Duda ¿cuales son vuestras 8 memorias/accesos directos?

j.alberto

En Practicas
Modelo
X1 f48 LCI
Reacciones
52
Hoy he querido guardar los relojes deportivos que indican el par motor y la potencia y no me dejaba, ponía , “ no se puede guardar” o algo asi

dm78

Forista
Modelo
f36 430d '15
Reacciones
872
Tienes que hacerlo desde el menú anterior, donde pone "indicadores deportivos" y pulsas el idrive para seleccionarlo. Pues bien, justo antes de seleccionar.
Hoy he querido guardar los relojes deportivos que indican el par motor y la potencia y no me dejaba, ponía , “ no se puede guardar” o algo asi

Gollum

En Practicas
Reacciones
27
Hola a todos, no se si es un tema ya trillado, pero me gustaría saber cuales son vuestros accesos directos en la consola. Yo tengo alguno útil que seguro que a alguno no se le había ocurrido:

1.- Navegación a mi casa
2.- Teléfono
3.- Teléfono
4.- Emisora de radio
5.- Presión neumáticos
6.- Ordenador de viaje
7.- Pantalla dividida
8.- Apagar pantalla

Tema súper útil

Mak0t0

En Practicas
Reacciones
126
j*der, esto me pasa por no leer el manual jajaja. Cojonudo el tema, me apunto los accesos directos porque me parecen de 10

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.151
Copy/paste de un post mío en el subforo F10. Mi orden:

1. Ajustes de sonido
2. Pantalla dividida - Ordenador de viaje
3. Activar/desactivar pantalla dividida
4. Pantalla dividida - Flechas
5. Iniciar y finalizar guiado al destino
6. Relojes deportivos de potencia y par
7. Presión y temperatura de neumáticos
8. Ir a casa

Un saludo,

Lo de ir a casa como se pone? Poner el navegador me queda claro al igual que otras funciones pero lo de ir a casa no me queda muy claro, y es súper útil biggrin

Ko3iGoN

En Practicas
Modelo
228i F22
Reacciones
309
Lo de ir a casa como se pone? Poner el navegador me queda claro al igual que otras funciones pero lo de ir a casa no me queda muy claro, y es súper útil biggrin
Introduce la dirección e inicia el guiado al destino, teniendo en pantalla el mapa con la ruta visible selecciona el botón que quieras para asignar como favorito. Yo lo tengo en el 1

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.151
Introduce la dirección e inicia el guiado al destino, teniendo en pantalla el mapa con la ruta visible selecciona el botón que quieras para asignar como favorito. Yo lo tengo en el 1

Hecho!

Muchas gracias!

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Yo soy más clásico...
1. Tlf
2. Tlf
3. Tlf
4. Tlf
5. Tlf
6. Tlf
7. Tlf
8. Tlf de mí ex....

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
1: Guiado a mi casa
2: MaximaFM
3: Radio Marca
4: Ordenador de viaje
5: Tlf Churri
6: Vaughan Radio
7: Presión y Temp Ruedas
8: Relojes Deportivos

jabugui

En Practicas
Modelo
Model 3 RWD
Reacciones
526
Por si a alguien le sirve, tras darle bastantes vueltas, mi configuración ideal (idrive básico sin navegador) ...

1. Relojes deportivos (potencia /par)
2. Presión /temp neumáticos, (estado del vehiculo)
3. Ordenador de viaje /trayecto (consumo l/100 del depósito actual)
4. Analizador eco (estrellas previsión /aceleración)
5. Audio: Radio (luego se selecciona emisora fácilmente desde el volante)
6. Audio: Bluetooth (para poner youtube o lo que sea desde el teléfono)
7. Audio: Usb (pincho con música)
8. Audio: CD

El teléfono lo controlo bien desde el mando idrive para llamar , o por voz con google now desde el volante (gracias a @theMpower) para arrancar el navegador y radares (google maps, radardroid) .

En el display del cuentakm llevo la velocidad en digital km/h siempre.

El resto de ajustes y cosas los uso poco y me resulta facil ir al menú idrive.

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440
1. Tlf de mi costilla
2. Ordenador a bordo
3. Ordenador de viaje
4. Presión neumáticos
5. Navegador

Y ya está, no encuentro nada más que utilice diariamente para utilizar los siguientes. Cuando codifique y tal, pondré los relojes deportivos.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Hoy intenté poner el ordenador y los relojes deportivos y no me dejaba, me dice algo como que no se puede.... la presión de los neumáticos si me deja....

Ko3iGoN

En Practicas
Modelo
228i F22
Reacciones
309
@Oscarcoupe has de guardarlo cuando estás sobre la opción del menu en lugar de haberlo seleccionado y tenerlo ya en pantalla

Spandau

En Practicas
Modelo
M140i
Reacciones
112
Súper útil este post! Me he topado con el de casualidad (tengo un f20) y cuanto me alegro. Gracias por la aportación. A pesar de haber estado casi una hora con el comercial cuando me entregó el coche no mencionó esta posibilidad. Menos mal que estáis vosotros! xD

Saludos!

Touring320D

Forista
Modelo
320D Touring
Reacciones
4.786

Tendré que volver a probar, hice bien, creo, lo que dice el compañero, pero al pulsar el botón de la memoria, si me entra en el navegador, pero no aparece la ruta (en este caso mi casa). Hablo de un business.:nose:

Ko3iGoN

En Practicas
Modelo
228i F22
Reacciones
309
@Oscarcoupe los relojes van diferente a la presión y temperatura, cuándo estés en el menú de información del vehículo y tengas seleccionado relojes deportivos (sin llegar a acceder) mantén el número de memoria que quieras usar

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
@Oscarcoupe los relojes van diferente a la presión y temperatura, cuándo estés en el menú de información del vehículo y tengas seleccionado relojes deportivos (sin llegar a acceder) mantén el número de memoria que quieras usar

Ok. Lo haré así. Gracias.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Ahi esta la gracia de asunto, apagar pantalla y pantalla dividida estan en las opciones (a la derecha de todo cuando entras en cualquier función).
Me parecen unas buenas opciones,a menudo la apago desde menú.

Fury

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
25
Me acabo de enterar que se sirven para algo mas que programar cadenas de radio... jajajaja que bueno pues lo voy a mirar muchas gracias

diegudio

En Practicas
Modelo
BMW F31 318i AT
Reacciones
395
Jolin, llevo ya tres años con BMW, voy por mi segundo coche y nunca me enteré que se podía hacer esto.

Gracias por compartir.