Cuales la ultima version de navegacion ??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por micro488, 11 May 2007.

  1. micro488

    micro488 Guest

    Buenas,

    Ya se que puede parecer un poco tonta la pregunta, pero estoy algo desactualizado con el tema.
    Cual es la ultima version de Mapas de navegacion para los MKIV ????
    Tengo la Europe 2007-1 High (DVD), pero se esta quedando corta con todas las modificaciones de M-30, careteras, etc.
    Salu2!:wink:
     
  2. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Hola micro488, yo pienso lo mismo, y mira que te iba a decir la otra mañana, quieres probar una copia de seguridad de mi dvd de navegacion en tu navegador...? pero la cosa es que yo tambien tengo el 2007-01, me cachis... bueno se que anda rulando por ahi la 2007-02, pero creo que es la profesional.

    S2, seguro que alguien desinteresadamente nos deja probar una copia del nuevo dvd...
     
  3. micro488

    micro488 Guest

    Blaser, por eso mismo preguntaba, vi que anda x ahi la 2007-02, pero creo que es para los modelos nuevos , no para los MKIV. Yo tengo instalado el profesional, y creo que la ultima version es la 2007-01, pero no estoy seguro de ello.
    Por cierto, que pedazo de fotillo en tu nick :yes: , y otra, el rele que me comentastes, seguro que funciona.
    Salu2!
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.059
    Me Gusta:
    19.293
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    la ultima version es la 2007-2 high, pero la unica que esta circulando es la 2007-2 Profesional para vehiculos con I-drive, tened en cuenta que ninguno de los modelos en venta lleva ya MK4 con lo cual cada vez sera mas dificil conseguir la version High, nos quedaba el X5 pero ya ni eso :LOL:
     
  5. lupito

    lupito Guest

    La que anda circulando por la red es la 2007-2 Professional para IDRIVE.

    La 2007-2 High para MKIV, todavía no la tienen los concesionarios, porque no se las mandan desde BMW IBERICA de Madrid, hasta que no acaben las existencias de los 2007-1. (Siempre funcionan igual).

    El X3 y algunos Serie 6 salen con MKIV es la única esperanza.
     
  6. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Si la de la fotillo, está un rato rica!!:Randy-git:

    Bueno voy a pedir un relé y a probar se ha dicho, ya te mantendré informado.

    Gracias micro488.

    S2
     

Compartir esta página