Cuales e36 llevan autoblocante?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Elundar, 19 May 2011.

1. 777

777 Forista Senior

Me Gusta:
    455
    Mi 325i coupe lleva autoblocante , lleva la chapita en el diferencial que pone 3.15 y al.levantar las 2 tuedas en punto muerto al mover una rueda con.la mano se mueve la otra.

Sobre que modelos lo llevan no lo se ,pero el mio venia con el y no se puso como extra ,ya que tengo el recibo de los extras que se le pusieron .

2. Jose36

Jose36 En Practicas

Me Gusta:
    90
    Modelo:
    Leon 1.8 20vt
    Hola, la chapita que lleva se ve a simple vista ? o esta por la parte superior..

El mio tambien es un 325 coupe del 93, leí por otro hilo que si lleva autoblocante no tiene el boton verde de ASC ( control de tracción ) entonces el mio aparte de habermelo confirmado el compañero no tiene autoblocante, el tuyo lleva ASC ??

3. 777

777 Forista Senior

Me Gusta:
    455
    A simple vista es dificil ,hay que agacharse o tirarse al suelo y meter la cabeza debajo ,en medio donde esta el diferencial lleva una chapita plateada S 3.15 cogida en uno de los tornillos que cierran la carcasa . Limpialo porque alomejor con la suciedad no ves.
    Yo aparte hice la prueba de las ruedas para ver si funcionaba bien ya que si se desgastan puede que no giren las 2.
    El mio no lleva asc

4. 777

777 Forista Senior

Me Gusta:
    455
    Por cierto lo que dicen algunos en este hilo y en algun otro que he visto , de que solo los M llevaban autoblocante y en los demas era un "extra" opcional lo dicen de oidas porque no es cierto o no en todos los casos.
    Mi coche es nacional manual y matriculado aquí en el 92 . Como anécdota en observaciones pone vehículo de importación. Con los extras opcionales de pintura,alarma y aire acondicionado y venia ya con el autoblocante de serie.
    Desconozco si al ser de importacion solo los 325i coupe importados lo traian de serie ,pero asi fue en el mio.

Última edición: 27 Jun 2021
  5. Jose36

Jose36 En Practicas

Me Gusta:
    90
    Modelo:
    Leon 1.8 20vt
    No lo creo porque el mio es importado de Bélgica, supongo yo que habria tiradas en las que por el motivo que sea lo incorporarian en algunos si y otros no porque si te fijas el autoblocante entiendo que es una mejora y sin embargo tu coche es del 92 y el mio del 93

6. 777

777 Forista Senior

Me Gusta:
    455
    Donde te pone de donde proviene?? El mio pone vehiculo de importacion nada mas, yo interprete que era de alemania.
    Quizás los primeros y importados 325i coupe al ser los topes de gama y no salir los M hasta el 93 salian asi,pero puedo decir con seguridad que no se pidio como extra y que tampoco se le puso luego .

7. Flores II

Flores II Forista

Me Gusta:
    1.982
    Modelo:
    325i 4p E36
    Todos los 325i suizos llevaban autoblocante, por especificaciones del mercado.

Y los 325i coupés de ciertos países también, aunque tendría que cerciorarme sobre cuales en concreto.

A jagus y Jose36 les gusta esto.
  8. Jose36

Jose36 En Practicas

Me Gusta:
    90
    Modelo:
    Leon 1.8 20vt
    Quiza me haya explicado mal, el coche es matriculado en Belgica y fue importado a España en el 2001

9. 777

777 Forista Senior

Me Gusta:
    455
    Vale vale , seguramente estas versiones al venir de paises con climas donde suele nevar gran parte del año lo incorporaban de serie en algunos modelos.

10. 777

777 Forista Senior

Me Gusta:
    455
    Entonces es diferente , el mio se vendio y matriculo aqui siendo nuevo , pero es importado .

Última edición: 27 Jun 2021
    A Jose36 le gusta esto.
  11. ManziRacing

ManziRacing En Practicas

Me Gusta:
    153
    Modelo:
    328i coupe
    Mi 328i, también importado, lo traía de fábrica. Aparece como extra en esas páginas que metes tu número de bastidor.

12. 777

777 Forista Senior

Me Gusta:
    455
    Me puedes dar el link de esta pagina que dices para comprobarlo??
    En los nuestros venia ya de fabrica y quizas ya eran un poco mas caros ,por eso no me aparece en la factura como extra.

A Jose36 le gusta esto.
  13. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.118
    Modelo:
    3xBmw
    que putada que lo hicieran solo con los 325i, porque mis 328i son suizos los dos, y ninguno lleva autoblocante... :(

A Jose36 le gusta esto.
  14. 777

777 Forista Senior

Me Gusta:
    455
    Pero donde pone el lugar de donde viene ??
    En la cartilla en observaciones pone vehiculo de importacion . Habia unos que lo especificaba y otros que no ??
    En aquella epoca como no te explicaran que era el autoblocante muy pocos lo sabian y menos cogerlo como opcion aqui .
    Parece ser que solo los primeros 325i que provenian de paises donde nieva lo incorporaban de serie, pero no por deportividad si no por seguridad ,luego en las siguientes versiones 325i y 328i con el asc ya no era necesario y ni los importados lo llevaban .

A Jose36 le gusta esto.
  15. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.118
    Modelo:
    3xBmw
    Mis coches los compré en Suiza mientras viví allí, y sé que son originarios de allí porque los libros de revisiones y los documentos son suizos :guiño:

No llevan autoblocante pero ambos llevan control de tracción...

16. 777

777 Forista Senior

Me Gusta:
    455
    A vale vale !!

17. ManziRacing

ManziRacing En Practicas

Me Gusta:
    153
    Modelo:
    328i coupe
    Mira aquí a ver, a mi ya me da los extras: https://bimmer.work/

18. 777

777 Forista Senior

Me Gusta:
    455
    Hola , si el mio es importado de Regensburg, Germany:
    Los extras son estos , ahora me entero que lleva suspension M

530 Air Conditioning Klimaanlage
    687 Radio Preparation Radiovorbereitung
    704 M Sport Suspension M Sportfahrwerk
    819 Spain Version Spanien - Ausfuehrung
    848 Erweiterter Kabelbaum
    856 Language Version Spanish Sprachversion Spanisch
    De la alarma no pone nada supongo que se la instalarian aqui porque la opcion 848 es algo de arnes de cableado extendido y del autoblocante tampoco asi que ya lo traian de fabrica.

19. Canvioli

Canvioli

Me Gusta:
    9
    Pues es muy extraño porque mi 328 coupe del 96 es de Suiza y lleva carcasa pequeña con grupo 3.45 y se que no lleva autoblocante, primero por lo que leo aquí de que si llevan asc no lo trae, y segundo porque no veo la S en la chapita.

Lo que no entiendo es que traiga la carcasa esa con ese grupo

20. ignacioz3

ignacioz3 Forista

Me Gusta:
    532
    Modelo:
    530d e39 Z3 2.8
    Importado de germany son todos ya que la fabrica esta alli,cuando se dice un coche es belga o ingles o español o aleman es en el extra (856 lenguaje version spanish) eso significa que ese coche es nacional español,los que son españoles casi ninguno llevava autoblocante dado que era mas habitual en paises donde nieva bastante ya que ellos si saben lo que es el autoblocante,aqui en españa poca gente sabia en su dia que era un blocante y para que servia menos jaaj

Última edición: 4 Ago 2021

Compartir esta página