que el diesel es superior al gasolina entre esta pareja... sds
Se admiten apuestas. Jejajajajja. Creo que se lo daran esta semana o a principios de la que viene. Supongo que los pondremos a prueba., pero mientras tanto lo dicho, sigan opinando
Yo ya ni entro en éste tipo de posts, por que casi parece que se entra para discutir. Salvo que le faltan justamente 200 cv's a mi coche; estoy contentísimo con mi 318. Con eso lo digo todo.
En aceleraciones creo que andarán a la par, en recuperaciones el diesel. Lo que está claro es que las "sensaciones" serán bastante distintas...
Entro el 318 i y el 320 d voto "por experiencia" por el 320 d, aunque el 318 i le pasaria en punta. Saludosss
illo luis q pasa q ya me tiene montao un post pa pikarme y exá una karrerita a lo "a todo gas"? jajajajaja q mamona ere y todavia no me lan dao jajaja po te digo una kosa....unq le tenga q desmonta los asiento, kitale la rueda de repuesto y lo dehe pelao er koxe pero te tengo q gana jajajajajjaa, y aki q los compañero der foto po ná....tendremo q ase un estilo "briko" del pike kon foto vidio y eso no? ofu...en bien sitio nos emos metio lui, komo no tamos loko ....jajaja por sierto, espero q me lo den er mierkole lo mas tardar q ya ni duermo eperando aq me lo den, un saludo ome .....
son mediciones como por ejemplo 1000 m en 4ª partiendo de 40 km/h, cuanto tarda en 5ª de 80 a 120...... es decir, recuperar velocidad cuando la pierdes pero en marchas largas.... sin recurrir a la caja de cambios... sds
Iyo tu sabes si en la de Tablada se puede entrar? es que yo fui el otro dia con el primo y hay una cancela cerrada y no se puede pasar
yo ahi vese q la veio abierta...peeero me parese q ya an kortao er royo, asin q nose....en er aropuerto, nos kolamo y nos damo la fuga jajaja
Exactamente! El 318 es un coche ligerisimo (creo que incluso más que un compact diesel!) ...otra cosa sería contra el de 150cv! Es verdad macho! Opino lo mismo! ;-) Solo añadir que con el tema de las recuperaciones pues ya se sabe; depende directamente de la gama de revoluciones y la marcha engranada. Si en lugar de "80 a 120 en 5ª" fuese "120 a 180 en 4ª" la cosa cambiaría ;-) SL2/Vss
Yo estoy con Leoper, y no creo que le gane al diesel. El diesel es un motor muy potente, y lo que si que está claro es que el par motor es mucho mayor el del diesel que en gasolina, en el momento que entre el turbo en la zona de acción en las salidas, y recuperaciones, dejará tirado al 3.18. Son dos vehículos muy bueno, pero seguramente las sensaciones totalmente distintas, y yo la verdad prefiero las de un diesel.
Pero si tiene más caballos y pesa lo menos 100 kilos menos! Lo que cuenta son los caballos (el par que se aplica al suelo ya lo regulo yo con la caja de cambios) El diesel pegua un patadón a medio regimen pero despues se acaba. Quizá el diesel sea más comodo para algunas situaciones pero de eso a que corra más... :mus- ;-) (al menos entre estos dos modelos)
Una de las razones por las que el 320i de 150 cv no tuvo éxito fue por el 320d.... Imagínate el 318 ci. Es superior en casi todo el 320d, menos en sonoridad, a lo mejor punta y en estirada del motor.