Duda Cuando compensa tener un gasolina antes que diesel

Rubenacho

En Practicas
Reacciones
27
Cuantos km hay que hacer al año para que te compense un diesel?

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
A partir de 25.000 km

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.359
Tres euros a los 100kms.

Rubenacho

En Practicas
Reacciones
27
Yo soy estudiante y el coche me gustaria un e46 320 o el 323 170cv y seria casi por capricho porque por la semana apenas andaria en el,a clases voy andando me queda a 5min y lo unico ir ver a la novia los fines de semana y si hago 18mil km al año ya me pareze mucho puesto que en caso tengo dos coches diesel de mis padres que puedo utilizar,entonces creo que me puede compensar un gasolina,perdon por el tocho

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Yo soy estudiante y el coche me gustaria un e46 320 o el 323 170cv y seria casi por capricho porque por la semana apenas andaria en el,a clases voy andando me queda a 5min y lo unico ir ver a la novia los fines de semana y si hago 18mil km al año ya me pareze mucho puesto que en caso tengo dos coches diesel de mis padres que puedo utilizar,entonces creo que me puede compensar un gasolina,perdon por el tocho

en ese caso, chofa.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Gasolina de cabeza.

Rubenacho

En Practicas
Reacciones
27
Y por un lado las reparacion seria mas barato que un diesel creo yo no? Y me quito de encima prolemas de turbo,es que pienso que si ahora de joven no tengo un gasolina en un futuro con trabajo lejos de casa y hijos perderia la oportunidad de tenerlo no se jajaja

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.380