y el uso que le des...Ni más ni menosDepende de varias variables. Como el precio de ambos coches,el precio del combustible, los impuestos, etc.
Yo soy estudiante y el coche me gustaria un e46 320 o el 323 170cv y seria casi por capricho porque por la semana apenas andaria en el,a clases voy andando me queda a 5min y lo unico ir ver a la novia los fines de semana y si hago 18mil km al año ya me pareze mucho puesto que en caso tengo dos coches diesel de mis padres que puedo utilizar,entonces creo que me puede compensar un gasolina,perdon por el tocho
Gasolina de cabeza.Yo soy estudiante y el coche me gustaria un e46 320 o el 323 170cv y seria casi por capricho porque por la semana apenas andaria en el,a clases voy andando me queda a 5min y lo unico ir ver a la novia los fines de semana y si hago 18mil km al año ya me pareze mucho puesto que en caso tengo dos coches diesel de mis padres que puedo utilizar,entonces creo que me puede compensar un gasolina,perdon por el tocho
Y por un lado las reparacion seria mas barato que un diesel creo yo no? Y me quito de encima prolemas de turbo,es que pienso que si ahora de joven no tengo un gasolina en un futuro con trabajo lejos de casa y hijos perderia la oportunidad de tenerlo no se jajaja
Claro pero con 10k mil al año y 1000eu mensuales que podrias ahorrar al año o al mes teniendo un diesel igual ahorras al año no se 250 y compensa mas el gasolina porque ahorras esos 250 por otro lado no se un lio jajaja @blaki
Bueno ya cada uno gasta el dinero en lo ve que es mejor![]()
Un 530i touring.@spidiman Y cual es tu coche y cuanto te va gastando y tal para mas o menos hacerme una idea jeje
en tu caso ninguno....Yo soy estudiante y el coche me gustaria un e46 320 o el 323 170cv y seria casi por capricho porque por la semana apenas andaria en el,a clases voy andando me queda a 5min y lo unico ir ver a la novia los fines de semana y si hago 18mil km al año ya me pareze mucho puesto que en caso tengo dos coches diesel de mis padres que puedo utilizar,entonces creo que me puede compensar un gasolina,perdon por el tocho