Fotos Cuando el truñing sale carísimo...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 13 Mar 2019.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.741
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Un Dino 308 original en buen estado ronda los 175.000 pavos.

    https://www.dupontregistry.com/autos/results/ferrari/308--gt4

    [​IMG]

    Y ahora, este aborto de Dino 308 GT4 modificado que arruina la carrocería de Gandini con suerte acabará siendo la réplica de un Pontiac Fiero y lo mismo su propietario se ahorra las 175000 hostias que yo le daría por merluzo. :metra::metra::metra::metra::metra::metra: Y eso que el interior está perfecto (afortunadamente se quedaría sin Petros o invertiría todo en pagarés de RuizMa o acciones de Tesla o similar )

    No es para matarlo?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
     
    danin, Fallout, jabugui y 16 otros les gusta esto.
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.741
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    nebur, Curro, Bob y 4 otros les gusta esto.
  3. okertxus

    okertxus Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    2.122
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    bizkaia
    Imagino que se podrá volver al original.
    Aunque barato no va a ser (n).
     
    A bmwan, danin y otorre les gusta esto.
  4. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    DEP.
     
    A nebur y Curro les gusta esto.
  5. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    4.432
    Modelo:
    116d F20 LCi
    ¿Un Dino para hacer una réplica de un Fiero?

    :eek:
     
    A Juankmen, Sechs y Gus les gusta esto.
  6. Toño75

    Toño75 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2018
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    650
    Modelo:
    E61 con dos...
    El mal gusto y la estupidez humana son infinitos.
     
    A aquiles, bmwan y javieropc les gusta esto.
  7. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Se merece cadena perpetua.
     
    A naviblue, javieropc y Gus les gusta esto.
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.741
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    j*der, pillad la ironía :floor:;)
     
    GOLDAR, Fallout, KORANDO y otra persona les gusta esto.
  9. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.754
    Me Gusta:
    18.280
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    madre mía... pero que ha hecho!? :eek::eek::eek::eek:

    Bueno, en su hazaña tiene su merecido biggrin. Karma
     
    A Sechs, agc y Gus les gusta esto.
  10. EduardoGrana

    EduardoGrana Forista

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    2.418
    Me Gusta:
    1.548
    Ubicación:
    De aquí para allá
    Modelo:
    Z3,E46,E39,W210
    Cómo se puede tener tan mal gusto????
     
  11. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Si al menos tuviera la carroceria del hunday Coupe...
     
    A nebur, otorre y Sechs les gusta esto.
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.647
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En el pecado lleva la penitencia. Que sea feliz.
     
    A Pepe Pótamo y javieropc les gusta esto.
  13. LuisE46

    LuisE46 Forista

    Registrado:
    11 Mar 2015
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta:
    2.388
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320d
    Qué manera de cargarse esa reliquia....
     
  14. e39M57

    e39M57 En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2019
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    534
    Modelo:
    Bmw e39 530d
    Míralo por el lado bueno. Lo mismo si lo compras muy barato... puedes meterle pasta para dejarlo original...lo mismo no supera al coste del coche bueno de 175 mil pavos
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.647
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Algún futuro comprador puede pensar como yo... Si me entero de que el 308 Dino tan guapo que estoy mirando fue algo parecido a lo de la foto de este hilo ya no lo quiero.

    Como sabéis en el mundo del clásico cotiza mucho más lo conservado que lo restaurado.
     
    A chamadyco y javieropc les gusta esto.
  16. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Porque tiene más pureza , más caché y mucho más mérito conservarlo tal cual salió de serie o fábrica ,que restaurarlo!!!! Ya que esto es el camino " fácil".... Pero creo que es más costoso ( en esfuerzo y trabajo) el conservarlo y eso los aficionados muchos " puristas" entre los que me incluyo lo recompensa y lo pagan!!!! Pero no me negarás que aún así hay burbuja porque ando detrás de un Renault 5 copa turbo y los ejemplares hechos polvo y masacrados a kms y rallyes o mil perrerías mínimo 5.000 e arriba y los " cuidados" restaurados o conservados y mínimo 90 .000 kms a 150.000kms hasta 15.000 e 10.000 pago mi vecino por uno con 128.000 kms y aún tubo que meterle 4.000 e de su bolsillo en bacquets , llantas ( braid) pintar ,pulir , volante desplazado y puesta a punto de motor , líquidos ,filtros y consumibles.
     
    A okertxus y Gus les gusta esto.
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.647
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Una restauración de un coche de estos o se hace con muchas decenas de miles de € o siempre tiene chapucillas por ahí que no quedan bien. Por eso prefiero el conservado al restaurado.
     
