Hoy he querido guardar los relojes deportivos que indican el par motor y la potencia y no me dejaba, ponía , “ no se puede guardar” o algo asi
Hola a todos, no se si es un tema ya trillado, pero me gustaría saber cuales son vuestros accesos directos en la consola. Yo tengo alguno útil que seguro que a alguno no se le había ocurrido:
1.- Navegación a mi casa
2.- Teléfono
3.- Teléfono
4.- Emisora de radio
5.- Presión neumáticos
6.- Ordenador de viaje
7.- Pantalla dividida
8.- Apagar pantalla
Copy/paste de un post mío en el subforo F10. Mi orden:
1. Ajustes de sonido
2. Pantalla dividida - Ordenador de viaje
3. Activar/desactivar pantalla dividida
4. Pantalla dividida - Flechas
5. Iniciar y finalizar guiado al destino
6. Relojes deportivos de potencia y par
7. Presión y temperatura de neumáticos
8. Ir a casa
Un saludo,
Como se pone la pantalla dividida ??
Introduce la dirección e inicia el guiado al destino, teniendo en pantalla el mapa con la ruta visible selecciona el botón que quieras para asignar como favorito. Yo lo tengo en el 1Lo de ir a casa como se pone? Poner el navegador me queda claro al igual que otras funciones pero lo de ir a casa no me queda muy claro, y es súper útil![]()
Introduce la dirección e inicia el guiado al destino, teniendo en pantalla el mapa con la ruta visible selecciona el botón que quieras para asignar como favorito. Yo lo tengo en el 1
Introduce la dirección e inicia el guiado al destino, teniendo en pantalla el mapa con la ruta visible selecciona el botón que quieras para asignar como favorito. Yo lo tengo en el 1
@Oscarcoupe has de guardarlo cuando estás sobre la opción del menu en lugar de haberlo seleccionado y tenerlo ya en pantalla
@Oscarcoupe los relojes van diferente a la presión y temperatura, cuándo estés en el menú de información del vehículo y tengas seleccionado relojes deportivos (sin llegar a acceder) mantén el número de memoria que quieras usar
Me parecen unas buenas opciones,a menudo la apago desde menú.Ahi esta la gracia de asunto, apagar pantalla y pantalla dividida estan en las opciones (a la derecha de todo cuando entras en cualquier función).