MOTOR B47
El nuevo motor B47 se utiliza en el F56 MINI desde julio de 2014. El nuevo motor se introducirá más adelante en los modelos bmw. El motor B47 se deriva del conocido motor N47. En comparación con los motores N, los motores Bx7 tienen un número significativamente mayor de piezas comunes y de sinergia para los motores de gasolina (B38/B48). La nueva generación de motores se caracteriza principalmente por un menor consumo de combustible y menos emisiones de escape (EURO 6).
Con el fin de realizar el bajo consumo de combustible, se utiliza un sistema ferroviario común con un inyector de válvula solenoide más desarrollado y una presión de inyección de combustible de 2000 barras, una bomba de aceite controlada por mapas, un pasador de gudgeon recubierto de carbono similar a un diamante, así como barriles de cilindros rociados por alambre de arco eléctrico. El uso de engranajes tensos del eje de contrapeso también es nuevo en el área de los motores diésel BMW. Un turbocompresor de escape apoyado por rodamientos de rodillos es el punto culminante del B47 en la clase de rendimiento superior. Todos los motores también reciben una función automática de arranque-parada del motor y un control inteligente del generador como una medida adicional de EfficientDynamics. La monitorización de presión de la cámara de combustión y una bomba de refrigerante conmutable están disponibles como opciones
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