Cuales son vuestros circuitos favoritos??

erchechuuu

Forista Legendario
Seguramente ganara el antiguo nurbur, pero bueno, hay circuitos muy divertidos...

En España tenemos algunos muy majetes, jerez ratonero divertido o cataluña por lo completo....
brands hatch por lo divertido, laguna seca por el cambio rasante de la muerte o alguno con grandes rectas?

los mios...:

el antiguo nurbur por lo completo
cataluña como circuito rapido
y brands hatch porque parece de karts.

erchechuuu

Forista Legendario
Cris;3846102 dijo:
haber si entro en alguno.
en principio me pirra el ring.

no si entrar entrar aun no he entrado en ninguno.... :twitcy:
me refiero en plan ver carreras o utilizarlos en consola:twitcy::wink:

leij

Forista Legendario
Suzuka, con el de Fuji fue el primer circuito que me aprendí de memoria gracias a un juego de F1 que había en las salas de juego, al de Fuji le he cogido manía a partir de ayer, además de que ha cambiado bastante con respecto a como era a finales de los 80.

-Juanra-

En Practicas
por mi experiencia del juego de F1, prefiero Imola, Spa y Hockemheim, son los mas divertidos. Y de karts el de Cartaya

A

Apatito

Guest
Cataluña no me gusta demasiado... :-k

Me gusta Assen :roll:

-Juanra-

En Practicas
leij;3849374 dijo:
Suzuka, con el de Fuji fue el primer circuito que me aprendí de memoria gracias a un juego de F1 que había en las salas de juego, al de Fuji le he cogido manía a partir de ayer, además de que ha cambiado bastante con respecto a como era a finales de los 80.

asi es, en el GT4 sale el de los 80, 90 y el actual. Yo prefiero el de los 90, el de los 80 tiene pocas curvas:nah:

Monster

En Practicas
A lomos de la moto (en coche no he entrado a ninguno, salvo a la pista de Mora d´Ebro a hacer el indio, asi que no me atrevo a opinar):

JARAMA: Me encanta. Sencillamente. Dicen que el asfalto agarra poco, pero como soy un matao, tampoco me importa en exceso... Las S, la rampa Pegaso, la última curva que parece que vaya a ir a la carretera de Burgos...

ALBACETE: Muy divertido, la verdad, sobre todo por las dos paellas que tiene. Ojito con las dos curvas antes de la Chicane (izquierda - derecha) que se pueden tomar más rápidas de lo que parece. Y la chicane, que hay que tomarla más lenta de lo que crees que eres capaz... :twitcy::twitcy:

CHESTE: Mundialista, nada más y nada menos. La primera curva es muy rápida... La curva Doohan tambien es muy bonita que aun llegas lanzado y hay frenar mucho. Pero sobre todo la última curva y notar como te vas a briendo con el gas enroscado para luego frenar bastante fuerte...

X

XAVI M3

Guest
Suzuka como circuito de los de verdad, a nivel nacional casi todos són divertidos aunque quizás por mi cercania a él y por las 1001 patinadas en la dura tierra que he tenido CALAFAT en Tarragona, en ese se aprende a conducir, jue si se aprende jajajajajaja sobre todo en la ciega de final de recta jajajajajaj vaya, "pa vernos matao"......

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
jato;3846005 dijo:
nurburgring y spa :)

Mis preferidos sin ninguna duda.

En el nuerburgring antiguo me hice una carrerita el sabado en el GT4 de 1 hora y pico, 10 vueltas con el M5, divertidisimo.

SPA..., me enganche a el con el F1 Championship seasson 2000, la subida es acojonante...

nerfek

Forista
pues de los jugados en la play...:
- El antiguo Nurburgring por supuesto
- Suzuka
- Laguna Seca

JJSS

Forista Senior
NURBURGRING :notworthy::notworthy::notworthy:
Y a mucha distacia Suzuka, por ejemplo.

danicad

En Practicas
Por lo que puedo decir a traves de jugar en la Play me encanta el de Bahrein, creo que se escribe asi

subterfugio

Forista
SP_Kenny;3849784 dijo:
Mis preferidos sin ninguna duda.

En el nuerburgring antiguo me hice una carrerita el sabado en el GT4 de 1 hora y pico, 10 vueltas con el M5, divertidisimo.

SPA..., me enganche a el con el F1 Championship seasson 2000, la subida es acojonante...

:wink:

C

cadista

Guest
El que más me gusta, sin duda, es Jerez (será por la cercanía).

Luego me quedaría con Mónaco por lo diferente que es al resto y ser un circuito urbano.