Cuando es rentable el diesel?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por israelb, 31 Oct 2005.

  1. Dices que te gusta el gasolina... pues nada. Cómpratelo!!!

    Vas a estar todo el tiempo que tengas el 330d pensando que habría sido mejor el gasolina...

    Si te compras el gasolina... de vez en cuando pensarás: Cuánto me habría ahorrado en gasoil esta semana?

    Prefiero pensar que a lo mejor me habría ahorrado un poco en gasoil, que pensar que el coche que conduzco no es el que quiero...
     
  2. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    A mí también me encanta la gasolina, de hecho , estoy esperando un 325 i pero con la cabeza fría y haciendo los kms que haces yo me cogería el diesel.También depende de la economía de cada uno, si no es problema pues el gasolina.
     
  3. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Te compres el que te compres no creo que pienses que no quieres el que elijas.Seguro que aciertas y ya no te acuerdas de tu duda actual.¿Que prefieres angulas o caviar?
     
  4. israelb

    israelb Guest

    jajaja prefiero el jamon serrano!
     
  5. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    pues el 330ide calle....

    pero claro , si andas mucho en ciudad, el gasolina gastara mas.....tu mismo....si no fuese por la p*ta PELA estaba muy claro....en mi caso aunque NO tiro el dinero con 20000 al año GASOLINA y si hay que ahorrar en dinero pues pillate el 325 i , tendras 6 en linea y prestaciones SUFICIENTES y te ahorras mas de 4000 euros y de averias EL MEJOR por encima aun del 330i..el diesel tambien te dara alguna pijotada mas que los gasolinas casi con total seguridad...........aunque todos deben salir buenos, pero lo que leo por ahi...mas quejas en diesel...
     
  6. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    si vas justo de pelas.....luego venderas mejor el diesel.........

    si te puedes tirar el MOCO el GASOLINA y " deja de fumar" asi ahorras mas que suficiente para la diferencia y ademas GANAS EN SALUD...es una broma ... !eh!
     
  7. tranqui

    tranqui Guest

    totalmente de acuerdo... si estás entre el 330D y el 330i y te preocupa la pela, pero te gusta mas el gasofa, a por el 325i!!! que no te defraudará.
     
  8. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Esto es muy discutible.[-X
     
  9. joseman

    joseman Guest

    60-70% en ciudad........Diesel.....

    Ademas si revisas los post desde el principio.....gana el Diesel por mayoria.

    Saludos
     
  10. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Gasofa powerrrrr:) :) :) El motor 6L de gasofa es el motor BMW por excelencia. Suavidad, estiradas, sonido, y la fiabilidad y robustez que siempre los ha caracterizado. Como te dicen, si vas algo justo de pelas el 325i q ya debe ir mucho.
    Y si haces tanta ciudad te pillas un corsita diesel de cuarta mano y gastas como un mechero y te guardas el Beme de q te lo rocen etc....:)
     

Compartir esta página