Cuando es mejor momento para comprar?

vichu

En Practicas
Reacciones
36
hola chicos

bueno, en algun momento ya me he pasado por aqui para preguntar algunas cosillas. Pero se empieza a acercar el momento de comprar el coche, y por circustancias tendria q esperar a Febrero, pero por lo que me dicen ahora los conces es cuando mas bajan los precios por el tema de cumplir objetivos.
A lo que voy es que nose si merece la pena ir hoy o ir en -febrero, es decir, si hay mucha diferencia de precios.

Bueno, pues muchas gracias a todos!!!

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Pues es mejor a final de año. Necesitan ventas y estan mas abiertos a los detalles.

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Pues es complejo, en efecto a final de año para cumplir objetivos venden con mejores descuentos, si bien, un coche matriculado en Diciembre es del año 2007 y uno de Enero de 2008, y aunque no deberia tener demasiada relevancia, en el futuro se tasara por año de matriculación, y por unos días siufrira más depreciación....lo cual compensa el descuento en su día practicado...

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Yo lo acabo de pedir y me dan para Febrero, con suerte se adelantan a Enero... Si lo pides en Diciembre, y viene de fabrica, seguro que esperas hasta Febrero...

cbr600rr

En Practicas
Modelo
Audi A4 2.0 tsi
Reacciones
94
vichu;4141950 dijo:
hola chicos

bueno, en algun momento ya me he pasado por aqui para preguntar algunas cosillas. Pero se empieza a acercar el momento de comprar el coche, y por circustancias tendria q esperar a Febrero, pero por lo que me dicen ahora los conces es cuando mas bajan los precios por el tema de cumplir objetivos.
A lo que voy es que nose si merece la pena ir hoy o ir en -febrero, es decir, si hay mucha diferencia de precios.

A final de año por objetivos, y a principio de año tb es buen momento, pq las ventas en enero y febrero son muy flojas.

Yo saque un muy buen descuento comprandolo en Febrero, la justificación que me dio a mi el comercial q me lo vendio, es q a principio de año aunque el margen de beneficio que les queda no sea muy alto, tienen el resto del año para compensar, por rappel de ventas.

seraes_bcn

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Cuando se empieza a comercializar el nuevo A4?...

En principio es mejor comprar ahora..., pero es peor de cara a venderlo.

Si el A4 sale fuerte en ventas y come terreno al e9x..., seguro que algun tipo de promo o descuento habrá..., quizas te interesará más esperar a marzo..

Eso si..., el mejor momento de comrpar es cuando te lo pide el cuerpo..., un coche es siempre muy mala inversión.

vichu

En Practicas
Reacciones
36
muchas gracias señores!!

la verdad es q piensas en muchas cosas, depreciacion, audi a4... q me da q va a quitar mucho a bmw... pues.. van a tener q reaccionar en algun tipo de oferta o de edicion "limitada" a buen precio...
ando muy delicado con el tema de comprar el coche... esperare... q creo q es la mejor opcion de todas!
muchas gracias a todos!!

R

RuLeZ

Invitado
tambien depende del modelo, te puede interesar por el tema de los impuestos.. que el año que viene cambian¡¡

Reacciones
0
vichu;4141950 dijo:
hola chicos

Ten en cuenta que por días tu coche va a ser un año más viejo y me explico: cuando tu vas a vender el coche llega el típico listillo del compra-venta que te valora el coche sin mirarlo, a él con el libro de precios y años le basta, por ello ten cuidado, es solo un consejo y es posible que el ahorro no sea tanto comparándolo con la depreciación de la reventa.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
bestcar;4141993 dijo:
Pues es complejo, en efecto a final de año para cumplir objetivos venden con mejores descuentos, si bien, un coche matriculado en Diciembre es del año 2007 y uno de Enero de 2008, y aunque no deberia tener demasiada relevancia, en el futuro se tasara por año de matriculación, y por unos días siufrira más depreciación....lo cual compensa el descuento en su día practicado...

a no ser que hagas lo q yo, comprarlo a finales de año y matricularlo a primeros del siguiente, beneficiandote asi del descuento y de la matriculacion en el año posterior

vichu

En Practicas
Reacciones
36
el modelo seria el e-92 320d.
habra mucha diferencia de precios con respecto a este año?? alguno sabe algo del tema?

(PD: lo q aki se aprende en un min... nejejeje. )

GRACIAS!

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
A finales de año tienes buen descuento si te llevas uno de stock. El objetivo ya no son las ganancias, si no el numero de unidades vendidas. En estos casos hasta pierden dinero.

Si lo pides a dia de hoy y que no sea stock (estan dando fecha de entrega para febrero) te tienen que aplicar el nuevo impuesto de emisiones que entra en vigor en enero de 2008 (segun que caso, mas bajo) que suple al de matriculacion del 12%, pero el descuento del conce es menor por ser primeros de año.

Un saludo