Cuando llueve lo paso mal...

• Iniciador del tema toniher
  • Fecha de inicio
T

toniher

Invitado
Hola a todos, ayer haciendo el recorrido por la noche del trabajo a casa (15 km) y en autovia, llovia abundantemente, bueno con los limpias a tope no veia ni torta. Tube que parar en una gasolinera, porque iba acojonao.
Me han cambiado los limpias tres veces y el problema esta en que cuando llueve me deja un gran rastro como de vaho por fuera y las gotas parece que se queden fijas en el cristal (como si el cristal fuese una esponja).
He limpiado el cristal a mano, he limpiado los limpias. Ya no se que hacer, lo cierto es que cuando llueve, mejor ni cogerlo.
Ya pienso que puede ser la luna que esta defectuosa, a falta de pulir ó no se.
Lo unico que me queda es poner un repelente contra el agua, pero no me lo aconsejan por lo aceitoso que es.
Que hariais?
Xdon por el ladrillo, pero cuando llueve y aunque parezca una chorrada, prefiero no coger este coche, manda huevos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Si adoptas esta postura ya verás como ves bien y se te quita el miedo a conducir con lluvia....biggrin

IMG_1609.jpg

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
:descojon::descojon:biggrin

Por cierto, toniher, entiendo que llevas encendido el climatizador... por aquello del vaho... pero claro.. dices que es por fuera.. muy raro, no?

Carlos318;5979429 dijo:
Si adoptas esta postura ya verás como ves bien y se te quita el miedo a conducir con lluvia....biggrin

T

toniher

Invitado
Carlos318;5979429 dijo:

IMG_1609.jpg
Ja,Jabiggrin, eso ya lo hice con mi primer coche (ford fiesta), un dia de lluvia, me saltaron los limpias por los aires y tube que llegar a casa así.
Ahora en serio, si llevo el clima puesto y lo que observo es niebla por fuera cuando arrastra el limpia. Con poca lluvia si veo mejor, pero cuando llueve con intensidad, al arrastrar el limpia me deja un rastro , no de los filamentos, que no veo na.
Otra cosa, me falta que vean los ajustes de los limpias, pero no se si hay que darle un poco mas de fuerza ó menos.
Pondrias repente de agua en vuestros coches??? Es bueno???

Gracias.

lonboy

Forista
Reacciones
131
A mi me pasaba eso con mi 323ci. Cuando llovía al darle al limpia se empañaba más. Era como si estuviera sucio porque quitaba el agua pero el cristal quedaba como empañado y se veía peor. Cambié las escobillas y no se solucionó el problema. Al final tuve que cambiar el cristal aprovechando que tenía un chinazo. No sé si habrá una solución mejor pero a mi el cambio de escobillas no me solucionó el problema.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
15.056
toniher;5979526 dijo:
Ja,Jabiggrin, eso ya lo hice con mi primer coche (ford fiesta), un dia de lluvia, me saltaron los limpias por los aires y tube que llegar a casa así.
Ahora en serio, si llevo el clima puesto y lo que observo es niebla por fuera cuando arrastra el limpia. Con poca lluvia si veo mejor, pero cuando llueve con intensidad, al arrastrar el limpia me deja un rastro , no de los filamentos, que no veo na.
Otra cosa, me falta que vean los ajustes de los limpias, pero no se si hay que darle un poco mas de fuerza ó menos.
Pondrias repente de agua en vuestros coches??? Es bueno???

Gracias.

Yo lo llevo desde que compre el coche, 100% recomendable, si vas solo por la carretera llueva lo que llueva no te hace falta usar los limpias, simplemente el agua desaparece hacia el techo.

Yo lo compre en la tienda que te recomiendan mas arriba y es uno que son 2 botes pequeños uno con el tapon negro y otro con el tapon blanco, uno es limpiador y el otro el sellante para la luna.

Ya te digo, si lo pruebas te gustara el efecto que hace cuando llueve y se te quitaran esos problemas que tienes.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
BMW tiene un producto limpiador especial de lunas y repelente...lo recomienda en el manual.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
También...mirad que tipo de líquido llevais en depósito de los limpias. Lo mismo le habeis metido demasiado limpia cristales y por eso cuando le dais al chorrito, hay exceso de producto.