Duda ¿cuales son vuestras 8 memorias/accesos directos?

merizaxxon

En Practicas
Hola a todos, no se si es un tema ya trillado, pero me gustaría saber cuales son vuestros accesos directos en la consola. Yo tengo alguno útil que seguro que a alguno no se le había ocurrido:

1.- Navegación a mi casa
2.- Teléfono
3.- Teléfono
4.- Emisora de radio
5.- Presión neumáticos
6.- Ordenador de viaje
7.- Pantalla dividida
8.- Apagar pantalla

akhenaton

Forista
Respecto a las memorias de emisoras de radio, en tu caso solo llevas una o es que cuando estas en la función de radio tienes disponibles las 8?
Esas teclas pueden tener múltiples funciones según el caso?

JMTG

En Practicas
Hola a todos, no se si es un tema ya trillado, pero me gustaría saber cuales son vuestros accesos directos en la consola. Yo tengo alguno útil que seguro que a alguno no se le había ocurrido:

1.- Navegación a mi casa
2.- Teléfono
3.- Teléfono
4.- Emisora de radio
5.- Presión neumáticos
6.- Ordenador de viaje
7.- Pantalla dividida
8.- Apagar pantalla

No conocia que podias poner la presion de neumaticos ni el ordenador de viaje.Lo de pantalla dividida y apagar pantalla NPI, no se si lo llevo.

Saludos

felix55

Clan Leader
Yo no tengo muchas ...
1-Ordenador de viaje
2-Ordenador de abordo
3-Relojes deportivos
8-Porton del maletero

Como has puesto el de pantalla dividida ? me parece buena opcion.

merizaxxon

En Practicas
Yo no tengo muchas ...
1-Ordenador de viaje
2-Ordenador de abordo
3-Relojes deportivos
8-Porton del maletero

Como has puesto el de pantalla dividida ? me parece buena opcion.

Ahi esta la gracia de asunto, apagar pantalla y pantalla dividida estan en las opciones (a la derecha de todo cuando entras en cualquier función).

merizaxxon

En Practicas
Respecto a las memorias de emisoras de radio, en tu caso solo llevas una o es que cuando estas en la función de radio tienes disponibles las 8?
Esas teclas pueden tener múltiples funciones según el caso?
Puedes configurar cada botón para lo que quieras (gps, radio, telefono, etc..)
maxresdefault.jpg

felix55

Clan Leader
Ahi esta la gracia de asunto, apagar pantalla y pantalla dividida estan en las opciones (a la derecha de todo cuando entras en cualquier función).

Si lo se .Pero me refiero como las has grabado.
ahora dando al boton 7 ya se te divide la pantalla directamente ?

HYV

Forista
Ahora me entero que son multifuncion.. Eso me pasa por no leer el manual de instrucciones... :facepalm:
Claro,ademas vienen muy bien,con tan solo poner el dedo encima te dice lo que tienes memorizado,si quieres llevarlo a cabo pulsas y ya esta.

Si lo se .Pero me refiero como las has grabado.
ahora dando al boton 7 ya se te divide la pantalla directamente ?
Te tienes que ir a la pantalla que tu quieras de tu sistema,por ejem: un contacto del telef. Casa, una vez estas en casa pulsas cualquier boton del 1 al 8 y lo mantienes pulsado varios segundos y ya se te queda memorizado. Memoriza todo,telf,ajustes,ordenador de viaje,navi,musica etc, lo que quieras vamos.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
1.- La MdR (Máquina de Regañar, también conocida como mi señora)
2.- Activar/desactivar la navegación a la última ruta
3.- Pantalla dividida on/off
4.- Pantalla dividida música en la pequeña
5.- Pantalla dividida navegación con flechas en la pequeña
6.- Pantalla dividida Ordenador de viaje en la pequeña
7.- Navegación al trabajo
8.- Navegación a mi casa

el del ajuste del portón lo tuve una buena teporada, pero ni lo usé en el anterior ni en este al final, con lo que....

PEPE 231cv

Forista
j*der no sabía que se pudiera hacer eso, solo me dedico a conducir, pero no lo entiendo mucho, para activar por ejemplo la presión de los neumáticos que hay que hacer, poner en la pantalla presión de neumáticos y pulsar la tecla 1 por ejemplo?