    A danin, javieropc y Demo les gusta esto.
  18. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Eso no conlleva cárcel y destierro de Facebook e Instagram?? :bag: :bag:
     
    A Gus y Tizon les gusta esto.
  19. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    No me refería a mi caso en concreto!!!! En cuanto a la conservación o restauración !!!! Eso era por el tema de " burbuja" pero si.... Si el coche vale o piden 8.000 e métele 5.000 e o más en dejarlo bien bien sin meterle pijadas o historias . Solo en desmontar , reparar bien chapa , enmasillado, lijado, pintura ,sacar algún bolllito o bollo, pulir , encerar , luego abrir motor , arreglar , substituir piezas , limpiar ,revisar otras etc etc.... Solo en estos 2 pasos ya hay un pico largo que es lo mismo o más que puede valer o costar el coche. Autohistorica, cochera , lo hacen pero en coches de determinado valor !!! Y una vez restaurados sigan valiendo más . Para quedar parejos valor vehículo y coste de la restauración.... Claro son todo MB pagoda , 300 SL gullwing , Lamborghini espada , urraco .... Hacerle todo eso a un copa turbo por mucho dinero que tengas pues eso.... No es una operación rentable jajaja que no imposible pero a cuenta no sale!!!!
     
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.647
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    huyyyyyy, qué mal suena eso. Es una de las cosas que más me echan para atrás. Un coche con masilla. Por supuesto si se hace muy bien ni se nota. Al menos hasta que lo raspas.
     
    A javieropc y Gus les gusta esto.
  21. Basse Corniche

    Basse Corniche Ladyspeed Miembro del Club

    Registrado:
    5 Oct 2018
    Mensajes:
    4.311
    Me Gusta:
    16.141
    Ubicación:
    En el garaje
    Modelo:
    BMW Nipón
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me recuerda al pobre 512 español que ha sufrido varias transformaciones de dudoso gusto

    Pasamos de esta preciosidad:

    [​IMG]

    A esta:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Luego creo que pasó a esto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y acabó en esto otro:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mira que lo tenía fácil:

    [​IMG]
     
    Carlos, danin, chamadyco y 5 otros les gusta esto.
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.647
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Un Ferrari vestido de lagarterana.
     
    A Pepe Pótamo le gusta esto.
  23. Kodiak

    Kodiak Forista

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    bmw 328i Tourin
    Normalmente una diseño inmejorable, cuando se trata de superar, tiene muchos números para convertirlo en una horterada.:mad::mad::mad:
     
  24. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Pero ... ¿por qué? :eek:
     
    A Gus le gusta esto.
  25. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Fatal!!! Y mucho más en un clásico!!!! Pero hoy en día por desgracia hay muy pocos profesionales que sean " chapistas" de verdad y la vieja escuela , los que te enderezan una aleta a golpe de martillo , soplete o varillas y la dejan tal cual de serie . Esos escasean por desgracia y son " caros" no lo son en verdad pero es más rápido ,fácil , y barato poner masilla , lijar , rellenar dar aparejo preparar y pintar que darle martillazo y enderezar la . También sabes tú que una restauración y más en coches europeos nada tiene que ver con los americanos que salen en la tele, estos están unidos al chasis por tornillos y los nuestros están muchos ensamblados entorno al chasis !!!! Por lo cual restaurar resulta más complejo ,caro y laborioso . Por eso todos buenos ,menos buenos y malos recurren a la mal vista masilla!!!! Y si pienso como tú es una chapuza esté bien hecho o no pero en fin .
     
    A Sechs le gusta esto.
  26. Christian.arg

    Christian.arg Forista

    Registrado:
    15 Nov 2015
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    1.063
    Ubicación:
    Canet de Berenguer
    Modelo:
    e36
    Madre de Dios.....y sino el caballito ahí en la toma de aire esa cutre...eso sí que es el auténtico Caballito de palo
     
    A Gus le gusta esto.
  27. Christian.arg

    Christian.arg Forista

    Registrado:
    15 Nov 2015
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    1.063
    Ubicación:
    Canet de Berenguer
    Modelo:
    e36
    Fuego,mejor prenderle fuego
     
    A Gus le gusta esto.
  28. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.058
    Me Gusta:
    19.290
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    +1000 :metra::metra::metra: destierro del planeta.:muro:
     
    A FLYNN le gusta esto.
  29. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De cuantas puñaladas hablamos? puñaladas pa siempre?
     
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.647
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es como si me pongo yo a catar vinos y describirlos en una revista gourmet... no sé diferenciar un Ribera de un Rioja... Pues si no eres diseñador y no tienes ni puñetera idea de lo que es una proporción, déjalo... no te pongas a hacer obras de arte :floor:
     

Compartir esta página