Duda Cuando llevarlo a la ITV?

C4llOfR4tch3t

En Practicas
Modelo
BMW 325 TdS e36
Reacciones
45
Buenas pues resulta que voy a llevar el coche a la itv, pero me dicen que lo mejor es llevarlo un viernes o sabado, a horas tardes para que tampoco lo inspeccionen minuciosamente, lo puedo llevar a trapaga o amorebieta, donde seria mejor y que dia/hora? Pues eso con vuestra experiencia ya me contareis jeje, salu2!

Otro mas

En Practicas
Reacciones
560
Llevalo cerca de las 2 del medio día, estarán con ganas de irse a comer y se pararan poco.

gautxar_m3

Forista
Modelo
BMW E46
Reacciones
918
Yo suelo llevar a amorebieta por cercanía, además comentan que no ponen tantos problemas. Yo suelo ir a la hora del bocadillo, cuando mas fuerza tienen y paso sin problemas ( tambien decir que si veo algo que tiene el coche lo arreglo y listo ).Creo que eso de la hora es mas mito que otra cosa

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Cuando tengas el coche en buenas condiciones.(broma)
Si tu coche es mas o menos llamativo te lo miraran minuciosamente en un 90% de los casos.Tambien es cierto que depende quien te toque y a que itv vas.

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.898
Hombre a eso de las 20:00-20:30 si que van con más prisa. Un viernes a última hora seguro que es lo mejor.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.231
Cuando tengas el coche en buenas condiciones..

Say-Yes.jpg

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Yo no recomiendo ni Trapaga ni Zamudio, en cambio en Amorebieta muy muy contento

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
63.484
Yo no recomiendo ni Trapaga ni Zamudio, en cambio en Amorebieta muy muy contento
Pues yo alguna vez lo he llevado a trapaga y nunca he tenido problemas, eso sí, mejor pedir cita

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.862
Aunque dicen que en Trapaga son mas tocapelotas, yo siempre lo he llevado allí y sin problemas. Metí unas cuantas cosas en ficha, estuve hablando con el ingeniero y me pareció muy amable. La última vez estuve en Amorebieta y muy bien también (llevaba proyecto de homologación)

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
Pues Amorebieta y trapaga son la misma empresa,yo hace poco tuve varios problemas en Amorebieta para homologar mi suspensión y el injeniero era bastante antipatico. Lo lleve a Arrigorriaga y no tuvieron ningún problema con la homologación. Decirte también que pase con un tubo recto desde colector hasta silencioso trasero,pase con una admisión que se ve que no es la original y oye ningún problema.

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Un poco más lejos, aquí en Vitoria, está la ITV de Júndiz. Siempre han sido amables, no se ponen tontos y nunca he tenido ningún problema.

Si no llevas el coche muy fino que digamos, ve un día de lluvia, con el coche sucio y chorreando.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.810
Cuando tengas el coche en buenas condiciones.(broma)
Si tu coche es mas o menos llamativo te lo miraran minuciosamente en un 90% de los casos.Tambien es cierto que depende quien te toque y a que itv vas.

Q razon tienes....una verdad como un templo...a lo mejor t tiran por que te a saltado el chivato( desgaste) de una rueda y a tu lado pasan sin problema (con todos los respetos)un lada niva carcomido por el oxido y chorreando de todo...y por el otro un citroen bx q suena a cama antigua y no pasa de ochenta y pasan con nota y todo y tu a volver otra vez....