Upham

En Practicas
j*der no sabía que se pudiera hacer eso, solo me dedico a conducir, pero no lo entiendo mucho, para activar por ejemplo la presión de los neumáticos que hay que hacer, poner en la pantalla presión de neumáticos y pulsar la tecla 1 por ejemplo?

Jaja.... +1. Yo tampoco lo sabía!.

merizaxxon

En Practicas
Exactamente!! Jajaja

riverafer

Forista Legendario
hran informacion,calro esta que i metes tlf o algo mas ,ya nomteja memorizar una emisora verdad¿.

jazza

Clan Leader
Interesante hilo......... para copiar biggrin
A ver que dice la gente, porque yo, de momento solo tengo 3 accesos directos, no se me ocurre que mas hacer.

1-Configuración audio
2-acceso a la música del HD
3-acceso a emisoras memorizadas

como veis todo temas de música algo a lo que le doy mucha importancia y suelo enredar bastante. Con el resto, de momento, no se que hacer, no se me ocurren funciones que utilice con frecuencia y que no estén fácilmente accesibles de por si...:duda:

Miguelito

Forista
Yo no tengo muchas ...
1-Ordenador de viaje
2-Ordenador de abordo
3-Relojes deportivos
8-Porton del maletero

Como configuras el porton del maletero ? entiendo que una vez configurado pulsando la tecla en cuestión se abre el maletero, no ?

Miguelito

Forista

1.- Navegación a mi casa
2.- Teléfono
3.- Teléfono
4.- Emisora de radio
5.- Presión neumáticos
6.- Ordenador de viaje
7.- Pantalla dividida
8.- Apagar pantalla

Tema trillado para mí ni de coña, además me ha venido de lujo ¿sabes si pueden configurar 8 x cada llave del coche?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
se regula el ángulo de apertura máximo del portón eléctrico, obviamente para la berlina no aplica....

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Tema trillado para mí ni de coña, además me ha venido de lujo ¿sabes si pueden configurar 8 x cada llave del coche?
sí, cada llave lleva las suyas, al igual que las emisoras de radio

riverafer

Forista Legendario
:floor:me referia a ue si pones navegacion o panatlla dividida ese numero ya solo vale pa eso o se puede gabar una emisora de radio tambien...

JM320CD

Forista
1.- La MdR (Máquina de Regañar, también conocida como mi señora)
2.- Activar/desactivar la navegación a la última ruta
3.- Pantalla dividida on/off
4.- Pantalla dividida música en la pequeña
5.- Pantalla dividida navegación con flechas en la pequeña
6.- Pantalla dividida Ordenador de viaje en la pequeña
7.- Navegación al trabajo
8.- Navegación a mi casa

el del ajuste del portón lo tuve una buena teporada, pero ni lo usé en el anterior ni en este al final, con lo que....

Navegación al trabajo? Que pasa que no sabes llegar a el? :floor::floor:

Yo solo sabía que se podían poner teléfonos, de lo otro no tenía ni idea, pero ya lo probaré.
Sabéis si eso de pantalla dividida es en todas las pantallas? Yo llevo la normal (la de serie)

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Navegación al trabajo? Que pasa que no sabes llegar a el? :floor::floor:

Yo solo sabía que se podían poner teléfonos, de lo otro no tenía ni idea, pero ya lo probaré.
Sabéis si eso de pantalla dividida es en todas las pantallas? Yo llevo la normal (la de serie)
La pantalla dividida es sólo con el navi Professional

bilbo72

En Practicas
Claro,ademas vienen muy bien,con tan solo poner el dedo encima te dice lo que tienes memorizado,si quieres llevarlo a cabo pulsas y ya esta.

Te tienes que ir a la pantalla que tu quieras de tu sistema,por ejem: un contacto del telef. Casa, una vez estas en casa pulsas cualquier boton del 1 al 8 y lo mantienes pulsado varios segundos y ya se te queda memorizado. Memoriza todo,telf,ajustes,ordenador de viaje,navi,musica etc, lo que quieras vamos.

Socio, ¿esto no tiene nada que ver con el navegador que uses? Te lo pregunto porque yo tengo el business y en las tres primeras llevo teléfonos y en el resto emisoras de radio. No me deja poner nada más :lloro: