Cuales los mejores sites de compra venta online ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por btc530d, 26 Oct 2008.

  1. btc530d

    btc530d Guest

    Podré poner la cuestion sobre los mejores sites de compra y venta auto online aqui ? Tengo esa duda......si alguien pudiera informar al respecto....además del bmwfaq también!:fs:

    Gracias y perdona si no puedo poner esa cuestion......pueden borrar el post...
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Esta web, BMWFAQ.COM no es una web de compra venta de coches. Tiene un foro donde se anuncian particulares, pero nada que ver con una web de compra y venta. Esta nuestro patrocinador "Mucho más que Coches" que si lo es.
     
  3. R-5

    R-5 Guest

    Te recomiendo coches.net, yo siempre miro ahi los coches. A veces tambien entro en ebay, y muy rara vez en segunda mano.
    Eso si, las tres cuestan dinero, la net vale 7 o 20 euros según elijas la modalidad del anuncio, y las otras depende del precio de la venta, les das un porcentaje.
     
  4. btc530d

    btc530d Guest

    Cual es el mas fiable ? Es que conozco un monton de sites con compra/venta de coches en segunda mano y no se cual es el mejor a la hora de confianza !
    Gracias!
     
  5. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    coche.net

    autoscout24.es

    segundamano.es
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Otra cosa, las webs por lo general son fiables, lo que no lo son son los que se anuncian en ellas biggrin
     

Compartir esta página