Cuando comenzó a montar el motor b47 en el serie 4

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Luizito57, 3 May 2021.

  1. Luizito57

    Luizito57

    Registrado:
    30 Abr 2021
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    125i Cabrio
    Buenas, estoy buscándome un serie 4 pero ya con motor b47 (quiero huir de los n47), pero no consigo aclárame cuando empezaron a montarlos en este modelo para filtrarme en las búsquedas.

    Por otra parte, si me dais algún consejo sobre este coche, estáis contentos, fallos...

    Gracias y saludos
     
  2. Luisant

    Luisant En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2014
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    420dA 190cv B47
    Aproximadamente en Marzo de 2015
     
    A Luizito57 le gusta esto.
  3. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Sino me equivoco, como te dicen arriba, sobre esa fecha.

    A parte de eso, creo que los n47 18d son de 143cv, y los 20d de 183cv.

    Y los b47 18d llevan 150cv, y los 20d 190cv.

    De todas formas es tan facil como pedir el número de vastidor del coche en el que estes interesado, y con alguna web que te desglose el vin, ya lo sabes.
     
    A Luizito57 le gusta esto.
  4. Luizito57

    Luizito57

    Registrado:
    30 Abr 2021
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    125i Cabrio
    Muchas gracias!
     
  5. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.096
    Me Gusta:
    2.589
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    MOTOR B47


    El nuevo motor B47 se utiliza en el F56 MINI desde julio de 2014. El nuevo motor se introducirá más adelante en los modelos bmw. El motor B47 se deriva del conocido motor N47. En comparación con los motores N, los motores Bx7 tienen un número significativamente mayor de piezas comunes y de sinergia para los motores de gasolina (B38/B48). La nueva generación de motores se caracteriza principalmente por un menor consumo de combustible y menos emisiones de escape (EURO 6).

    Con el fin de realizar el bajo consumo de combustible, se utiliza un sistema ferroviario común con un inyector de válvula solenoide más desarrollado y una presión de inyección de combustible de 2000 barras, una bomba de aceite controlada por mapas, un pasador de gudgeon recubierto de carbono similar a un diamante, así como barriles de cilindros rociados por alambre de arco eléctrico. El uso de engranajes tensos del eje de contrapeso también es nuevo en el área de los motores diésel BMW. Un turbocompresor de escape apoyado por rodamientos de rodillos es el punto culminante del B47 en la clase de rendimiento superior. Todos los motores también reciben una función automática de arranque-parada del motor y un control inteligente del generador como una medida adicional de EfficientDynamics. La monitorización de presión de la cámara de combustión y una bomba de refrigerante conmutable están disponibles como opciones


    upload_2021-5-4_9-14-44.png
     
    A Luizito57 le gusta esto.
  6. Luizito57

    Luizito57

    Registrado:
    30 Abr 2021
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    125i Cabrio

    Gran aporte muchas gracias¡¡
     

Compartir esta página