Buenas, estoy buscándome un serie 4 pero ya con motor b47 (quiero huir de los n47), pero no consigo aclárame cuando empezaron a montarlos en este modelo para filtrarme en las búsquedas. Por otra parte, si me dais algún consejo sobre este coche, estáis contentos, fallos... Gracias y saludos
Sino me equivoco, como te dicen arriba, sobre esa fecha. A parte de eso, creo que los n47 18d son de 143cv, y los 20d de 183cv. Y los b47 18d llevan 150cv, y los 20d 190cv. De todas formas es tan facil como pedir el número de vastidor del coche en el que estes interesado, y con alguna web que te desglose el vin, ya lo sabes.
MOTOR B47 El nuevo motor B47 se utiliza en el F56 MINI desde julio de 2014. El nuevo motor se introducirá más adelante en los modelos bmw. El motor B47 se deriva del conocido motor N47. En comparación con los motores N, los motores Bx7 tienen un número significativamente mayor de piezas comunes y de sinergia para los motores de gasolina (B38/B48). La nueva generación de motores se caracteriza principalmente por un menor consumo de combustible y menos emisiones de escape (EURO 6). Con el fin de realizar el bajo consumo de combustible, se utiliza un sistema ferroviario común con un inyector de válvula solenoide más desarrollado y una presión de inyección de combustible de 2000 barras, una bomba de aceite controlada por mapas, un pasador de gudgeon recubierto de carbono similar a un diamante, así como barriles de cilindros rociados por alambre de arco eléctrico. El uso de engranajes tensos del eje de contrapeso también es nuevo en el área de los motores diésel BMW. Un turbocompresor de escape apoyado por rodamientos de rodillos es el punto culminante del B47 en la clase de rendimiento superior. Todos los motores también reciben una función automática de arranque-parada del motor y un control inteligente del generador como una medida adicional de EfficientDynamics. La monitorización de presión de la cámara de combustión y una bomba de refrigerante conmutable están disponibles como opciones
Hola, buenas noches. Estoy mirando en comprarme un serie 1 no sé si 118d o 118i, en model F20 LCI(El primer restyling del F20), por lo que habéis dicho ya monta en B47 y no el N47, quería saber que tal va el coche en general, y como va ese motor b47, y si renta mas el gasolina por temas de menores problemas con la egr, gracias.
No te arrepentirás si eliges un B47. Potencia, fiabilidad y consumo más que moderado. Yo estoy en 5,3L/100km haciendo 80% carretera y dándome mis alegrías. En mi caso en un 420d GC