¿Cualquier llanta puede llevar runflat?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Gullit, 4 Oct 2005.

  1. Gullit

    Gullit Guest

    No estoy pensando en cambiar de llantas pero es una duda que me ha surgido. ¿Están las llantas del serie 1 especialmente diseñadas para llevar este tipo de neumáticos o puede llevarlos cualquier otra llanta moderna?
     
  2. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    creo que se puede poner pero nose si es compatible con elo del sensor de presion...
     
  3. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Tiene que ser de garganta extendia EH2, y debería llevar sensión de presión de neumáticos.
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    El sensor de presion... lo lleva en el eje...junto con el sensor de ABS... No es exactamente un sensor de presion, si no mas bien un sensor de incidencia en pneumatico.
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Cierto.
    Si lo puede llevar cualquier llanta.
    Lo único que cambia el comportamiento del coche.
    Se vuelven más duros, ya que el perfil del neumático es mucho más rígido que uno normal.

    Efectivamente el sensor de presión mide la circunferencia del neumático, no va dentro del neumatico, va fuera, junto al eje.
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo tenía entendido que los "sensores de presión" no eran tales sino que eran los propios captores del ABS/DSC que medían las vueltas de cada rueda y las comparaban entre si, cuando una rueda gira más de lo establecido por los parámetros es que ha reducido su circunferencia y está pinchada. Por lo tanto no mide la circunferencia sino las vueltas que da ese neumático ¿no?
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    exacto

    utiliza los sensores del ABS.. no existe un sensor especifico como tal...
     

Compartir esta página