Hola El roli, me alegra volver a leerte. ¿Has ido a pasarla donde compramos?¿Sigue por allí el amigo MA?
El tema de los neumáticos me ha pasado a mi igual, con los continental (si mal no recuerdo tu coche tenía los mismos ¿no?) yo me fijé cuando pinché en una ocasión y recientemente le he dado la vuelta de atrás a delante con unos 20.000 Km. Si los hubiese dejado otros 10.000 más se los habría comido por el exterior, sobre todo el izquierdo. Aunque no lo he hecho, mucho me temo que el alineado va a estar bién, a este coche pienso que se le suman una serie de factores que hacen que se desganten mal los neumaticos, sobre todo el hecho de ser rft, presión, etc.
Los míos ya les he dado vuelta, así que cuando flaqueen otra vez, espero que dentro de otros 20.000 al menos, ya tendré que cambiar los cuatro.
-En cambio el tema del embrague no me he percatado de que ocurra eso, pero claro también te digo que tu circulas por una zona con bastantes mas atascos que por aquí. Este asunto si deberían al menos de comprobartelo porque esa reparación fuera de garantía no de ser barata, aunque pienso que es algo mas bien de acumulación del polvillo de desgaste del disco, mas que de una avería. Pero como hay a quien se lo han cambiado convendría cerciorarse.
Ya me contarás...
X Carlos.- Desconozco lo de audi, mercedes, etc, pero cuando a un coche se le endiña zapatilla se come lo que le pongas por denlante, las ruedas también. Ahora en una conducción normal, de medias de consumo de 5,8 durante miles de km; me parece muy poco durar 30.000 km unas ruedas. Vamos yo para desplazamientos de trabajo tengo un Opel Astra, bueno yo y mi socio; y si hubiera que cambiar las ruedas cada 30.000 km sería mejor suicidarse.
En estas circunstancias y dado que el coche el beme digo, se presta a que a veces hagas la montaña rusa en algunas curvas, a mi me gusta muchísimo, mas que correr por autopista; se coma los neumáticos con 40.000 vale, pero con 30 es una pasada; de hecho piensa que si el desgaste fuese parejo, al menos las mías estarían a mas de media vida.
Saludos,