Cuando el coche que has pedido no es el que te traen

• Iniciador del tema Frenan
  • Fecha de inicio

mbw

En Practicas
Reacciones
4
No es tan grave que las cambien y ya esta, no?

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
si ni esta a tu gusto y el tema es complicado que te pidan otro y sino pues que te cambien las piezas y ademas te dea algo a cambio,a un amigo le paso con el control de voz del manoa libres de un E-90 y por mnontarlo en el conce estubo 15 dias esperando por el coche pero le dieron la 1ªrevision y faros oscurecidos traseros y algo mas...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
intenta llegar a un acuerdo...pero ahora que has usado el coche poco podras sacarles.....

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Desmontar el coche para poner unas molduras ?? Venga ya por dios ...

En fin ,,, no es para tanto, tiene facil solucion

csop

Forista
Reacciones
25
lo que se ha hecho siempre y lo que te dien, si en tu contrato no coincide con el que ha llegado, que te traigan el tuyo, si por el contrario no te desagrada este y no quieres esperar al tuyo, negociales un buen descuento.

un saludo.

O

oscar24

Invitado
Algunos creo que se pasan un poco..... biggrin que sólo son unas molduras negras en lugar de cromadas y hablamos de que le cambien el coche, revisiones gratuitas, que si daños.....joerrrr, no creo que sea para tanto, seguro que en el propio conce te ofrecen algo, pero si me pasase a mí, no reclamaría nada, no lo veo tan grave, otra cosa sería que te mandasen el coche sin la mitad de los extras pedidos, de otro color...etc pero por unas molduras!!!! tampoco hay que intentar aprovecharse por un simple error, que además tiene fácil solución.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Joan;5435141 dijo:
si el coche no es el que pediste o no es el que te gusta, que lo vuelvan a pedir a fabrica. En caso contrario te arrepentirás, seguro.

El error es suyo.

Un saludo

+1 Vas a estar a disgusto siempre y eso no puede ser; otra cosa es q no te importe demasiado y te ofrezcan algo a cambio del error (€) y te de igual.

E

El Tom

Invitado
Por mí se lo comían con patatas y que me traigan el mío.

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
si es solo la moldura , pedia una extensión de garantia a 5 años gratis por supuesto gratis ,o si no por mi se comen el coche

O

Oldbyte

Invitado
Yo no lo aceptaría, por supuesto. Si tienen que desmontar medio coche que lo hagan porque la garantía cuenta.

Son varios años los que vas a tener que soportar el no estar a gusto.

A

ALFIN

Invitado
oscar24;5442563 dijo:
Algunos creo que se pasan un poco..... biggrin que sólo son unas molduras negras en lugar de cromadas y hablamos de que le cambien el coche, revisiones gratuitas, que si daños.....joerrrr, no creo que sea para tanto, seguro que en el propio conce te ofrecen algo, pero si me pasase a mí, no reclamaría nada, no lo veo tan grave, otra cosa sería que te mandasen el coche sin la mitad de los extras pedidos, de otro color...etc pero por unas molduras!!!! tampoco hay que intentar aprovecharse por un simple error, que además tiene fácil solución.
+++++1111:descojon:

F

Frenan

Invitado
Veo que algunos hablais de que se cambian las molduras y punto, pero no es así de fácil, la parte superior de las molduras sale con una grapas, pero en S1 3 puertas, la parte de abajo hay que desmontar cristales y tapizados interiores, vamos que el mecanico fué el que levantó la liebre.

Por otro lado, tuvimos una reunión con el jefe de ventas y nos propone la 1ª revisión gratuita, PERO ESTO YA LO PACTAMOS CON EL VENDEDOR antes de pedir el coche..... y su jefe no lo sabía, así que ahora dice que si eso es así que tendrá que pagarla de su bolillo el comercial que ahora está de vacaciones. Por lo menos esperamos que nos den la segunda revisión.

Saludos

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
j*der,que te den lo que pediste y ya está.